+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Ya se quien pone el Tempomat en Barcelona

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    26

    Ya se quien pone el Tempomat en Barcelona

    Despues de llamar a varios concesionarios oficiales y decirme que no se puede instalar o que es carisimo he encontrado un taller en Barcelona que los instala sin problemas.

    El que esté interesado que me envie un e-mail a gkernel@terra.es y les daré los datos para que se ponga en contacto con ellos.

    Ah!! mi Passat es un TDI 110 del 98.

    Saludos

  2. #2
    Hola, estoy interesado en poner lo del tempomat, me podrías decir en qué concesionario y el precio que te ha costado? Es que soy de Barcelona. Gracias de antemano

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    04/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    26
    Manel, tienes un MP

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Buenas , soy nuevo en el foro y estaba interesado en lo que comentas de que sabes un taller en barna que pone el Tempomat , me podias mandar un email con la dirección y lo que cuesta .Gracias de antemano

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    que tal gkernel ya te lo han montado espero que si y que lo estes usando estas vacaciones ya diras que tal te va y al final donde te lo montaron y cuanto te soplaron saludos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    que tal gkernel ya te lo han montado espero que si y que lo estes usando estas vacaciones ya diras que tal te va y al final donde te lo montaron y cuanto te soplaron saludos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Gracias por la información, por lo que parece a ti te lo han montado este taller ¿son serios? ¿tiene garantia? ¿ cuanto te han soplado? ,el martes llamare para saber cuanto cobran y cuanto tardan en montarlo.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    04/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    26
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    Gracias por la información, por lo que parece a ti te lo han montado este taller ¿son serios? ¿tiene garantia? ¿ cuanto te han soplado? ,el martes llamare para saber cuanto cobran y cuanto tardan en montarlo.
    No te preocupes son serios y profesionales. En cuanto al precio mejor habla con ellos supongo que dependerá de la difucultad.

    Saludos

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Ya me he decidido a ponerlo pero me surge una duda.Cuando pones en Tempomat donde se refleja que esta activado y a la velocidad a la que tu quieres ponerlo

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    04/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    26
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    Ya me he decidido a ponerlo pero me surge una duda.Cuando pones en Tempomat donde se refleja que esta activado y a la velocidad a la que tu quieres ponerlo
    Se enciende una luz en el cuadro. Tu le das a la activacion cuando el coche coge la velocidad q tu quieres llevar.

    Saludos

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Esto ocurre con el cuadro FIS o con el que llevo yo que es mitad ordenador y mitad testigos.Se supone que sale como testigo y que dibujo tiene y color

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    ya tienes montado el tempomat, apuntastes las referancias para tu passat tdi 110 siglas afn como el mio mira a ver si coincide con esta que tengo, 3B0 998 527 A esta es la que e encontrado por aqui mirando, pero lo que pasa es que ayer en un conce me dijeron que tenian que mirar que centralita tiene para saber si se le puede instalar el tempomat, a ti te han comentado algo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    04/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    26
    Quote Originalmente publicado por nito
    ya tienes montado el tempomat, apuntastes las referancias para tu passat tdi 110 siglas afn como el mio mira a ver si coincide con esta que tengo, 3B0 998 527 A esta es la que e encontrado por aqui mirando, pero lo que pasa es que ayer en un conce me dijeron que tenian que mirar que centralita tiene para saber si se le puede instalar el tempomat, a ti te han comentado algo
    No hay ninguna referencia de esta pieza en la factura. Tienes un MP

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    04/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    26
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    Esto ocurre con el cuadro FIS o con el que llevo yo que es mitad ordenador y mitad testigos.Se supone que sale como testigo y que dibujo tiene y color
    En mi caso no se enciende ningun testigo, supongo pq es un modelo antiguo. Se tiene constancia de que está activado por la posicion del interruptor de la palanca. Con solo el tacto de la mano ya te das cuenta.
    Creo q no es importante.

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿ Por qué me pone esto?
    Por txavi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 16/10/2008, 10:57
  2. Tempomat en Barcelona
    Por Ferran en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 13/07/2007, 00:52
  3. Tempomat y concesionario en Barcelona
    Por gkernel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 11/11/2005, 14:46
  4. quien me pone la pierna encima!!!!!
    Por kike11 en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 13/09/2005, 01:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado