+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Presentación y consulta

  1. #1

    Presentación y consulta

    Muy buenas a todos , recientemente acabo de encargar un O2 Rs y tengo una dudilla con uno de los extras.

    Os copio y pego tal cual del configurador de Skoda:

    ""Sistema de sonido para radios "Stream" y "Audience" (12 altavoces y equalizador digital) [RA1] 369 €
    Doce altavoces mejorados
    Equipo de audio con ecualizador gráfico""


    Según mi comercial esta opción solo es valida con la opción de la radio Audence, lo q incremente el precio en otros 300 y pico E.

    Es cierto esto y el configurador esta equivocado o mi comercial no se entera???? Es un tema q me interesa ya q soy consciente de las limitaciones de estos sistemas de Audio de serie .

    Otro tema q me trae en duda es el tema del color, lo hemos cogido en negro pero me asaltan las dudas con el rojo. El coche es un combi, q opinais???

    Muchas gracias adelantadas a todos y espero q me veais bastante por aquí .


    P.d: Creo q me equivoque de subforo, ruego a algún moderador q me lo mueva al General de Skoda, gracias adelantadas.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Esta consulta no se hace en el foro de Perfiles.

    Te lo paso al foro de Skoda.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Efectivamente para pedir el Sound System, hay que pedir la radio Audience.
    Yo lo tengo y estoy contento del resultado, hay quien dice que cuesta mas de lo que vale pero bueno....preferi tener el mejor sonido posible original, que luego tener que ir poniendo altavoces, cableados..etc

    Sobre el color, es muy personal, desde luego, exclusivo, es mas el rojo, de momento no he visto ninguno y seguro que le queda muy bien.

    Un salduo y bienvenido por aqui.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de eljate2
    Registrado
    21/06/07
    Lugar
    Vigo-Uvieu-Celanova
    Posts
    277
    Bienvenido, aqui el menda tiene encargado uno azul, lo del color es cuestion de gustos, pero a mi me mola mas el rojo, con el techo se sale.
    Lo de la radio es cuestion de gustos y de dinero, prefiere si valoras un buen equipo de musica o gastarte la money en otros extras.

    Primero ponia otros extras y despues ya con tiempo haria unas ñapas en los altavoces y demas
    Octavia RS Azul 17¨ botón clima activado, reposa pies Golf V GTI, portamatriculas VagClub, mirando mas ñapas y a la espera de meterle el Vag en una quedada. Ademas de este un Fabia Sport 101 cv
    [sigpic][/sigpic]

  5. #5
    Muchas gracias por las respuestas. Los extras q he pillado han sido 4:
    Sensor de aparcamiento trasero, ayuda en pendientes, alarma con sensor de inclinación y reposacabezas activos.

    El techo lo baraje, pero el de serie del octavia lo veo demasiado chikitin y con lo bien equipado q viene ya de serie este coche, no creo q haga falta mas. El tema de la radio si es un tema q me preocupa, pero mas adelante si no convence ya se mirará. El elegido finalmente fué el Tfsi ....

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo hubiera cambiado el ascenso en pendientes por la cortinilla trasera, cuestan lo mismo y me resultaria mas util.
    Si vives en una zona fria en invierno, quizas te interesen los asientos calefactables, son 100 y pico € y la verdad, es que hay dias que se agradecen y mucho.
    Por lo demas, me gusta tu configuracion y ademas TFSI, que gozada!!!
    Que color al final??

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Yo hubiera cambiado el ascenso en pendientes por la cortinilla trasera, cuestan lo mismo y me resultaria mas util.
    Si vives en una zona fria en invierno, quizas te interesen los asientos calefactables, son 100 y pico € y la verdad, es que hay dias que se agradecen y mucho.
    Por lo demas, me gusta tu configuracion y ademas TFSI, que gozada!!!
    Que color al final??
    Al final no he variado nada de la configuración inicial, asi q se queda en negro (esperemos q no me canse de limpiarlo). Yo le hubiese puesto algún extra mas, como los calefactados, pero con la jefa no había tutia .

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación y consulta sobre DSG
    Por ThunderXR en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 26/07/2008, 13:19
  2. presentación y consulta
    Por deymos7 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 23/04/2008, 01:24
  3. Presentación y Consulta de Precio
    Por oxygeno en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 23/09/2006, 13:29
  4. Presentación y una consulta
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2005, 18:59
  5. Presentación y Consulta
    Por ACB en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2005, 20:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado