+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Mi pequeño homenaje a ATT/al cliente Skoda

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    Mi pequeño homenaje a ATT/al cliente Skoda

    Hace cosa de 10 días lleve mi coche al taller Oficial VW-Skoda Lloreda Import, estaba muy mosca pq había empezado a hacerme el famoso ruido de "Ambulancia" además con SDi hicimos unos LOGS y al turbo le costaba cargar abajo.

    Pues bién en mi taller no me pusieron ningún problema, al momento confirmaron lo que yo me temía "este turbo silva demasiado" es más solicitaron que producto de Skoda se personase y revisasen a fondo mi coche, y así fué concertamos un día, vino un ingeniero de producto y revisaron el coche tanto desde el elevador como en marcha con el VAS. Resultado cambio de Turbo+manguitos de engrase y retorno+Soporte del Filtro de Aceite.

    Por desgracia al pedir los recambios el "turbo" aparecía como sin Fecha, en ese momento me puse en contacto con ATT al Cliente/Postventa (que no es lo mismo que asistencia), desde ATT al cliente la Srta Mª Isabel , se puso al mando del tema, en primer lugar comprobaron si estaba pedido el recambio y si efectivamente este estaba desaparecido, además de iniciar gestiones paralelas para acelerar el tema del mismo, en ese momento se me ofreció un coche de cortesia de alquiler que yo acepté por un periodo de 3 días, que se me iría renovando hasta que tubiese el mio, y así fue, el viernes me llamaron para decir que ya había llegado el recambio, ayer devolví el Altea de alquiler, un Taxi me trajo a casa, y hoy después de currar me han puesto un chofer con un Superb para llevarme al taller a recoger a mi niño.

    Sólo puedo decir que en esta ocasión se han portado muy bién conmigo gestionando la reparación y mirando de paliar en la mayor medida los perjuicios ocasionados por tener el coche inmovilizado, así pues hoy tengo que dar las gracias tanto a ATT al cliente como al Servicio Oficial Lloreda Import por su profesionalidad.

    Un Saludo y perdón por el tocho.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues la verdad es que si, se han portado de PM, como deberia ser por otra parte pero claro, acostumbrados al pesimo servicio que ofrecen muchos concesionarios oficiales, el hecho de que las cosas funcionen como deberian, nos resulta extraño.
    Ya nos contras si notas mejoria y como va la cosa.

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    me alegro que se hayan portado tan bien, así debería ser siempre para intentar solucionar lo mejor posible los problemas que puedan surgir en nuestros coches
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Asi es, lo peor del caso, es que se convierta en una felicitación lo que tendría que ser lo habitual, pero bueno, al igual que los pongo de vuelta y medio cuando se lo merecen en este caso se han portado muy bien.

    En cuanto a la reparación lo que he podido probar hoy de p.m super suave, sin sonido de ambulancia y me da la sensación que el coche empuja mucho mejor abajo, ahora a cuidarlo y cuando este acabado el rodaje le sacaré unos logs para comparar con el turbo ambulanciero.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    De piedra me he quedado al oir que un conce hace eso.

    Chapeau!!! por ellos.

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Joer, que lujo
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Muy buen servicio del coce, si señor!

    un saludo

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Joer, yo me hubiese vuelto loco buscando las camaras ocultas....

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    esto es más de la atención que del conce, pq si mandan a "expertos" de producto.. además seguro que esta cuasiavería está siendo controlada, no creo que SDI sea tan gafe para que sea un caso aislado, como vemos por el foro, conocer los síntomas de 'enfermedades por aflorar' nos ayuda mucho

    además también hace mucho dirigirse correctamente a los de skoda, no como algunos que de malas maneras y de manera prepotente sólo consiguen ir cagandola, algún caso se ha llegado a ver, algunos se acordarán...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo siempre he pensado que no se gana nada dando bocados en el cuello, es siempre preferible ir de buenas y con educación, si luego las cosas no se solucionan, siempre tenemos tiempo a cambiar las formas u adoptar otro tipo de medidas

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Yo siempre he pensado que no se gana nada dando bocados en el cuello, es siempre preferible ir de buenas y con educación, si luego las cosas no se solucionan, siempre tenemos tiempo a cambiar las formas u adoptar otro tipo de medidas
    Muchas veces son los concesionarios los que te incitan a sacar la rabia, sobre todo cuando andan con cosas como "eso ya lo traía usted roto" o "ese arañazo ya estaba"... o símplemente "ese ruido y tirones son normales"... Pero estoy de acuerdo en que la forma más correcta es asumir sus limitaciones y tratarles con la mayor educación posible, como si fueran profesionales, que seguro que algunos tiene que haber.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Ejem.. perdona petrolo lo de sonido ambulacia.. ¿explicame un poco que lo pillo a traspies..?

    Por cierto, lo del conce y atencion al cliente es para nota.. ojala se generalizase ese trato..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Yo siempre he pensado que no se gana nada dando bocados en el cuello, es siempre preferible ir de buenas y con educación, si luego las cosas no se solucionan, siempre tenemos tiempo a cambiar las formas u adoptar otro tipo de medidas
    Muchas veces son los concesionarios los que te incitan a sacar la rabia, sobre todo cuando andan con cosas como "eso ya lo traía usted roto" o "ese arañazo ya estaba"... o símplemente "ese ruido y tirones son normales"... Pero estoy de acuerdo en que la forma más correcta es asumir sus limitaciones y tratarles con la mayor educación posible, como si fueran profesionales, que seguro que algunos tiene que haber.
    Qué gran verdad dices Madelgado... En mi caso, por fin he dado con un concesionario en Madrid, Motor Pacífico en Leganés, en el cual me van a cambiar las piezas, y no me dicen la típica frase de "es normal" por lo de mis tirones, ruido de la EGR al cerrar, vibraciones a ralentí, martilleo metálico a 3000rpm exagerado (supongo que por el bimasa del diablo) y mi ventanilla que al cerrar cruje. Me ha tocado el negro... Pero todas esas averías no me dejan el coche tirado, aunque a veces resulta "molesto" conducirlo, pero todo funciona bien... Si me lo arreglan y queda todo bien, OK. Si no, pues pediré coche nuevo, pero por lo menos se que en ese concesionario me han escuchado y me van a hacer todo lo posible para repararlo.

    De todos modos estoy pensando en contratar la garantía de 3 años sin limite de Km por si tuviera alguna rotura de bimasa más alante, turbo, etc... Son 300€ creo y te quedas tranquilo .

    Salu2!

    Un saludo!

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Fran sobretodo quedate con alguna copia de la hoja de entrega al taller donde especificas las anomalias, de cara a una posterior reclamación cuanta más documentación mejor.


    Suerte Fran

    PD: Ando liado pero cuando tenga 1/2 seg me lio con lo tuyo

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo a los de SEAT me tienen un poco harto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. No es un VAG, pero merece un homenaje.
    Por Manuel89 en el foro Perfiles de Marcas Especiales
    Respuestas: 22
    Último post: 14/03/2009, 20:33
  2. Homenaje a puerta
    Por mimi en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 01/09/2007, 15:54
  3. Respuestas: 15
    Último post: 27/02/2007, 00:12
  4. VIDEO HOMENAJE A PILOTOS MUERTOS EN F1
    Por huguez en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 11/06/2006, 05:05
  5. LO KE HACE EL ABURRIMIENTO....HOMENAJE A MI COCHE!!
    Por FOCUSIN!! en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 36
    Último post: 18/03/2005, 18:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado