+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: cambiar sensor luces

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    14/05/07
    Lugar
    2.0 dsg q gustazo
    Posts
    16

    cambiar sensor luces

    a ver si alguien me puede decir como puedo hacer paraq las luces exteriores tarden mas en encenderse por q a las siete a plena luz del dia se me encienden, quiero q se enciendan cuando haya menos luz, si no voy todo elñ dia con las luces dadas[img][/img]

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Eso se puede modificar mediante Vag-Com, si no lo tienes, me parece que nada de nada porque en el concesionario no creo que te puedan modificar ese parametro.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    En el concesonario cuando se pasa algo como no "normal" ni idea.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    es un problema comun con el sensor de luces, en el conce desconocen como modificarlo porque desde la central en Barcelona tampoco tienen ni idea.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por juanmi79
    es un problema comun con el sensor de luces, en el conce desconocen como modificarlo porque desde la central en Barcelona tampoco tienen ni idea.
    Eso no se lo creen ni ellos

    Que no lo sepan las concesiones, pase, puesto que necesitan formación.

    Que no lo sepa Martorell

    La codificación del sensor conlleva unos porcentajes de sensibilidad que son grabados en todas las centralitas según un estudio inicial de las condiciones de luz de X países.

    Sin embargo, dichas condiciones no son iguales en Suecia que en España, ni siquiera en España al norte y al sur, o en invierno y verano.

    Símplemente con una calculadora del Windows y posibilidad de escribir manualmente la codificación del sensor ya se puede cambiar la sensibilidad.

    Juanmi79, si puedes, pásale el manual que hice para la regulación del sensor de luces y la hoja excel que hizo otro forero (no recuerdo quien) ,que está en la zona de descargas del foro, al jefe de taller (si le gusta investigar) para que vea si es factible con la VAS modificar la codificación del sensor de luces.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    14/05/07
    Lugar
    2.0 dsg q gustazo
    Posts
    16
    pero entonces no es posible cambiarlo. o en el conce si lo digo podrian hacerlo, por q es una putada ir todo el dia con las luces dadas, me obliga a cambiarlas manualmente y para algo lo he pillao.
    puede tener q ver con q el coche sea frances por la situacion geografica como dices que depende de la zona lleva unos parametro o otros

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Cambiarlo es posible. Otra cosa es que en el conce quieran/puedan hacerlo.

    Descargate el manual que hice (en la zona de descargas del portal) y vete con ello al conce. Éntrales de buenas maneras (porque es la única forma de conseguir algo) y que se empollen el manual.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    14/05/07
    Lugar
    2.0 dsg q gustazo
    Posts
    16
    gracias pas pas lo intentare a ver si tengo suerte lo del manual es dificil por q el coche es comprado en francia y no tienen ni idea de español pero se lo traducire a ver si ahi suerte.una vez mas gracias por vuestra ayuda como siempre, da gusto meterse en el foro, le ayudan a uno sin ningun problema aresolver sus problemas

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por francesito
    gracias pas pas lo intentare a ver si tengo suerte lo del manual es dificil por q el coche es comprado en francia y no tienen ni idea de español pero se lo traducire a ver si ahi suerte.una vez mas gracias por vuestra ayuda como siempre, da gusto meterse en el foro, le ayudan a uno sin ningun problema aresolver sus problemas
    Pues si se lo traduces y te pueden ayudar a cambiar la sensibilidad, perfecto.

    Si no, también puedes copiarte la hoja excel donde pones la codificación inicial de tu sensor de luces (te indica los porcentajes para el de luz y el de lluvia) y le indicas los valores nuevos que quieres dejar, dándote una nueva codificación que se deberá introducir en el mód. 09.

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    18/03/07
    Posts
    29
    PASATE POR SANCHEZ CUBAS MOTOR YO TE LO MIRO, ES LA UNIDAD DE CONFORT YA LO HE REPARADO ANTES

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    14/05/07
    Lugar
    2.0 dsg q gustazo
    Posts
    16
    para el desconocido vivo en francia pero en agosto me bajo a mi casa a madrid a pasr unos dias dime donde estas por si no me lo arreglan aqui me acerco si no esta muy lejos

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    269
    En el concesionario no tienen ni idea, a mi me lo cambiaron por que una mañana a pleno sol, se lo lleve para que lo vieran con las luces encendidas. 1º decian que como la maquina no da errores que estaba bien, pero coño, ¿no ves que ni apagando el cohe y volviendolo a arrancar se desactiva?, total que lo pidieron y a los 15 dias me lo cambiaron. Era ultimos de abril, al principio, aparentemente funcionaba mucho mejor que el otro, pero ahora que ha entrado el verano y hay mas horas de sol, hace lo que le sale delos c******. La mayoria del tiempo si no lo desconecto, no se apagan las luces. Y ya no se si volverlo a llevar al taller o que hacer.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Yo con mi OCTAVIA RS me pasa lo mismo.
    Si alguien del foro se amina a cambiar la sensibilidad del sensor o lo ha cambiado ya que lo avise por que yo estoy interesado en bajarle sensibilidad, soy de la zona de madrid.
    Se podria modificar por vag-com este parametro verdad?
    Lo pregunte en el conce y me dice que no se puede cambiar que es asi el sensor de fabrica.

    Saludos
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo andube haciendo pruebas con el O2 de mi padre regulando diferentes grados de sensibilidad con el manual de pas-pas, tanto por arriba como por abajo me parece que de serie venía en 49 y lo acabamos dejando en 45 pero la verdad que no notamos mejora apreciable, es lo que comentais, llegan las 7 de la tarde pleno verano un sol que flipas y luces encendidas.

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No se si tendrá arreglo, parece más tema de tipo de sensor que de ajuste de sensibilidad

    Algo se puede mejorar, pero nunca quedará "normal" del todo

+ Responder

Discusiones similares

  1. No puedo cambiar el código del sensor luces
    Por Poti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 14/04/2008, 13:14
  2. sensor luces
    Por velerin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 21/08/2007, 00:53
  3. Sensor luces
    Por Manuel1974 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 22/11/2006, 07:17
  4. sensor de luces
    Por fojedo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 51
    Último post: 03/07/2006, 17:56
  5. SENSOR DE LUCES
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 02/01/2006, 23:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado