+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: ¿Cuadro de mandos incompatible?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38

    ¿Cuadro de mandos incompatible?

    Hola a todos!

    Hoy he llevado el GTI al conce a montar un cuadro de R32 con FIS (MFA+) Me cuentan que al montarlo el cuadro se vuelve loco encendiendose y apagándose continuamente las luces de ráfagas y la del freno de mano y que ni siquiera pueden acceder a la configuración del cuadro por lo que creen que el cuadro no es compatible. ¿Sabéis algo de esto?

    No sé si intentarlo en otro conce porque evidentemente esto cuesta dinero...

    ¿Alguién sabe algo?? Para mí es muy sospechoso que me dijeran al dejar el coche que el mecánico que más sabe de esto en el conce está de baja.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda!

    Un saludo!
    Fernando.

    Golf GTI DSG Gris Shark 5p MFD2 + Interface Ipod + Parrot 3200LS + Cuadro R32 FIS (en proceso)

    Passat 3BG 1.9 TDI 130CV 6v Trendline + Tempomat

    Madrid.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    en principio deberian ser compatibles, pero no es tan sencillo , para asegurarlo deberiamos saber la referencia de tu cuadro viejo y la del nuebo.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    12/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    La del nuevo me será fácil decirla cuando mañana por la mañana recoja el coche pero la del viejo... Se puede ver sin desmontar el cuadro??

    POr otra parte, hasta ahora todo el mundo que en un golf V ha montado un cuadro GTI o R32 no ha tenido ningún problema..

    ¿Existen muchas posibilidades de que los cuadros no sean compatibles??

    Más gracias!!
    Fernando.

    Golf GTI DSG Gris Shark 5p MFD2 + Interface Ipod + Parrot 3200LS + Cuadro R32 FIS (en proceso)

    Passat 3BG 1.9 TDI 130CV 6v Trendline + Tempomat

    Madrid.

  4. #4
    Yo tengo un problema parecido. Mi cuadro era el simple sin pantalla. Compre un cuadro sport con MFA (media pantalla) y cuando lo monte, casé las llaves etc. Me encuentro con que me da un error de presion/temp de aceite y mi coche no lleva sensor de temp. de aceite. Aparte no llevo ESP y se me queda encendida la luz del airbag, del ESP y la del freno de mano, apareciendome un enorme STOP en la pantalla.
    El coche va perfecto, pero no se como desacivar esas funciones con el VAG y no se si el problema sera de compatibilidad.
    Si alguien puede echarme una mano......
    Gracias y siento el ladrillo.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    un momento, se trata de golfV, aqui si que no puedo ayudar
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Juanra, en los nuevos VAG, en teoría, todos los cuadros son compatibles con todos los modelos. No hay que estar mirando si es gasolina o no, si va con canbus el cuadro o no,...

    Hay gente que ha montado cuadro de GTI o R32 en un TDI 140 sin mayor problema.

    Ferktm, lo raro es que te haga todo eso el cuadro. Por lo poco que he leído al respecto es ir al conce y casarlo en 1 hora

  7. #7
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    q se comporte así yo he visto a cuadros cuando la batería tiene poco voltaje, si es compatible o no, funciona o no, pero no hace cosas raras, yo creo que o la han pifiado enchufando mal los conectores, o el cuadro está estropeado o te han contado esa milonga por otro motivo como q no saben codificarlo bien o se queda con algún error o vete a saber si ni lo han intentado..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    12/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    Y sabeis de algun conce en el que lo intenten por un modico precio???

    He llamado a Sealco y me han dicho que no hay problema pero que son 180€ a lo que yo he dicho que me reserven 3 días y que me esperen con paciencia...
    Fernando.

    Golf GTI DSG Gris Shark 5p MFD2 + Interface Ipod + Parrot 3200LS + Cuadro R32 FIS (en proceso)

    Passat 3BG 1.9 TDI 130CV 6v Trendline + Tempomat

    Madrid.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    12/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    Aquí van los códigos:

    Mi cuadro: 1k6920860 EX

    El del R32 que quiero montar: 1k6920874 B

    Alguna incompatibilidad??

    Muchas gracias!!
    Fernando.

    Golf GTI DSG Gris Shark 5p MFD2 + Interface Ipod + Parrot 3200LS + Cuadro R32 FIS (en proceso)

    Passat 3BG 1.9 TDI 130CV 6v Trendline + Tempomat

    Madrid.

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por Lukay
    Yo tengo un problema parecido. Mi cuadro era el simple sin pantalla. Compre un cuadro sport con MFA (media pantalla) y cuando lo monte, casé las llaves etc. Me encuentro con que me da un error de presion/temp de aceite y mi coche no lleva sensor de temp. de aceite. Aparte no llevo ESP y se me queda encendida la luz del airbag, del ESP y la del freno de mano, apareciendome un enorme STOP en la pantalla.
    El coche va perfecto, pero no se como desacivar esas funciones con el VAG y no se si el problema sera de compatibilidad.
    Si alguien puede echarme una mano......
    Gracias y siento el ladrillo.
    tendrás que borrar errores con el vagcom y codificar ese cuadro para que sea para un coche sin ESP, ect...
    No sé las codificaciones, pero si pones que coche es exáctamente seguro que se te echa una mano.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    12/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    A mi me han contado en el conce que se les quedaban parpadeando los testigos de largas y de freno de mano! Y que el coche no les dejaba acceder con su máquina de diagnosis a ningún módulo del coche.

    Por otra parte me han devuelto el cuadro "incompatible" con las agujas marcando lo que tenía de gasolina y temperatura en el momento del intento...

    Sirven para algo estos datos??
    Fernando.

    Golf GTI DSG Gris Shark 5p MFD2 + Interface Ipod + Parrot 3200LS + Cuadro R32 FIS (en proceso)

    Passat 3BG 1.9 TDI 130CV 6v Trendline + Tempomat

    Madrid.

  12. #12
    Jose Luis - mi coche es un golf GTI del 98 con codigo motor AGN es decir esw un 1.8 20v atmosferico (sin turbo) sin ESP y sin sensor de temperatura/presion de aceite (que es otro de los problemillas que me da)
    Muchas gracias de antemano y pido disculpas a ferktm por usar su tema para lo mio.
    Gracias

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por ferktm
    Aquí van los códigos:

    Mi cuadro: 1k6920860 EX

    El del R32 que quiero montar: 1k6920874 B

    Alguna incompatibilidad??

    Muchas gracias!!
    Hola, estas intentando poner un cuadro del modelo 2008 en un modelo 2005.
    No se si este será el problema o no, el caso es que si tienes el codigo del inmo del cuadro nuevo, el del cuadro viejo no es problema, podemos quedar una tarde que veo que eres de Madrid, te bajas a Getafe y te lo intento poner, eso sí solo si tienes el código del nuevo.
    un saludo

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    Es normal que les salgan errores, lo que no es normal es que no te lo puedan casar.

    Me imagino que será de la compra de www.clubvwgolf.com por lo tanto no creo que tengas el código y te toque pasar por algún conce que te lo pueda hacer.

    Aún así, preguntales a ver si hay forma de que te den el código del cuadro nuevo y entonces ya sería posible casarlo con VAG-COM

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    12/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    38
    Al final imposible. Tras 2 intentos y pelas de por medio el cuadro no parece compatible. O eso o es que el cuadro no está bien...

    Al final desisto. He vendido el GTI y me paso a un 120d aunque sigo teniendo el Passat!

    Un saludo!
    Fernando.

    Golf GTI DSG Gris Shark 5p MFD2 + Interface Ipod + Parrot 3200LS + Cuadro R32 FIS (en proceso)

    Passat 3BG 1.9 TDI 130CV 6v Trendline + Tempomat

    Madrid.

+ Responder

Discusiones similares

  1. apagar el cuadro de mandos
    Por hanniballecter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 16/12/2008, 23:06
  2. cuadro de mandos
    Por jesusalvador en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/02/2008, 19:04
  3. desmontar cuadro de mandos
    Por smaug en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 25/10/2006, 15:38
  4. Cuadro de mandos
    Por Baxxter en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 30/06/2006, 23:07
  5. busqueda CUADRO MANDOS
    Por MAP en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 22/11/2005, 04:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado