+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Crujido cristal de ventanilla piloto al cerrar completamente

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    Walker ¿y solo dilata la del conductor???? la del acompañante no????
    ¿que es que el Sol solo le da a la ventanilla del conductor???... pos vaya joputa que es el lorenzo.....

    Pa mi que no es tan simple...... ademas en Asturias solo empezo a hacer calor de verdad hace una semana y esto paso hace mas de dos... enfin... si va a mas a tirar de garantia
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Walker
    no se si lo que te hacre gracia es que te digan que el ruido es por el calor, por que es asi. solo ocurre despues de dejar el coche al sol y en verano, a mi el silbido que hacen de vez en cuando solo me lo hace desde que hace calor y teniendo el coche al sol. la verdad que no me agrada mucho pero es lo que hay y si no a hacer lo que dice el manual qeu es cuidarlas con silicona. un saludo
    Lo de la dilatación puede ser en el 0,01% de los casos.

    A mi también me chirría como el castillo de Frankenstein estando TODO el día en el garaje a unos 19ºC de temperatura estable. Y me parece que con "semejante calor" no da para que dilaten y se agarren más las juntas de las ventanillas al cristal.

    Además, como se ha comentado, de ser así, pasaría en las 4 ventanillas. O en las ventanillas donde le diera directamente el sol ¿no? Sin embargo, es mucha casualidad que a todo el mundo le pase sólo en la ventanilla del conductor ¿verdad?

  3. #18
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Yo la verdad es que no se si me pasa en todas las ventanillas. Supongo que si ya que lo achaco al roce de las gomas, pero como nunca le di importancia la verdad es que no lo he comprobado

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    A mi me engrasaron la del conductor y me cambiaron todo el mecanismo del copiloto(me costo 3 visitas al taller de 2 días cada una hasta que me cabree) cuado el coche tenia 3 meses porque al subirlas rugian.. ahora ya no he vuelto a oir nada más..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de Walker
    Registrado
    24/02/07
    Lugar
    Cáceres
    Posts
    745
    RADIOK7 en esa goma se acumula mucho polvo, y partiendo de que la del conductor es la que mas se usa, pues tambien es un punto añadido para que el problema se note mas en ese cristal.

    haz una prueba, con el cristal bajado, tira de la goma hacia fuera un poco y sueltala, veras como sale mucho polvo y arenilla. hazlo varias veces y quizas mejore.

    tambien puede influir el que circuleis frecuentemente por zonas que haya polvo como caminos y tal. otro puede ser que no laveis el coche muy a menudo y acostumbreis a tenerlo sucio durante mucho tiempo.

    un saludo

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Muy buenas!!

    Acabo de volver de vacaciones y me he encontrado todo esto, jeje. El caso es que lavé el coche, y el ruido desapareció durante unos 4 días, a si que lo achaco a la suciedad acumulada en las gomas de la puerta. Lo que haré será limpiarlas bien y probar. Si desaparece, ya os aviso. También tenía pensado darle algo de vinilo para plásticos a las susodichas gomas para hidratarlas. Quizá asi mejore.

    Un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. crujido susp. delantera en baches..
    Por Urihal en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2008, 12:00
  2. Para que sirve esto? Anula completamente EGR en mk5?
    Por jluim en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 17/12/2007, 22:47
  3. El coche se tuerce y crujido al frenar
    Por skaw_coder en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 19/07/2007, 09:35
  4. crujido en asiento
    Por Love24 en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 21/02/2007, 10:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado