+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: Preguntas sobre Skoda RS 2.0 tfsi

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de guirimg
    Registrado
    12/06/07
    Posts
    124
    Quote Originalmente publicado por tyler.durden Ver post
    guirimg yo nunca he escuchado ningun ruido por la zona de los ventiladores... lo del pitido, yo tambien creo que son los xenon. lo que si me tiene muy mosqueado es que muy frecuentemente noto a ralenti como un pequeño cabeceo en el motor. Lo he notado desde el principio, pero cada vez va a mas. El coche tiene 16000 km, y las vibraciones no siguen un patron establecido; lo hace en frio, en caliente, despues de pisarle mucho, despues de ir despacio,... Es casi imperceptible, pero de vez en cuando da un pequeño meneo que si vas apoyado en el reposabrazos lo notas claramente. Lo he llevado a la casa y tras meterlo a la diagnosis, me han dicho que no esta mal, pero yo se que eso no es normal. Mirarlo en vuestros coches haber si nos pasa a todos o no, pero se de gente que tiene el golf GTI que monta el mismo motor que los nuestros, y les pasa lo mismo. Eso si me tiene preocupado, porque no es normal que a un coche con pocos meses le cabece el motor como si tuviera mal ajustado algo de la inyeccion o algo...no se que sera.
    un saludo
    despues de mucho tiempo y ya con 16000 km lo he comparado con 2 coches iguales al mio y parecen ser las correas
    eso espero
    jejejejjeje

    las recoluciones el mio hace algo parecido pero no me preocupa mucho , lo han revisado en 2 talleres y no me han dicho que haya problema

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Quote Originalmente publicado por guirimg Ver post
    despues de mucho tiempo y ya con 16000 km lo he comparado con 2 coches iguales al mio y parecen ser las correas
    eso espero
    jejejejjeje

    las recoluciones el mio hace algo parecido pero no me preocupa mucho , lo han revisado en 2 talleres y no me han dicho que haya problema
    Gracias por haberte molestado en mirar lo del ralenti. Si dicen que es normal... espero que tengan razon. Un saludo
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de yeyo86
    Registrado
    15/07/07
    Lugar
    Gran Canaria
    Posts
    466
    hola, buenas noches, lo del piii eso supongo ke sera la bomba de inyeccion mi coche diesel tb hace un piii desde el principio.

    el clak al kitar la llave se debe a ke el limpia se mueve un milimetro hacia arriba y vuelve a su sitio y es en todos los skodas ke yo eh visto, segun el concesionario es para que las escobillas no se queden pegadas al parabrisas.

    pero bueno todos sabesmos como son los conces jajajaja.

    un saludo señores.
    Skoda Octavia RS TDI con algunas MOD´s bien http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=41696

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    08/05/08
    Posts
    28
    hola...tengo un leon tfsi,q es igual q el tuyo.lo primero no sabria...suena a plastico en los ventiladores?pero como parado?como?lo segundo eso es normal es asi,es bomba cargando,estos coches es todo electronica,eso lo hace el mio tambien y conozco muy bien ese coche,llevo2años y medio con el y hecho165.000kms.tienes un buen coche en potencia y en general tambien,pero da unos fallos porq los constructores son imbeciles o por consumir piezas,osea pa q de averias.soy mecanico y tuve q arreglar yo mi coche porq seat no podia averiguar q le pasaba,es fuerte verdad?esos motores vienen de audi y no es lo mismo skoda ni seat para el tema de averias.esos coches suelen coger tomas de aire porq llevan mucho plastico en el sistema de admision y logico con el calor se deforman,o te pasa pronto o mas de 80.000km no hace pa q te salga esas averias,no es por desanimarte,es un buen coche,pero se muy bien lo q es ese motor.los expertos en esos motores son los de audi.saludos

    He comprado un Skoda RS 2.0 tfsi y la verdad es que estoy muy contento con el pero tengo varias preguntas para ver si alguien me puede ayudar ...
    1º el coche cuando esta en caliente y sobre todo lo noto en el garage que no hay ruidos se oye mucho por la zona de lo ventiladores como a plastico suelto ( no se si es asi por defecto ) ¿ a alguien mas le ha pasado ?
    Por la mañana cuando el coche esta frio no se escucha
    2ª el coche le pongo el contacto y se oye un piiiii muy muy muy bajito ,solo se escucha si estas muy atento a los ruidos, le quito la llave y se escucha un clack clack en el motor ( supongo como que desconecta algo ) .
    El pitido se para a los 5 o 10 segundos de haber quitado la llave ...
    a ver si alguien me podria decir algo ....

    Saludos
    Gracias de antemano[/QUOTE]

  5. #20
    Peatón
    Registrado
    08/05/08
    Posts
    28
    hola....tngo tfsi tambien...y lo q dices del pequeño cabeceo,si creo q es lo q dices,eso es normal,lo hace de vez en cuando y como te han dicho mucha gente del golf es normal,es el mismo motor...mi coche tiene 165.000kms q son muchos al lado de los vuestros...y lo sigue haciendo,si creo q es lo q dices claro!!!otra cosa...no le eches 95,ahora es nuevo tu coche,pero a la larga tendras el coche amariconado,nose skoda pero en seat te pone en le tanque q 95 nada de nada..oye si tienes un coche potente y usa 98 echale esa,no esta preparado pa 95,en el motor se producen cosillas q seria largo de explicar.ECHALE 98,mi consejo..te hablo del tfsi 200cv!!!no se cual es el vuestro..saludos

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    19/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    21

    Me interesa el mariconeo y eso de las "cosillas" ;-)

    Quote Originalmente publicado por tfsi Ver post
    ...mi coche tiene 165.000kms q son muchos al lado de los vuestros......no le eches 95,ahora es nuevo tu coche,pero a la larga tendras el coche amariconado,nose skoda pero en seat te pone en le tanque q 95 nada de nada..oye si tienes un coche potente y usa 98 echale esa,no esta preparado pa 95,en el motor se producen cosillas q seria largo de explicar.ECHALE 98,mi consejo..te hablo del tfsi 200cv!!!no se cual es el vuestro..saludos
    La verdad es que me interesa mucho el tema del mariconeo y de las "cosillas" porque precisamente antes de comprar mi Octavia RS TFSi me entretuve en buscar por internet y en revistas opiniones y estudios sobre el uso de la 95 o 98 para ver lo que le echaba al mío cuando me llegase.

    De todo lo que leí y analicé llegué a la conclusión que a priori echar 98 era tirar el dinero, eso sí normalmente la 98 era mejor en cuanto a azufre, pero actualmente una buena gasolina ya lleva muy pocas ppm de azufre y no se diferencia mucho de la 98. Comentar que cuando me llegó el coche estuve echando 98 y tomando notas de consumo (tipo de conducción, estado del tránsito, media de velocidad, tempreatura ambiente, y normalmente con trayectos idénticos) luego le eché la 95. Hoy por hoy le hecho de la 95.

    Al comentar lo del mariconeo y de las cosillas me ha vuelto a recordar a los cientos de posts que he leído con afirmaciones sin fundamento y como entiendo que eres una persona documentada y con fundamentos para hacer dichas afirmaciones te agradeceré me aclares un poco el tema. No me importa si es un poc largo de explicar.

    Saludos.
    Skoda Ocatavia RS Combi TFSi Negro

  7. #22
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    pon unas fotos del bicho a ver como lo tienes saludos

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    En el motor, si estás MUY en silencio puedes oir un clack a los 5 segundos más o menos de apagar el motor... es la chapaleta de admisión, que cuando apagas estrangula el gas de entrada al motor y a los 5 segundos más o menos, desconecta y por el muelle vuelve a posición de abierta. Lo ignoro, pero es posible que cuando quites totalmente el contacto salte a posición cerrada también de forma que lo oigas.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Preguntas sobre el Passat
    Por torilito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/08/2008, 19:43
  2. duda sobre elegir skoda rs tdi o tfsi
    Por pakillo en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 16/04/2008, 10:40
  3. Preguntas sobre EGR y N75
    Por dansan32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 07/11/2006, 14:56
  4. Un par de preguntas Skoda Octavia
    Por Tellagorri en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 03/12/2005, 09:14
  5. 2 preguntas sobre VAG COM
    Por dani chino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 20/10/2005, 17:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado