+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: blue&Me

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914

    blue&Me

    Pues nada que acabo de dejar mi coche para revisión y como no tenían de sustitución me he tenido que alquilar un coche en PepeCar (buen precio y buen estado de los coches por cierto).
    Me han dado un Grande Punto diesel.. para mi gusto motor, cambio y acabado un kk (en comparación con Vag claro).. pero sorpresa, lleva el sistema Blue&Me que parece ser que lo ha desarrollado Microsoft en base al media player, el sistemilla en cuestión suma el reconocimiento de voz, el guiado vocal para la configuración de funciones, manos libre bluetooth con la guia del movil en la pantalla del cuadro, mandos en el volante y entrada para conexión usb (mp3, llave usb o ipod indistintamente), se puede escoger que reproduzca por carpetas, por artista, por orden alfabetico,etc.. y todo desde el minifis o con la voz.. y funciona bastante bien..

    En estas cosas tendrían que ponerse un poco los de volkswagen porque vamos que lo lleve un fiat grande punto con una opción de 200 euros y que para poner lo mismo en volkswagen no se pueda o te tengas que dejar un pastón en varias opciones..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Es un detalle y si, la verdad es que el grupo VAG se podria poner la pilas en esos aspectos y tener algun tipo de opcion parecida.
    Por cierto, si el sistema lo ha desarrollado Microsoft, en algun lugar esta ran los botones de Ctrl+Alt+ Supr....no??

  3. #3
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    La verdad es que hablan muy bien de ese sistema de Fiat, y tmb me gusta el V2C de Ford.
    A ver si VAG espabila que dentro de poco no vamos a tener ni botones en la consola!

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Microsoft lleva tiempo queriendo meter las zarpas en software de ECUS tanto en sistemas de Gestión de Motor como de Confort, pero la verdad que es para acojonarse vivo, os imaginais un coche que se cuelgue ?

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    ese sostema el similar a la de la Ford verdad????

    Joder con el punto

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    solo espero que microsoft no gestione ninguna ECU porque nos podemos preparar.No firmo fiat 1 contrato de exclusividad con microsoft para ese sistema por 1s meses?me suena que lo lei en algun sitio pero no se donde.de verdad que no se te ha colgado nunca?

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Para que lo saquen y fallen mas que una escopeta de feria...que se esten quietos! Que estos sistemas de voz todavia no estan perfeccionados por desgracia, y muchas veces suelen entender lo que quieren. Vamos que lo ponen mas que nada por ser chulo mas que funcional.

    A ver si espabilan todos y lo clavan!

    Un saludete

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    ese sistema lo habia visto en el anuncio del nuevo punto. lo mismo me dejo caer por el conce a ver en que consiste.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Pues el V2C del focus de un colega le reconoce a la perfección y mira que el chaval habla andaluz "cerrao", eh?

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Pues a mi me ha funcionado de coña los dos días y no se me ha colgado...

    Microsoft a parte de hacer el windows kk hace algunas cosillas más decentes que los windows para PC..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    microsoft no es tan mala como la pintan. tiene incluso un departamento de bionica y dona frecuentemente importante sumas a la investigacion cientifica.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #12
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    A microsoft hay que saber tratarlo como a las mujeres xD ( espero ke no me lea ninguna :P va con cariño xD )

    Os dejo un texto ke hace tiempo lei y que viene al tema:

    El coche modelo saldría al final del año, no al principio como se había anunciado. Windows Vista se ha retrasado más de 3 veces…

    Siempre que se mejoraran las carreteras, habría que comprar un coche nuevo. Lo que te pasa si quieres usar una ADSL que sólo tiene soporte para Windows XP, por ejemplo. O determinados programas que sólo sirven para esa versión… O lo que es más divertido, si quieres ir por una carretera muy nueva, mejor que lo hagas con un coche antiguo (9 porque el que usas de siempre (XP) no servirá para carreteras nuevas hasta su siguiente versión (VISTA).

    De vez en cuando se apagaría el motor y tendría que volver a arrancarlo.

    Curiosamente aceptaría esto como normal y no iría a un taller. Uy, no se me ocurre a qué hace referencia esto… por cierto, me han dicho que presionando Ctrl+Alt+Supr se vuelve a arrancar el motor del coche.

    En ciertas maniobras se “pararía” el motor y no volvería a funcionar hasta que no lo haya desmontado por completo y vuelto a armar. Lo mejor de esto es que esas maniobras son aleatorias

    No podría llevar a varias personas en su coche a no ser que comprara “Coche 95″ o “Coche NT”. Aun así, tendría que adquirir los asientos por separado. Windows XP Home no permite redes locales de más de N usuarios

    La marca “Sun Motor Systems” desarrollaría un coche solar 2 veces más seguro y 5 veces más rapido, pero sólo podría circular por el 5% de las carreteras. Yo diría que sólo el 5% de los concesionarios de coches lo venden. Y donde pone Sun Motor Systems, valdría poner “distinto de Microsoft”

    Los avisos de peligro para aceite, temperatura, bateria, gasolina, etc. serían sustituidos por un indicador único diciendo: “Fallo general de coche”. Total, todos se resuelven de la misma forma: arranca de nuevo.

    Los usuarios se alegrarían por las nuevas ventajas de “Coche 95″ olvidando que esas mismas ventajas ya estaban disponibles en las marcas rivales desde hace años.Como las pestañas de firefox y las de IE7
    Sólo podría usar “Microgasolina”.

    El Gobierno recibiría “subvenciones” del fabricante de coches en vez de pagarlas. Y encima al fabricante le darían un Príncipe de Asturias por subvencionar con equipos Microsoft a La India

    En caso de accidente, el airbag preguntaría “¿Esta seguro?” antes de accionarse. No es un error, es una funcionalidad. ¿Y si el conductor tiene un accidente sin estar seguro?

    El volante se sustituiría por un ratón Así será mucho más fácil conducir

    Se tendría que memorizar una combinación de teclas para frenar. Claro, es que los coches de Microsoft hacen que frenar sea cosa del pasado, y no será necesario.

    Debido a alguna extraña razón, el motor tardaria 5 minutos en arrancar.

    Yo añadiría un intervalo de tiempo aleatorio pero siempre creciente desde la fecha de compra del vehículo.

    Existiría un “Motor Pro” mucho más potente pero que, curiosamente, iría más despacio por la mayoría de las carreteras. Y más caro.

    Al intentar realizar maniobras sencillas se encontraría a menudo con “Cancelar, Repetir, Ignorar”. ¿¿Está usted seguro de que quiere aparcar??

    Cada 500 km necesitaría una revisión general. O menos, si el usuario no es piloto profesional

    El velocímetro indicaría 70 a pesar de ir a 40. Así se evitan accidentes.

    Después de arrancar, el motor no funcionaría correctamente, parándose al antojo para intentar cargar diversos “drivers”. Pero cuando lleve el coche al taller, funcionará a la primera

    Cada vez que lleva un pasajero nuevo, tendría que configurar su coche de nuevo. Claro, porque no se conduce igual con una suegra en el maletero que sin ella.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    jeje.. muy bueno..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Blue Vision W5W.
    Por ariadna3 en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 08/10/2008, 15:48
  2. mi leon en blue
    Por rdj en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 07/10/2007, 23:15
  3. Blue
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 30/05/2006, 13:40
  4. Blue Vision
    Por alberto_amc en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 10/01/2006, 23:14
  5. Luz W8 (blue eyes)
    Por passotte en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 24/01/2005, 21:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado