+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Aceite Castrol

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Alcala de henares
    Posts
    5

    Aceite Castrol

    He ido dos veces al conce a comprar un litro de acite castrol para llevar en el maletero y no tienen, y no saben cuando lo van a recibir, sabeis otro sitio donde compralo me parece que es 5w30
    Gracias

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ve a feuvert, aurgi, norauto.... y sitios similares.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Alcala de henares
    Posts
    5
    Ya he estado pero no tienen, ni van a tener

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    O mejor usa las paginas amarillas y te ahorras gasoil.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Por qué tiene que ser de 1 litro y Castrol ?

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Alcala de henares
    Posts
    5
    pues no se, porque el coche, octavia 1.9 tdi, tiene 1 semana y en el libro y en el conce me dijeron que usaba castrol, y el porque de un litro es por si tengo que rellenar algo, vengo de un opel astra que consumia mas aceite que gasoil, ahora me voy a ir de vacaciones y no me gustaria tener que buscar un servicio oficial para que rellenaran si se da el caso

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues te pillas una garrafa de 5 litros y te vale para ir rellenando y cuando toque cambio de aceite, la llevas al conce y eso que te ahorras.
    R.A.S. te puede conseguir esa garrafa de 5 litros a buen precio, eso si, es Repsol, ya te comentara.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Pues te pillas una garrafa de 5 litros y te vale para ir rellenando y cuando toque cambio de aceite, la llevas al conce y eso que te ahorras.
    R.A.S. te puede conseguir esa garrafa de 5 litros a buen precio, eso si, es Repsol, ya te comentara.
    Yo le compré a R.A.S. la semana pasada dos garrafas y todo perfecto. Pasé mi primera revisión con una de ellas y todo ok.
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    No te preocupes , puedes hechar repsol u otra marca sin ningún problema, es mas en caso de "emergencia" incluso admite 250gr. de aceite "normal" sin perder las propiedades del que tienes , dicho por el conce.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de tyler.durden
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Fuenlabrada
    Posts
    205
    Pero cual es el aceite "normal", el de oliva o el de girasol...

    La verdad que el precio de R.A.S es muy bueno, en comparacion con el conce. Yo dentro de poco le hare una visita para cogerle una garrafa...
    Skoda Octavia RS TFSI..Azulito + Techo + Llantas 18" + Alarma + Rejilla Milotec retocada + Luces americanas + Todo lo de serie y evolucionando....

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    ponle aceite virgen extra ,bromas aparte como te dicen para pequeña cantidad puede s poner otro similar si problemas

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    Quote Originalmente publicado por Purdisjose
    Ya he estado pero no tienen, ni van a tener
    El de Repsol de litro estuvo de oferta en Norauto (aunque sigue siendo un atraco), así que es normal que se les acabara, pero eso de que no vayan a tener...

    Yo estuve la semana pasada en Norauto San Sebastián de Los Reyes, porque el coche me urgió a rellenar, y me llevé un litro de Repsol SAE 5W30 VW 507.00 y tenían Castrol equivalente al mismo precio.

    Un saludo.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aceite castrol edge 5w30
    Por SUKOSAM en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 22/09/2008, 00:51
  2. Aceite Castrol
    Por jesurm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 07/06/2008, 00:49
  3. Duda sobre aceite CASTROL TXT 505 01
    Por Il Capo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 27/05/2008, 23:40
  4. Presentacion y Aceite Castrol EDGE 5W30
    Por janaba1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 09/01/2008, 23:01
  5. Aceite ¿Repsol o Castrol?
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 06/11/2006, 10:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado