+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Detalle en la rejilla de los antinieblas

  1. #1

    Detalle en la rejilla de los antinieblas

    Buenas,

    Me han entregado el coche hace poco y hoy lavándolo a mano en el garaje, me he dado cuenta de un pequeño pero curioso detalle. Qué mejor que unas fotos para describirlo.



    El caso es que no creo que sea normal que en una rejilla venga "taponada" salvo un hueco, mientras que en la contraria venga libre por completo.

    Qué os parece?
    VW Passat Highline 2.0 TDI 140cv
    Mocca Antracita | Espejos plegables eléctricamente | Parktronic

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Si tu coche es automatico detras de la rejilla tendras un radiador para la caja de cambios justo ahi , si no lo es pues no se, he mirado el etos y no veo nada especial.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    en los 3bg si hay algunos que traen la entrade de ashiure al motor unos cerrada y otros no ,parece ser que es depende si es fona de mucho hielo y nieve ,pero esto deveria llevar abierto los dos

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por bsd9008
    en los 3bg si hay algunos que traen la entrade de ashiure al motor unos cerrada y otros no ,parece ser que es depende si es fona de mucho hielo y nieve ,pero esto deveria llevar abierto los dos
    pues sera cierto pero creo que tambien es por otro motivo. Hasta el año 2002 se montaba un enfriador-radiador pequeño para el gasoil. Luego se sustituyo por un radiador que va por el suelo a todo lo largo.

  5. #5
    No sé, de ser así por algo, tengo curiosidad por saber el motivo, por que me he fijado en algún perfil de algún compañero y también viene de la misma forma, aunque como anécdota, diré que esta tarde me he fijado en otro passat 3C (no highline, por que no tenía los cromados de la parrilla central) y juraría que tenía ambos "cerrados" completamente.

    No entiendo sobre el asunto, pero digo yo que lo suyo sería que fuesen los dos a iguales, o abiertos o cerrados, no?

    P.D: El mío es manual
    VW Passat Highline 2.0 TDI 140cv
    Mocca Antracita | Espejos plegables eléctricamente | Parktronic

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Si mal no recuerdo, tras una de las rejillas se encuentra el lugar en el que anclar el gancho de remolque y que hay que retirar para colocarlo. Talvez sea esa la explicación.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    las rejillas que tiene mi polo tambien son asi, la de un lado tiene agujeros y la del otro lado es tapada totalmente, supongo que alguna explicacion tendra.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    El mío es exactamente igual en la zona de las rejillas de los antinieblas. Supongo que algún motivo habrá para que no sean iguales.
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    EN QUE COSAS OS FIJAIS

    Alucinante , llevo 1 año con el coche y hasta ahora no me había fijado bien en esa rejilla, pues nada cuando salga del curro me fijaré haber si el mío la lleva cerrada o abierta .


    salu2

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    no le deis mas vueltas, el operario en la cadena de montaje falto a trabajar ese dia y no se hicieron las rejillas con abertura. jejejeje
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PA Q SERÁ

    Sjn acabo de ver que el mío tb tiene la rejilla como el tuyo, curioso, curioso .


    salu2 :P

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Lo mismo tengo yo en mi coche, supongo que serán todos iguales.
    Motivo, “nu, se” aunque puede ser lo que apunta Chiplicio, por lo del gancho para remolcar o bien sea por motivo de refrigerar algo en concreto en el lado derecho.
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    una nueva forma de ahorrar en las cadenas de producción???

    Iba a decir que fortuitamente se te hubiera caido pero como veo que no es un uniko caso, entonces me quedo sin excusas..

  14. #14
    Pues por ahorrar, se podrían haber ahorrado la que va tapada también, que digo yo que mas airecillo entraría y además guardaría mejor la simetría del coche
    VW Passat Highline 2.0 TDI 140cv
    Mocca Antracita | Espejos plegables eléctricamente | Parktronic

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    pozzi no te puedo discutir eso, pero ya ves como son

+ Responder

Discusiones similares

  1. rejilla rs6
    Por RUBENBCN77 en el foro Audi
    Respuestas: 13
    Último post: 04/08/2008, 13:54
  2. Detalle revisiones Passat 3C.
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 21/05/2008, 12:42
  3. Cambio de rejilla
    Por FerTDI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 09/08/2007, 13:33
  4. detalle de pilotos traseros del 3C
    Por berto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 65
    Último post: 14/03/2007, 06:42
  5. un detalle original
    Por Sniper en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 03/12/2004, 10:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado