+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ¿Revision volante bimasa?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de skody duu
    Registrado
    20/11/06
    Posts
    109

    ¿Revision volante bimasa?

    Esta mañana en Valencia he cogido un taxi, un Octavia 140 cv, y hablando con el taxista sobre el coche, me ha comentado que a todos los taxistas con Octavias 105 cv Tdi, les ha llegado una citacion a revision de Skoda para sustituirles el volante bimasa, el cual estaba defectuoso de fabrica.
    ¿Alguien sabe algo de esto?. Se que se ha hablado mucho del tema, pero si es asi, que han salido defectuosos, ¿por que solo llaman a taxistas?`
    Por lo que se, hay mucha gente con este problema y no han recibido ningun aviso de Skoda.
    Saludos.
    OctaviaII Trend Negro con polvo efecto BARRO TDI 105CV+Paquete Design+Parrot¿3000?

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    eso se llama putada!!! solo taxistas???? a lo mejor algun taxista a denunciado y esa es la condicion para que no les denuncie, no??? desde luego........ si es asi que cabrones, esa informacion que has recibido es info privilegiado.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    eso digo yo!!!!!!!!!
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Menudos cabrones.yo creo que si tienen a los taxistas contentos con sus skodas, ablaran bien de ellos y posiblemente cuando les toque cambiar de coche seguiran con skoda y al final a la marca le interesa que los taxistas les hagan publicidad de alguna manera.
    a la marca que le supone que cualquiera de nosotros vayamos diciendo que skoda es un mierda?realmente le quitariamos 4 clientes contados

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    totalmente de acuerdo moli46, los taxistas dan la impresion que necesitan un coce bueno, fuerte,...... (y asi es) y si se lo ves a un taxista, dices.... coño tiene que ser buen coche!!!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de skody duu
    Registrado
    20/11/06
    Posts
    109
    La verdad es que da mucho que pensar. Yo de momento no noto nada del tema de volante bimasa como lagunos por aqui, pero de todas formas estare atento por si las moscas.
    Pero si es asi, creo que deja mucho que desear la imagen de la marca.
    Ya veremos.
    OctaviaII Trend Negro con polvo efecto BARRO TDI 105CV+Paquete Design+Parrot¿3000?

+ Responder

Discusiones similares

  1. cambio de volante bimasa por volante normal de valeo
    Por hanniballecter en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 17/05/2008, 21:52
  2. Tiene volante bimasa????
    Por nok00ibi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 09/04/2008, 01:40
  3. ¿damnificado por el volante bimasa?
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 12/08/2007, 18:18
  4. acerca: volante bimasa
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 23/04/2007, 09:18
  5. Campaña volante bimasa
    Por dademe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 22/09/2006, 14:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado