+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: cambio parachoques fr por el del cupra

  1. #1

    cambio parachoques fr por el del cupra

    hola wenas amigos foreros, mi tema es que he tenido un golpe, y me preguntaba si me vale el parachoques del cupra para mi fr, hay que cambiar tambien los antiniebla o me sirven los del fr, o sea no tengo ke poner los antiniebla del cupra no? me valen los mios?

  2. #2
    hola compañero en primer lugar bienvenido. Si deseas poner el paragolpes del cupra los antinieblas también los tienes que cambiar, no le valen los del Fr. Otra cosa que puedes hacer es acoplarlos pero ya depende de lo mañoso que seas. Yo estoy igual que tu, tengo abajo el paragolpes del cupra por montar. Enfín suerte si te decides. S2.
    [

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    Depende que coche. si es el leon moderno, es la misma defensa solo que cambia que tiene pintado de negro las franjas centrales(fijate en mi avatar) en ese caso los antinieblas son los mismos.
    en el caso de ibiza o leon antiguo supongo que todos los antinieblas sean igual para todos
    saludos!

  4. #4
    negativo en el leon I los antinieblas del Fr al cupra son distintos si no pasate por www.clubseatleon.net y pregunta a cualquier compañero. S2.
    [

  5. #5
    Peatón Avatar de Kill bill
    Registrado
    10/04/07
    Lugar
    Detras de la pantalla
    Posts
    54
    Quote Originalmente publicado por Nitrosso
    negativo en el leon I los antinieblas del Fr al cupra son distintos si no pasate por www.clubseatleon.net y pregunta a cualquier compañero. S2.
    Tienes toda la razon Nitroso,en el leon II lo desconozco pero en el leon I no valen ,gran web clubseatleon

+ Responder

Discusiones similares

  1. CUPRA TFSI 240cv vs CUPRA R
    Por deivitbkm en el foro SEAT
    Respuestas: 30
    Último post: 31/10/2011, 18:18
  2. Los parachoques...
    Por david_4motion en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 14/10/2008, 09:31
  3. CAMBIO MIS LLANTAS D 19" POR LAS DEL CUPRA R 18"
    Por canio-tuning en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 07/08/2005, 18:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado