lo siento, pero no se poner fotos, soy un desastre.
os quedan los links.
ex: mk1 cabrio gti112cv-mk3 tdi90cv-mk4 tdi115cv-mk5 tdi105cv
eos fsi150cv---audi a3 sportback
lo siento, pero no se poner fotos, soy un desastre.
os quedan los links.
Precioso el coche, como me gusta la tapiceria beige, el ordenador, vamos que una gozada, yo le hubiera puesto el SDG y seria completo.
Disfrutalo por muchos años.
muy guapo el coche!! esa tapiceria es preciosa! y con el navegador ya de lujo!!
Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
Furgonetilla Diabólica Octanera
Renault Laguna 2.0 115cv '95
sólo tenías q poner [img] y [/img] en los extremos de la url de la foto, pero no se pq las primeras no salen
Algunos Audi y VW..
Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...
Muy Guapo Fer haber cuando le vemos en directo
Un saludo
Que chulo esta, y mas en vivo, el otro dia te cruce en la autopista del burgo, todo guaperas con las gafas de sol, jejeje
Muy bonito si señó, y tela de completo, yo la verdad no se si ponerle en mfd a mi golfete, pero el del serie 5 queda de vicio
A disfrutarlo tio!
Muy bonita esa tapiceria en beige, como dice interkuler, por cierto, cuantos Km lllevas ya?
S2.
gracias berto, pero soy un desastre, las primeras si no se porrq no salen.
el dsg no lo podia poner, igual q el xenon. el xenon tardo 4 meses en salir y el dsg 6.
en cuanto verlo en las kddas, por supusto q lo vereis, porq tengo muchas ganas de bajar, pero tengo q buscar la ocasion, VOSOTROS HACEIS MUCHAS jajajajaja.
kms?????? muy pocos, 33.000. es q tenemos mas coches, y este en principio no le queria hacer muchos, porq queria cambiarlo por el cabrio, pero ya se vera.
en todo este tiempo los gastos del coche (quitado seguro e impuesto de circulacion): 120€ de un cambio de aceite, y 240€ de un cambio de neumaticos.
bueno gracias a todos :wink:
Muy chulo si señor, solo le falta el bi-xenon q pena, pero por lo demas un carrazo.
muy bonito, todo un lujo, me encanta el contraste de la piel beige, el MFD pues que te voy a decir desde que se lo puse al mio le da un look sofisticado al coche jejejjeje, ya has tenido que hacer un cambio de neumaticos?? yo tengo el coche 3 años y le cambio las ruedas el mes que biene, despues de 44.000km y las traseras todavia perfectas!!!
Que bonito que es esa carroceria que da de lujo muy muy bonito a ver si lo veo por alguna kdd, disfrutalo
T.L.R. sport; Diesel si, pero con pelotas
Corre, bebe, fuma, pero sobre todo buen royo tioooooooooooooo
nº de socio:178 XDhttp://img119.exs.cx/img119/87/mfx_2.gifhttp://img235.exs.cx/img235/6456/florida1355ef.gif
http://img82.exs.cx/img82/4886/hpauto8uz.jpg
Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar.
Menuda ida de pinza que he tenido, Xd sorry, tenia añadidas unas cosas en favoritos y me fui al que no era.
Bueno lo pondre donde era, perdona tio!!!!,
pues no queda mal, ademas asi se sujetaran mas las cosas no???
Has pintado ya las molduras ???
Bookmarks