+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: CAMBIOS EN EL EQUIPAMIENTO DEL NUEVO OCTAVIA

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Raúl TS
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    131

    CAMBIOS EN EL EQUIPAMIENTO DEL NUEVO OCTAVIA

    ¿Existe información sobre el nuevo equipamiento y las nuevas opciones que traerá el Octavia en el 2008? ¿Para cuando se espera que salga? Tengo en mente comprarme un RS para finales de año, y me gustaría saber si habrá nuevas opciones en la versión "retocada" que saquen el año próximo, por si merece a pena esperar (retrovisores plegables eléctricamente, DSG...). Gracias!!!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues a ver que cuentan los comerciales pero me parece que ni el DSG ni los espejos plegables, los vera el proximo Octavia RS..... :wink:

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Raúl TS
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    131
    Una pena. Gracias fulltdi, y perdón por repetir la pregunta, queria ponerlo como post para que lo leyera más gente.
    SKODA OCTAVIA vRS TDI 170cv "LA BESTIA BLANCA"
    Llantas de 18'' - Techo Solar - Reposacabezas Activos - Alarma con Sensor de Inclinación - Sensores de Aparcamiento Traseros - Cortinilla Mecánica Trasera - Bandeja Portaobjetos - Logos VRS Cromados en Tiradores Asientos - Pedido: 18-01-08 - Entregado: 18-03-08

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    El OC 08 se esta fabricando desde junio de este año, en el RS no cambia casi nada, en los demas modelos , algunas tapicerias y mejoras en el equipamiento, de estetico por el momento nada
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    taly como ya se ha dicho. El MY 08 no incluye ninguna de las opciones que menciona y te puedo asegurar que por lo que se comenta en todas partes, no vamos a tener cambio DSG para los RS ni espejos plegables en ningún Octavia al menos hasta el Octavia III del 2010.

    A no ser que de verdad saquen un "mini"-restyling para el 2008, lo cual sinceramente creo que es solo un bulo que se está haciendo correr ya que la marca no nos ha dicho nada de esto.

  6. #6
    Pues si cambian en algo al RS os lo puedo decir yo, cuando me llegue el mio.Hoy me han dicho q se fabrica en la semana 29 (16-22 Julio), y q esperan tenerlo aqui pa mediados de agosto!!Q nerviosssss........

  7. #7
    uy pues de cambios en el RS no os creais k hay muchos el mio es de la semana pasada con orden de fabricacion en junio y en diferencia d los anteriores solo lo que ya comento juanmi79 la parte de la tapiceria k es clara es en alcantara, un poco mas suave k la anterior pero nada mas!! hasta dentro de un año no habra nada d cambios y seran minimos!!!
    http://images.spritmonitor.de/186110.png Skoda Octavia RS TDI 170 cv negro extras: Reposacabezas activos, asientos calefactables, sensores aparcamiento delanteros y traseros, goma de maletero, parrot ck3100 y autohold, lo demas es de serie...

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Raúl TS
    Registrado
    24/06/07
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    131
    Misiac, en cuantito lo tengas nos cuentas y nos echas fotillos.

    CesaRS, a ver si le echas algunas fotos y nos lo enseñas, el mío lo quiero pedir como el tuyo, en negro y TDI. Por cierto, ¿qué material es alcántara? ¿Ya no es la tela esa con agujeritos blanca?
    SKODA OCTAVIA vRS TDI 170cv "LA BESTIA BLANCA"
    Llantas de 18'' - Techo Solar - Reposacabezas Activos - Alarma con Sensor de Inclinación - Sensores de Aparcamiento Traseros - Cortinilla Mecánica Trasera - Bandeja Portaobjetos - Logos VRS Cromados en Tiradores Asientos - Pedido: 18-01-08 - Entregado: 18-03-08

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Sant Boi
    Posts
    58
    yo lo pedi el 19-04-07 y hay una diferencia con respecto a los anteriores, las pinzas de freno del gasolina son de color rojo como las del diesel.

    saludos..
    SKODA OCTAVIA RS TFSI 2.0 COMBI BLANCO Reposac activos-Techo-Alarma + sensor inclina-GSM III-Asientos del. calef.-Llantas Zenith 7.5x18nn-Todos los cristales tintados.Y gracias a PETROLO: todo lo que se puede hacer con el vag-com por el momento.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo de las pinzas en rojo hace ya tiempo que vienen asi, solo las primerisimas unidades las llevaban en verde.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    27/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Pues viendo que el Fabia anterior guarda cierta similitud con el Octavia de ahora pensaba que el futuro Octavia de 2008 iba a tener cierta similitud con el nuevo Fabia que acaba de salir.

    ¿Para cuando el Octavia III?

    Yo también quiero que el RS lleve DSG, si no creo que me tiraría a por el de 140 CV. Yo ya paso de estar cambiando de marchas, que es un coñazo. Por cierto, tengo entendido que VW va a sacar el DSG II (para que no cambiar el aceite y el filtro del cambio).

    Es una pena, no me gusta tener un coche que pronto se va a descatalogar, me gustaría comprarme el Octavia III después de un añito así por aquello de que las primeras versiones suelen tener fallos y esas cosas.

    Puf, a estirar más el Golf.
    Golf IV TDI 115 AJM Highline, 5 puertas, Climatronic, color plata. Lo tengo tal y como salió del concesionario.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    16/04/07
    Lugar
    Sant Boi
    Posts
    58
    ok... fulltdi gracias..

    el Octavia III me parece que para el 2010.
    SKODA OCTAVIA RS TFSI 2.0 COMBI BLANCO Reposac activos-Techo-Alarma + sensor inclina-GSM III-Asientos del. calef.-Llantas Zenith 7.5x18nn-Todos los cristales tintados.Y gracias a PETROLO: todo lo que se puede hacer con el vag-com por el momento.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    El O3 cuanto mas tarde mejor, asi nuestras maquinas siempre nuevas
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de volcom
    Registrado
    18/05/05
    Posts
    223

    dsg

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Pues a ver que cuentan los comerciales pero me parece que ni el DSG ni los espejos plegables, los vera el proximo Octavia RS..... :wink:
    Pues yo tengo informacion desde autosalon en BRNO que restiling viene con los nuevos motores CRail.Despues de presentar superB II que los llevara tambien.Restilin tendra cierto parecido con el nuevo superB.
    Tambien que RS montara DSG a partir primavera pero con 7marchas .

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues son noticias de ''alto voltaje''....................common rail y DSG en los RS.......vaya, vaya........muy, muy interesante volcom, habra que esperar para ver si es asi

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo equipamiento y avería de regalo.
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 19/10/2007, 00:39
  2. Nuevo Skoda Octavia: equipamiento.
    Por Fosky en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 14/11/2005, 17:02
  3. Equipamiento serie Octavia
    Por JUANINDA en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 29/08/2005, 10:46
  4. Nuevo Skoda Octavia II RS Fotos espía y ¿cambios en el ESP?
    Por PabloVL en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 16
    Último post: 25/07/2005, 23:20
  5. Lista equipamiento Octavia 2006
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 18
    Último post: 16/06/2005, 17:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado