+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 36 de 36

Discusión: SOLUCION A FILTRACIONES DE AGUA EN PASSAT

  1. #31
    Hola en mi passat en la plaza trasera derecha ,me entra agua,al lavarlo y cuando llueve,le he metido manguera y es como si el agua le cae por dentro del guarnecido de la puerta y me sale por la parte inferior de la puerta por abajo,pero por el guarnecido,y me entra dentro del habitaculo ,todavia no lo he desarmado,haber si alguno me daba una respuesta para saber por donde le puede entrar el agua,tiene elevalunas manual atras.es un 1.9 tdi edition,gracias y un saludo

  2. #32
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Te doy la solución que me ha servido a mí en el mío en todas las puertas.

    El panel que va detras de la tapicería y que "aisla" el cristal del interior, lleva alrededor de todo el borde, por la parte que va hacia el exterior, un sellante gomoso. Este con la presion se queda pegado y evita las filtraciones. Con el paso del tiempo, ese sellante gomoso, se empieza a deteriorar y pierde su esponjosidad quedandose duro y aplastado. Lo que hace que al empezar a llover, el agua se cuele para dentro del coche, en vez de salir por los desagues que hay en el inferior de las puertas.

    Generalmente suele ocurrir por la esquina que hay donde el altavoz. Justo debajo del mismo. Si te fijas bien veras como ese sellante del que hablaba antes, no esta cumpliendo con su función. Para solucionar el problema, usamos un poco de silicona incolora. La aplicas empezando como unos 5-10cm por encima del altavoz y vas bajando y atravesando el panel entero hasta llegar a más o menos la misma altura en el otro borde. Se generoso con la silicona y despues pasa el dedo para que quede perfecto el sellado. Hazlo con el coche seco y un día que no vaya a llover para que se pueda secar y cumplir con su cometido.

    Despues de esto no te alarmes si la moqueta sigue mojada un par de semanas...cuesta mucho que se seque, es muy gorda aunque no lo parezca. Lo se porque la he levantado más de una vez.

    Otra opcion es comprarte el panel nuevo. Cuesta unos 130€ en la VW y te va a durar pues...no demasiado. Sobre un año. Eso fue lo que me duro a mi en la puerta del copiloto. Lo compre porque se me rompio el cable de la ventanilla y al año o menos, ya empezo a filtrar agua y tuve que darle silicona.

    Un saludo y espero que se solucione tu problema.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  3. #33
    Gracias por responder,voy a desarmarlo y haber que pasa,un saludo y gracias

  4. #34
    Bueno como habia comentado Igornorro,solucionado el problema,desmontado panel puerta y sellado con silicona y solucionado,puerta trasera del lado derecho,a la semana siguiente me entra agua en la delantera derecha,silicona y solucionado.gracias por todo y un saludo

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Me alegro de que te haya sido de ayuda y todo este en orden de nuevo.

    Un saludo.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  6. #36
    tengo el mismo problema, ayer conduje lloviendo a mares, y hoy cuando he ido a cogerlo, sorpresa, los dos habitaculos traseros inundados, no puedo ver las fotos que habeis colgado, pero supongo que desmontando el panel de las puertas empezare a ver el problema...

+ Responder

Discusiones similares

  1. 1 Solucion Entra agua por puertas...
    Por oscar7650 en el foro SEAT
    Respuestas: 14
    Último post: 11/01/2009, 17:12
  2. Solucion a la entrada de agua en los VW passat
    Por JUAN-JO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 04/06/2008, 17:49
  3. CHAPA PROTECTORA-FILTRACIONES EN CAJA CAMBIO PASSAT (FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 21/01/2008, 11:07
  4. Respuestas: 8
    Último post: 19/02/2006, 18:52
  5. PROBLEMAS EN MI PASSAT Y SIN SOLUCION POR PARTE DE VW
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 24/01/2006, 22:10

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado