+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Mi pequeña hazaña con la bici.

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Mi pequeña hazaña con la bici.

    Como algunos sabreis me encanta el ciclismo, ahora con el trabajo solo lo puedo practicar los fines de semana y no todos.

    entre semana voy al gimnasio aunque no haga bici ayuda a estar en forma.

    pues este fin de semana hice la que para mi ha sido la ruta mas dura desde que empece a pedalear con la bici con 14 años, ahora tengo 25.


    es una ruta que trascurre desde un pueblo almeriense llamado turrillas hasta la cima de sierra alahmilla coronado por un radar (de no se que).

    kms totales no se los que seran, estuve unas 2 horas y cuarto pedaleando, hice 2 paradas, una porque estava exhausto y otra porque se me salio la cadena y ya aproveche para tomar vistas con la camara.

    os podeis hacer una idea de la pendiente que habia diciendors que para subir fueron 2 horas y cuarto y para bajar 50 minutos.

    aqui adjunto algunas fotos.



    foto desde lejania

    carretera
    la cima y el radar

    no se cuantos kms totales serian, desde donde parti el gps marcaba 180 m. de altura, pero 2 horas en bici pedaleando dan mucho de si.
    no se el desnivle medio pero pufff mas de una vez pense en bajarme, pero dije no he venido aqui para quedarme a medias.
    me lleve una mochila con 3 botellas de agua de litro mas las pequeñas de la bici, pues bien me las fundi todas.

    por cierto me encontre a un ciclista que iba tod bien atabiado (maillot culotte, gafas, casco guantes) bici con suspension.

    yo solo llevaba culotte y el resto era camiseta blanca y sin guantes.
    mi bici un bh de aluminio que la compre en el 1992.
    y yo en otra cosa no pero en los deportes me pico, al final lo pase y pense.

    !lo que vale es el arquero y no el arco!

    se tienen unas vistas explendidas de almeria, cabo de gata, etc...
    me hubiera gustado recrearme mas, pero como queria ver el gp de inglaterra llegue muy justo.
    el lugar desde el que parti esta a unos 50 kms de almeria, llegue alli con la bici en el maletero en el octavia "gracias a este generoso maletero".


    bueno lo dicho si alguien se apunta algun dia a una ruta de bici por almeria ya sabeis donde hay un aficionado.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Al final acabaste picandote con alguien tambien, si es que siempre estas igual.....

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Una repro a la BH ya ¡¡¡¡¡¡

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Me alegro, Manu, por mi parte decirte k hasta hace tres años he sido cicloturista, y k mis logros máximos han sido subir los "lagos de Covadonga" y el "angliru" (ambos puertos muy conocidos por los aficcionados al ciclismo), por lo tanto sé perfectamente como te sientes :wink: .... Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    menuda paliza, eso va bien par el cuerpo.
    El angliru tiene que ser incrible con las rampas de más del 20%
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    la proxima avisame, que voy contigo . (los que me conozcan ya sabran que no)
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    no es moco de pavo suvir a los lagos y mas en bici,yo cuando suvi me interrumpieron el viaje unas cuantas vacas la verdad me gusto toda esa zona

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    joer menudo palizon te has pegado, si hago yo eso me tengo que quedar en cama una semana.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    la ultima vez que me monte en bici fue cuando compre una motoretta a la hermana mallor de manut de la tienda a el taller de alsina ,y un poco mas me limpio los zapatos con la lengua ,amen de los efectos secundarios de padecer de prostata ,la bici para mi ,R,I,P

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Yo todavía no le he quitado el polvo a la mía este año... a ver si me animo (aunque yo ando por carretera).
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    menuda paliza, eso va bien par el cuerpo.
    El angliru tiene que ser incrible con las rampas de más del 20%
    Los seis primeros km son como cualkier puerto, pero los seis últimos es sufrir lo indecible sobre la bici desde el primero hasta el último. Me acuerdo k al comienzo metí de desarroyo "todo lo k llevaba", k creo k era un 30-25, y solo cambié unas dos o tres veces para meter únicamente un piñón menor...

    Una fotillo de cuando disfrutaba en Bici...

    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    jeje, debe ser mortal subir el angliru, quien le guste el ciclismo sabe lo durso que es subir este tipo de puertos, pero el orgullo de subirlo y luego la gloria en forma de vistas no tiene precio.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Que recuerdos me traeis de mis andaduras en bici ... uff!. Cuantos años que no la piso ... mi má!.

    Enhorabuena, ha sido una muy buena etapa, arquero!!
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    a mi tambien me gusta mucho salir con la bici...a ver si la llevo a que me monten la suspension delantera

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Yo la verdad es k sólo me dediqué al cicloturismo durante siete años, pero fueron muy intensos, sentí lo k era el mono de la subida de pulsaciones...Durante los mismos hice unos 70.000 km., hasta k el mundo de internet, y un pequeño toque de un turismo en un brazo, hizo k me apartara del mismo...: es la vida, nunca creí k lo dejaría....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bacas para bici en Polo 9N
    Por Jomody en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2008, 00:26
  2. una pequeña pregunta!!!
    Por nano90 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 03/12/2006, 16:52
  3. Pequeña aceleración...
    Por DABEAT en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 05/11/2006, 14:41
  4. No te robo la bici porque me das pena
    Por theBOSS en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 03/04/2006, 22:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado