+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: pastillas de freno

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864

    pastillas de freno

    tengo las pastillas gastadas por igual en todas las ruedas, pero estan ya algo gastadas y mas o menos me quedaran como unos 4mm o 5mm.
    creeeis que ya deberia quitarlas y poner otras o espero a que esten gastadas y me salte el testigo de pastillas gastadas??solo las he cambiado una vez cuando compre el coche hace 4 años con 64000km.
    ahora va por 145.000km.
    lo digo para aprovechar ahora que lo tengo en el taller cambiando la suspension y tocando unas cuantas cosillas.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    depende de como tengas los discos

    si ya tienen mucho "filo" esperate a que hagan ruido y cambia discos y pastillas (total, en ese caso ibas a tener k cambiar discos tambien por lo que es mejor para tu bolsillo apurarlos al maximo pero sin pasarse, que despues pasa lo que pasa)

    Si los discos estan bien (sin excesivo filo) cambia solo pastillas

    pero vamos, con ese kilometraje casi seguro que los discos esten ya fuera de su limite de desgaste (de ahi los filos)
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Giorgi, la verdad es que las has aprovechado bastante... si las cambias te olvidas del taller por otra temporada.... saludos

    racing, ¿tu trabajabas en el centro comercial de jerez no? ¿en un feuvert o en un aurgi?
    Te lo digo porque hace años , en aurgi vendian pastillas Ferodo racing ds2500... curioso... con lo dificil que es encontrar esa pastilla... claro está que no tardaron ni un año en dejar de venderlas porque nadie las compraba.
    ¿sabes algo de eso? ¿vosotros las conseguís?

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    pues la verdad es que con los km que lleva apenas tiene filo el disco, mas o menos 1 mm maximo 1,5mm. mas no tiene por eso no estan mal aun.
    me esperare quizas a que se gasten mas.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Giorgi, la verdad es que las has aprovechado bastante... si las cambias te olvidas del taller por otra temporada.... saludos

    racing, ¿tu trabajabas en el centro comercial de jerez no? ¿en un feuvert o en un aurgi?
    Te lo digo porque hace años , en aurgi vendian pastillas Ferodo racing ds2500... curioso... con lo dificil que es encontrar esa pastilla... claro está que no tardaron ni un año en dejar de venderlas porque nadie las compraba.
    ¿sabes algo de eso? ¿vosotros las conseguís?
    ya no trabajo en feuvert, pero en el tiempo k yo he estado solo teniamos necto ap y ferodo (las normales)
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    esque cambiar las pastillas por unas como las que lleva medio decentes se disparara de precio.
    me esperare a despues del verano esas me pueden hacer unos 10.000km mas y las cambio para no apurar mucho.

+ Responder

Discusiones similares

  1. pastillas de freno rs
    Por rs viruta en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/10/2008, 22:48
  2. pastillas freno
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 22/06/2007, 23:05
  3. pastillas freno
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/06/2007, 22:57
  4. Pastillas de freno
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 11/04/2007, 04:18
  5. pastillas de freno
    Por javieres en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 28/03/2007, 22:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado