+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Mañana tengo la revision de los 15000, algun consejo?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158

    Mañana tengo la revision de los 15000, algun consejo?

    Pues eso, que mañana tengo cita para la revision de los 15.000 kms. Aprovechando el viaje a los madriles estuve con R.A.S. y le compré aceite (Gracias amigo!!!). Tambien he comprado una garrafa para llenar el deposito del limpiaparabrisas.
    Algún consejo para mañana?

    Tambien tiene bemoles, pero curiosamente hoy bajando para Murcia por Albacete se me ha encendido la luz del aceite cuando iba por 14995 kms. Como llevaba las garrafas que le compré a R.A.S., he echado un poco (no creo que haya llegado ni a los 300 centilitros) y he tirado hasta el final del trayecto. Eso si, ahora me queda una incógnita, tendré bastante con lo que me ha sobrado (unos 4,5-4,7 litros) para el cambio de aceite de la revisión?
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Supongo que no tendras ningun problema y en cuanto a la garrafa de aceite no creo que te falte.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Creo que con 4,3 o asi se llena de aceite hasta arriba.
    Un saludo


  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Con los 4,5 litros tienes bastante, no te preocupes.
    El deposito de los limpias, llevalo lleno hasta el tope, si no estos te meten 3€ por la cara.
    Un saludo.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    3 euros joder madre mia.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    3 euros jo.er madre mia.
    Jeje, por eso compré tambien la garrafa de limpiaparabrisas. 3 y pico euros la garrafa de 5 litros en el Eroski!!!
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    desincha un poco una rueda, aver si la compruevan, y si acaso la miran, aver si te lo dicen jeje
    saludos!

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    desincha un poco una rueda, aver si la compruevan, y si acaso la miran, aver si te lo dicen jeje
    saludos!
    EYYYYYYYYYY muy buen cepo!!!!!

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi me las revisaron, yo las suelo llevar con algo mas de presion y me dijeron que me las habian bajado un poco, que estaban demasiado hinchadas.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Que te coma del maximo al minimo en 15.000 es normal, se le echa un poco de aceite y a correr, mejor mirarlo cada poco tiempo, asi sabras si tiene consumo de aceite, los 1.9 como norma general sobre los 8.000 echarle un poco de aceite del que te sobra y ya tira hasta el cambio sin darte problemas, en mi caso llevo dos TDI gastados y alguno que tenia en el curro y casi todos van igual de gasto de aceite, que es minimo.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Que te coma del maximo al minimo en 15.000 es normal, se le echa un poco de aceite y a correr, mejor mirarlo cada poco tiempo, asi sabras si tiene consumo de aceite, los 1.9 como norma general sobre los 8.000 echarle un poco de aceite del que te sobra y ya tira hasta el cambio sin darte problemas, en mi caso llevo dos TDI gastados y alguno que tenia en el curro y casi todos van igual de gasto de aceite, que es minimo.
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Una pregunta compis;

    Yo con mi OCTAVIA RS nuevo me dijo el comercial que hasta los 30.000 kms la 1ª revision, recomendais hacerla antes.. A mi me parecen muchos kms pero me dijo que el aceite "Long Life" que llevan es muy resistente.
    Que me recomendais?
    Tambien me gustaria comprar una latita de aceite de 1Litro del Long Life. Es el 5w30 verdad? de que marca recomendais?Cuanto cuesta?
    Y en cuanto al precio de las revisiones cuanto os cobra? Si hay alquien de madrid me dijo que sobre 300 €.

    Gracias
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    23/11/06
    Lugar
    san javier
    Posts
    30
    donde lo vas a llevar a revisar, soy de san javier y me toca el mes que viene (lo compre en torrevieja). ah y lo de la garrafa limpiaparabrisas que marca o tipo es, mi mujer trabaja en el eroski. gracias y un saludo.
    OCTAVIA TOUR I 1.9 TDI 101 CV BEIG CAPUCHINO 2006

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Javito-M
    Una pregunta compis;

    Yo con mi OCTAVIA RS nuevo me dijo el comercial que hasta los 30.000 kms la 1ª revision, recomendais hacerla antes.. A mi me parecen muchos kms pero me dijo que el aceite "Long Life" que llevan es muy resistente.
    Que me recomendais?
    Tambien me gustaria comprar una latita de aceite de 1Litro del Long Life. Es el 5w30 verdad? de que marca recomendais?Cuanto cuesta?
    Y en cuanto al precio de las revisiones cuanto os cobra? Si hay alquien de madrid me dijo que sobre 300 €.

    Gracias
    Yo, personalmente, le haria un cambio de aceite y filtro a los 15mil, incluso hay quien recomienda cambiar el de gasoil con esos kms. como mucho, el del aire y polen se pueden soplar si estan sucios.
    El aceite esta preparado incluso para cambios cada 50mil aunque me parece una burrada pero si quieres esperar hasta los 30mil(el coche te avisara antes seguro)no hay problema.

    Ponte en contacto con R.A.S. y que te consiga una garrafa de 5litros del 507.00 que lleva tu coche a buen precio y te valdra para ir rellenando e incluso llevarla(si quieres)al conce para cuando toque cambio.

    El precio de las revisiones, pues depende, a mi 185€ pero hay quien le han cobrado mas de 300€.

    Quote Originalmente publicado por JUANTOUR
    donde lo vas a llevar a revisar, soy de san javier y me toca el mes que viene (lo compre en torrevieja). ah y lo de la garrafa limpiaparabrisas que marca o tipo es, mi mujer trabaja en el eroski. gracias y un saludo.
    Pues esa misma te vale, son las que compro yo, el otro dia pille un 3X2 y por 6€ me lleve 15 litros

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por JUANTOUR
    donde lo vas a llevar a revisar, soy de san javier y me toca el mes que viene (lo compre en torrevieja). ah y lo de la garrafa limpiaparabrisas que marca o tipo es, mi mujer trabaja en el eroski. gracias y un saludo.
    Pues lo he llevado al Servicio Oficial de Torrevieja (en otro hilo lo explico todo...). La garrafa limpiaparabrisas la compré en el Eroski, es de su misma marca.
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

+ Responder

Discusiones similares

  1. pasada 1ª revision 15000 km
    Por JUANTOUR en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 04/09/2007, 19:20
  2. Pasada revision de los 15000 y algunas dudas...
    Por El_Pelayo en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 08/07/2007, 20:02
  3. ¿Cuanto cuesta la revision de los 15000 Km?
    Por greenville en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 08/07/2007, 16:32
  4. revision cada 15000 ó 30000...
    Por cbr900 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 08/08/2006, 10:57
  5. consejo de algun experto,¿que hacer?
    Por vwpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 24/11/2005, 21:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado