+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 57

Discusión: ESTUDIO DEL ENFRIADOR ACEITE 100 Y 130 TDI (FOTOS)

  1. #31
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    El enfriador de los 130 seria compatible con los TDI 110cv?

  2. #32
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    El enfriador de los 130 seria compatible con los TDI 110cv?

    si, perfectamente. Yo he puesto ya unos cuantos en coches con turgos mas grandes y sin problemas de temperatura.

  3. #33
    Clase Octavia RS Avatar de tizon69
    Registrado
    13/12/06
    Lugar
    toledo
    Posts
    2.391
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    eso les pasa a todos desde nuevos, no es sintoma de avería el ha puesto despues de 15 minutos de haber parado en caliente, yo en caliente nunca he oido ese castañueleteo al arrancar.
    Muchas gracias por la aclaracion
    1Saludo
    Golf IV 1.8t 180cv AUQ 2001

  4. #34
    M0nch0, he sido incapaz de encontrarlo en mi coche, el de mi firma, y como pones que vale para los 110 me gustaria saber si me podeis facilitar la situacion exacta y a poder ser referfencia y precio del original pues va a ser mucho más factible que meter un radiador de aceite y hacer que la bomba de aceite tenga un gran sobresfuerzo.

    Un saludo y gracias por adelantado.
    Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 (AFN) ----> Allroad edition

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    como decis arriba son compatibles los del 110 al 130. cuando repare el golpe que tuve que dañe el enfriador un poco por la carcasa me colocaron uno de un 110cv, un golf, y por el momento no tiene problemas. la verdad basicamente le coloque casi todo del 110 (los radiadores y ventiladores y enfriador).
    se supone que vale el enfriador del 110 en mi 115 no?saludos

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de David B.
    Registrado
    23/01/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    253
    Hola a todos

    A mi me gustaría desde ahora que ya no tengo garantía cambiar el aceite por succión pero no sé si es recomendable y en caso de serlo que maquina me recomendais.
    por cierto mi coche es un passat 3c 140 cv.

    Gracias

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    El enfriador del 130 valdrá para mi 105? Supongo que sí, pero quizás haya que adaptar los manguitos de agua.

    Salu2!

  8. #38
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por edistyle_rs Ver post
    M0nch0, he sido incapaz de encontrarlo en mi coche, el de mi firma, y como pones que vale para los 110 me gustaria saber si me podeis facilitar la situacion exacta y a poder ser referfencia y precio del original pues va a ser mucho más factible que meter un radiador de aceite y hacer que la bomba de aceite tenga un gran sobresfuerzo.

    Un saludo y gracias por adelantado.
    Lo tienes justo debajo del filtro de aceite. Si no sabes donde esta tampoco mira los videomanuales que hicimos RAS y yo en su coche.


    Quote Originalmente publicado por giorgi Ver post
    como decis arriba son compatibles los del 110 al 130. cuando repare el golpe que tuve que dañe el enfriador un poco por la carcasa me colocaron uno de un 110cv, un golf, y por el momento no tiene problemas. la verdad basicamente le coloque casi todo del 110 (los radiadores y ventiladores y enfriador).
    se supone que vale el enfriador del 110 en mi 115 no?saludos
    Es que monta todo igual excepto si es un 110 de los primeros que tenian un enfriador mas pequeño.

    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC Ver post
    El enfriador del 130 valdrá para mi 105? Supongo que sí, pero quizás haya que adaptar los manguitos de agua.

    Salu2!
    Normalmente siempre hay que adaptar algo porque no estan colocados en la misma situacion. No se cual llevara tu motor pero creo que ya tienes uno grande. Sacale una foto y te lo digo.

  9. #39
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Es que monta todo igual excepto si es un 110 de los primeros que tenian un enfriador mas pequeño.
    no, era un golf del año 2002 o 2003 por la matricula y el coche estaba nuevecito apenas tenia km pero el golpe que tenia en el lateral lo mando al desguace.

  10. #40
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Pues yo tengo el enfriador del 130cv, pero tengo que hacerle entradas de aire al vano motor, como traen los FR, porque se va a 110º y luego tarda mucho en bajar esa temp, y eso es porque le falta reflijerar.

  11. #41
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    Pues yo tengo el enfriador del 130cv, pero tengo que hacerle entradas de aire al vano motor, como traen los FR, porque se va a 110º y luego tarda mucho en bajar esa temp, y eso es porque le falta reflijerar.
    Tú es que eres mu bestiaaa.....!

    ¿Le entra aire despues del intercooler? Toma directa ya!

    Un saludo

  12. #42
    Gurús del foro, aqui os pongo una foto, es este? es que me parece de una pieza...entra la mierda que tiene (lo se, tengo que limpiarlo) y la posicion....



    Un saludo!
    Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 (AFN) ----> Allroad edition

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por edistyle_rs Ver post
    Gurús del foro, aqui os pongo una foto, es este? es que me parece de una pieza...entra la mierda que tiene (lo se, tengo que limpiarlo) y la posicion....



    Un saludo!

    Si, es ese mismo. Por la suciedad tranquilo que es normal si nunca se limpia el motor .

  14. #44
    Jajajaja, perdonadme pero como sabes lo acabo de comprar y bueno, no he tenido tiempo pues empiezo en nada examenes....

    La proxima foto que ponga ya limpito tranquilo, jeje, un saludo y gracias!
    Audi A4 B5 Avant 1.9 TDI 110 (AFN) ----> Allroad edition

  15. #45
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    hoy , me han pedido en la SEAT 177€ por esa mierda de enfriador del FR


    Quote Originalmente publicado por joseemial Ver post
    Hola a todos. Muy interesante esta mejora. He visto que la posición de los manguitos no es igual en ambos enfriadores, en el pequeño quedan lateralmente y en el grande en la parte superior. ¿Habría que cambiar también los manguitos o dan juego para cambiarlos de posición sin que se queden cerrados al doblarlos? Muchas gracias.


    Aver si alguien contesta, yo tambien me di cuenta de eso al ver el post por primra vez, supongo que abra que poner tambien los manguitos...
    Editado por Miguel Mac el 14/05/2008 a las 23:56

+ Responder

Discusiones similares

  1. comprobar enfriador de aceite
    Por juan carlos kaly en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 31/05/2008, 14:50
  2. Respuestas: 3
    Último post: 28/02/2008, 16:09
  3. Fotos turbo tdi 105 cv y enfriador de gases (EGR)
    Por manutdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 01:42
  4. Enfriador seat toledo
    Por josandi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 08/06/2007, 00:56

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado