+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Para Rubos50

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648

    Para Rubos50

    Pues vi en tu firma, que tienes coneztados el desempañar de los retros en el boton de la luneta trasera. yo lo queria acer, porque me parece un coñazo eso de tener que acordase de quitar la rosquita de la posicion desempañar, aver si m explicas como lo iciste y tal
    saludos y gracias

    bueno si alguien mas lo tiene, yo se lo digo a rubos50 porque s lo vi en la firma

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    muy buena modificacion aunque..... QUE VAGO TurboFSI, quejandote por darle a una ruletita

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    jajajja tambien es por eso que soy vago jejej. na pero esque me digeron en la seat que es malo dejalo siempre encendido y muchas veces me olvido de ellos, y cogen mucha temperatura y poco a poco se joden. segun me digeron, entos quiero ponerlo asi que es como estaba en el megane coupe y toy acostumbrao a ello

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    ok ok, la verdad que asi, solo te okupas de un boton y no empiezas como en el coche fantastico a darle a los interruptores.

    Yo la verdad que tengo la mania de antes de salir del coche, desconectar todo, la radio, el clima, luces, el termico, lo de los espejos....

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Por aqui por el sur no veo cosa mas inutil que los espejos calefactables, de no usarlos hay veces que hacen falta y no te acuerdas de ellos.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    jejeje aqui todos responde escepto a quien realmente va dirijido el mensaje.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Ya estoy aki y respondo...: a ver Turbo, tienes toda la razón en lo k dices pues igual k ati, en tu anterior vehículo venían asi, en mi anterior Xantia tb. Cuando compré el Passat me di cuenta de k funcianaban muy mal, uno de ellos no desempañaba y el otro muy poco. Lo llevé a k me mirasen si las resistencias tenían fugas, y akello era una "desbandada general" de corriente por todos los sitios. Estaban estropedas de kedar en la posición de encendido el put* mandito regulador. Por ese motivo opté por cambiar los dos cristales, pero antes el electricista siguiendo mis directrices, despaneló ambas puertas, kitó el interruptor de la luneta térmica y conexionó todo como debería de haber venido: todo al mismo interruptor. Ahora no se me olvidan nunca, pork ese interruptor lleva luz. Ah..., se me olvidaba, desde mi posición el interruptor kedaba escondido de mi vista por un radio del volante, con lo k opté por cambiarlo de sitio con el de mas abajo... Ahora todo perfecto. Parecerá una tontería pero pienso k es una ñapa interesante....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    por fin aparecio el destinatario!!!!!

    pues si, muy interesante para VAGOS COMO VOSOTROS jejj es broma.

    Menos mal que has contestado que turbo estaba poniendose nervioso

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    jajaja no ye pa tanto jajaj.

    galin2 no todos somos del sur como tu jajaja
    yo si me voy un kilometro mas al norte de onde vivo toy bajo el mar jajaj. estos dias llueve y me da pol culete el tar acordandome de los retros.

    Segun entendi, rubos, tu ruleta de los retros esta en los paneles de las puertas?.. La ruleta mia esta onde el freno mano, estaria ams cerca del boton de la luneta termica.
    yo pense, pero igual no es asi, que el cable que esta coneztado en la ruleta seria subirlo asta el boton de desempañar y coneztalo y sera suficiente, pero nose nose, aver que opinas

    saludos!

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    yo pense, pero igual no es asi, que el cable que esta coneztado en la ruleta seria subirlo asta el boton de desempañar y coneztalo y sera suficiente, pero nose nose, aver que opinas
    Kreo k hay k meter cable hasta los dos retrovisores...
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  11. #11

+ Responder

Discusiones similares

  1. Rubos50 - Passat TDI 115
    Por Rubos en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 61
    Último post: 08/10/2007, 01:00
  2. <Rubos50> Instalado TEMPOMAT by Moncho...
    Por Rubos en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 26
    Último post: 01/06/2007, 22:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado