+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Cuanto se tarda en matricular un coche????

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109

    Cuanto se tarda en matricular un coche????

    Hola a todos:

    Ayer me llamaron del concesionario para decirme que el coche en cosa de una semana o semana y media estará en Zaragoza y de allí a Bilbao me comentaron que estaba en seguida...

    Querria saber cuanto se tarda en matricular el coche??????

    Muchas gracias.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Tardar lo que se dice tardar, si quieren de una mañana para otra lo tienen (a mí me lo hicieron después de una cagada del conce). Pero lo normal, entre que la gestoría recoge la documentación del concesionario y lo lleva y todo eso, es que te tarden dos o tres días.

    Claro, que lo que también puedes hacer es matriculártelo tú. Por aquí hay quien lo hizo hace pocos meses. Busca un poco a ver si encuentras el post, porque recuerdo que explicaba todos los detalles.

    Un saludo
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  3. #3
    hola. pues mira por donde yo lo he pagado esta mañana (me refiero al miercoles dia 4) y esta tarde preparaban todos los papeles. para el jueves me llaman por teléfono para decirme el numero de matricula para hacer el seguro e incluso puede que ese mismo dia me den el coche si hay suerte, pero vamos me dijo que lo mas seguro para el viernes por la tarde.
    resumiendo: un día puede ser, lo mas normal son dos dias, como mucho tres.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    lo habitual son 2 dias sin baja prever con baja prever se demora 1 o 2 dias mas.
    las documentaciones no esta en el conce esta en los bancos, el concesionario autoriza a la gestoria cogerlas y con ellas matricular.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Manutdi ya te ha respondido, y de esto esta al dia... a mi me tardaron 2 dias, pero no recuerdo si el prever lo habia entregado antes o no...

    corp

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    lo que es el proceso de matriculacion es de un dia para otro.

    se lleva la documentacion a trafico y al dia siguiente ya tienes la tarjeta ITV troquelada y el permiso de circulacion.

    sales a la calle y haces las placas y listo

    lo que pasa es que hasta que la gestoria tiene la documentacion, paga el 576, va al ayto a dar de alta el coche y luego a trafico...

    mi Golf me lo matricule yo y lo mismo voy a hacer con el TT, es lo que tiene tener una gestoria

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    tras llegar al conce el coche....... en una semana....... (entre lunes y viernes) ya deberia estar. aunque en estas fechas se empeora todo por el verano, el aumento de las ventas de coche, rematriculaciones....... a mi me dieron el coche en un agosto y matricularlo casi 3 semanas

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    También hay que decir que se lo tomaron con calma!!

  9. #9
    Peatón Avatar de Octavio64
    Registrado
    04/05/07
    Lugar
    Al norte del norte
    Posts
    87
    A mí me llamaron del concesionario un viernes por la mañana para pagar el coche porque ya había llegado y el lunes a la tarde me lo dieron. Ah! y era Agosto.
    http://img176.imageshack.us/img176/8...riakca6.th.jpg
    Octavia Tradition Tour 1.9 TDI 101 CV. Tempomat, climatizador, ABS, ASR, 4 elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos calefactables, radio-cd mp3 Pioneer, 528 l. de maletero,...

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    A mí me llamaron del concesionario un viernes por la mañana para pagar el coche porque ya había llegado y el lunes a la tarde me lo dieron. Ah! y era Agosto.
    joder esp si que es velocidad!!

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    yo con prever entregue los papeles del prever un lunes por la mañana y el jueves estaba matriculado.lo recogi el viernes porque el jueves no podia ir.ese viernes fue eterno.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/05/05
    Lugar
    Santander
    Posts
    212
    Esta me la se yo q matriculo unos cuantos.

    Desde q pagas:

    Si es en efectivo o cheque bancario al dia siguiente sacan la documentación del banco, al otro dia se mete a matricular y al siguiente se recoge documentación (con prever al menos en Santander ya no se demora un día más). 3 dias

    Si el pago es mediante transferencia se retrasa entre 24 y 48 horas el sacar la documentacìón del banco hasta q no le den fecha valor a la pasta y seguido el proceso anterior. 4 ó 5 dias.

    Si hay una minusvalia o familia numerosa, una vez sacada la documetación se lleva todo a hacienda para tramitar la execión del impuesto de matriculación y al siguiente dia a tráfico.

    Este es el proceso normal de casi todos los concesionarios.

    Exiten casos en los q pagas a las 9 de la mañana y al siguiente dia por la tarde te llevas el coche con la matricula pero para eso sueles tener amigos en tráfico en el concesionario ....

    S2
    Passat 1.9 TDI 130cv 6v. Advance Negro Magic´04
    Extras: Luna Trasera y Pequeñas Laterales Tintandas, Portagafas, Tempomat, Radio Gamma, Cargador Frontal, Parrot 3100, Reposabrazos Central Cromado, Cerquillo palaca cambios y fuelle W8

    http://img172.echo.cx/img172/2509/passat5qz.jpg
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=15679

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Fenix37
    Registrado
    20/05/07
    Lugar
    GIPUZKOA
    Posts
    109
    Hola amigos:

    Muchas gracias por las respuestas, sois geniales de verdad.

    Agurrrrrr.
    Passat Variant Advance 140 cv DSG, Azul grafito efecto perla, negro antracita, Luces antinieblas, asientos eléctricos de doce posiciones, tren de rodaje deportivo, retrovisores electricos y termicos, llantas 16 ", con adaptacion freno y acelerador al volante por minusvalía. Pedido 16 05 2007, entrega 11 agosto.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Le pregunte a un amigo que se acaba de pillar un ASTRA GTC (al ser el ultimo en comprar mas fresco lo tiene para recordar), y en una semana ya lo tenia matriculado. Yo creo que en una gestion normal esa es la media no???

    S2

  15. #15
    Peatón Avatar de Tebar
    Registrado
    11/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    67
    Passat130 ha expuesto bien los plazos.
    Yo lo matriculé personalmente.
    Lo pagué un día al final de la tarde y la documentación la tenía a las 12 h del día siguiente. La recogí también al final del día.
    En el siguiente a las 14 h efectué los trámites (en 1 h) y al día siguiente tuve la documentación de tráfico, placas puestas y en la calle.
    Resumiendo pagando al final del día D (en cheque) y si hubiera recogido los papeles el día D+1 a las 12h y efectuando los trámites ese mismo día, incluido la presentación en tráfico, el día D+2 hubiera tenido el coche en la calle.
    Desde el 20/04/07. VW Passat advance 140 cv, azul grafito.¡Qué gozada!

+ Responder

Discusiones similares

  1. desde fabrica ¿cuanto tarda en llegar?
    Por fali62 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 01/03/2007, 21:15
  2. Cuanto tarda en llegar de la campa??
    Por landa87 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 10/08/2006, 01:28
  3. Una vez fabricado cuanto tarda en llegar a España?
    Por landa87 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 21/07/2006, 09:17
  4. TRANSPORTE, CUANTO TARDA?
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 02/06/2006, 00:13
  5. Cuanto tiempo tarda en llegar un tdi 150 a 90º ??
    Por jlbpmr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 28/03/2006, 15:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado