+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: ¿Me paso de Vodafone a Orange?

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648

    ¿Me paso de Vodafone a Orange?

    Pues me caduco ya el contrato del vodafone, y tengo un sony ericsson W800, el k lo conozca es un movil que da guerra toavia ejejej, y me gusta el nokia N80, pero queria uno pa trabajar, no tener 2 pepinos de moviles, entos pense el sony ericsson W300, que tenga radio y mp3. y en orange me cuesta 9€, consumo minimo de 6€ mes.
    pues aora resulta que ai una promocion:
    W300 + Psp + juego de tenis -> 119€
    consumo minimo, 25€, que es lo que rondo yo mas o menos de consumo al mes.
    aora os pregunto

    Orange que tal es? covertura y tal? ek nose, sacar la psp y el movil por 119€...

    saludos!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Pues yo sinceramente no me cambiaba, de hecho los amigos que tengo y que lo han hecho a la larga se han arrepentido...Y si quieres cambiar de movil con Vodafone siempre puedes tirar de los puntos...,un servidor cambia todos los años de movil, entre los puntos, y lo que me dan por el anterior pues me saco uno por cuatro duretes...jeje
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Todo depende por donde te muevas, pero en el norte la que mejor cobertura tiene en Vodafone, yo cuando voy con mi amena no tengo muchos problemas, pero siempre estoy al lado de carreteras pincipales

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo haría amago de portabilidad y que te den el móvil que quieres en vodafone por no cambiarte. Mejor vodafone que orange, lo que hacen buena propaganda al dejar móviles a buen precio, pero luego la cobertura y otras cosas deja que desear
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    yo seria pa moveme por la zona de aviles y castrillon. nose, ek esa oferta de la psp y el movil...es tentadora.
    claro esta k la psp lo mas seguro que la vendiera, mas que nada lo aria para ganar algo de dinero jejej
    saludos!

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo para estoy soy bastante radical, solo trabajo con Movistar, para mi la mejor de todas, con sus lagunas..of course..

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    el problema es que orange y vodafone no tienen tantas antenas como movistar y no podran competir en cobertura, pero si en otras cosas como lo de orange que te ofrece buenos terminales y baratos por la portabilidad
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Vodafone a muerte jajaja

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    a ver, mi experiencia dice que si dependes de la cobertura porque andas por determinadas zonas "complicadas", solo puedes pensar en movistar, pero si estas con vodafone es señal de que ese no es tu problema, asi que entre orange y vodafone la diferencia es relativamente poca y si tu area de accion es generalmente la misma, no tendras problemas de cobertura. ya solo depende de las tarifas. yo me pase de movistar a vodafone por tema de tarifas, los planes de precio que me ofrecen me resultan muy rentables y no supero los 25€/mes y paso horas al movil. hay que decir, que la cobertura de movistar y vodafone en la zona que habitualmente frecuento vienen a ser equivalentes.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    es muy buena oferta esa de 119€, yo pienso que no hay muchas diferencias entre orange y vodafone, y estas 18 meses y luego te vuelves a vodafone. Yo llevo con vodafone ya 9 años y todavía no he tenido ningun problema y con movistar con otros moviles de mis hermanos, en un año que llevan, ya hemos tenido problemas con timofonica. Por tanto yo tambien soy de Vodafone a muerte como dice Gu4rDi4N
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    yo estoy con vodafone y estoy super conteto gasto al mes 44€ y abl o loque quiero y mas todos mis conocidos son de vodafone y estas igual de contentos yo no me cambiaria
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Yo, como JumperNeo, también soy azul de toda la vida. Sin problems!
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    yo tb era azul, asta que me pase de targeta a contrato con ellos y me reventaron los cojones, y los mande a tomar pol culo
    asi que a movistar nunca mais, mis gastos en ellos ya lo perdieron, lo que toy mirando es pasar a mis pas que tan en movistar a targeta pasalos por the phone house a orange o vodafone que tienen buenas ofertas
    y yo igual paso tb, nose
    saludos!

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿como cambiais de movil los que sois de movistar?

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    La cobertura de Movistar y de Vodafone es la misma ya que comparten las antenas, es decir, tienen mejor mejor cobertura que Orange ya que entre los dos ponen más antenas que Orange que las pone sólo y tiene menos.
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Brico... Como poner unos xenossssss paso a paso y en 40 min.
    Por pailas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 36
    Último post: 11/11/2012, 04:23
  2. Ono 4mb u Orange 6mb.
    Por Califa__mad en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 16/07/2007, 18:23
  3. INSTALACION PASO A PASO DE NEONES
    Por Ocram en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 16/06/2007, 12:29
  4. GUÍA PASO A PASO DE INSTALACIÓN DE KIT XENON "PIRATAS&a
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 09/11/2006, 10:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado