+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: SUJECCION PARA APERTURA CAPOT OCTAVIA RS

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340

    SUJECCION PARA APERTURA CAPOT OCTAVIA RS

    Buenas que tal compañeros;

    Este finde disfrutando de mi nuevo octavia rs, me di cuenta al abrir el capot del motor, que la sujeccion que lleva para el capot es una varilla de acero y no un bombin que lo levante y sujete solo...Creo que los AUDI y VW llevan bombin y me ha parecido super estraño ver la varilla.
    Por tanto queria preguntaros si vuestros octavias llevan bombin
    o varilla metalica?
    La varilla la veo super anticuada.. Ya que en la web de milotec he visto una foto de un skoda con el bombin, os dejo el enlace:
    http://www.milotec.de/english/62405%...0kombi-lim.jpg

    Por otra parte os keria pregunta que accesorio os gusta mas de milotec para la parte trasera de un octavia rs azul race:
    1º tira cromada que bordea el hueco de la matricula:
    Referencia:75500 Decorative licene plate frame for rear licence plate->41€
    http://www.milotec.de/english/76200_640.jpg

    2º Tira cromada en el maletro donde junta con el paragolpes trasero:
    73200 Decorative chrome strip, sedan --> 26,30 €
    http://www.milotec.de/english/722_00_1_640.jpg

    Saludos;
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Buenas Javito.....te doy mi opinión....molan los cromados pero es que el coche no lleva nada de cromados.. salvo el marco de la parrilla... yo creo que desentonaría... no sé es mi opinón....pero en el caso de elegir a mí me mora la tira cromada en el porton del maletero.....
    Por otro lado creo que debería tener el hidraulico del capó..el día que me ponga a hacer ñapas...junto al sensor de aparcamiento, esta será otra de las ñapas posibles...

    Saludetes a todos
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Entonces Burlala que me estas diciendo que deberia llevar el bombin en vez de la varilla, es que juraria que en el conce el RS qe vi llevaba bombin y abria el solo con empujarlo y veo el mio con varilla con el Renault 19 de mi padre del año 90.

    Espero vuestra respuestas gracias que voy a hablar con el del conce

    Por otro lado gracias por lo de los cromados no creo que le ponga nada finalmente y asi ahorro unas pelillas para el navi, que vaya precios tienen los cromados en milotec..
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Acabo de buscar en el google y he encontrado otro OCTAVIA RS con la varilla metalica como el mio:
    http://www.autorevue.cz/ShowFullThum...rs&imi=/51.jpg

    Tanto pesa el capot para no poder montar un bombin.

    Gracias
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Javito... yo todos los skoda octavia que he visto vienen con la varilla tipo Seat 127 ( ¿quien no ha tenido un 127? o su familia...que recuerdos.. eso si que era viajar!!!! )....no sé si ahora los estarán sacando con el muelle hidraulico, desde luego el mío es de marzo 2007 y lleva varilla...esto junto con los mandos de la radio en el volante.. son cosas que nunca entenderé que no los lleve un coche de mas de 4 kilos y 1/2...

    saludos
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    La barra cromada en el maletero le da un toque... Yo lo tengo (hechale un vistazo a mi perfil) y si es negro el coche aun más.....


    lo del capo, es lo siguiente que le voy a poner a mi pequeñin....

    saludos
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    La verdad que me parece increible que no lo pongana un coche de 4 millones y pico ya sea cromada o negra.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    eso digo yo, yo también cuando pueda le pongo el hidraulico al capo
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Fulltdi tiene tanto el amortiguador como la tira cromada en el maletero.

    Todos los demás Octavia van con varilla para sujetar el capó. ¿El por qué? Ni idea. ¿Diferenciarlo de VW/Audi? Es que si no, tendríamos lo mismo que los hermanos mayores pero a mejor precio

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por burlala
    Javito... yo todos los skoda octavia que he visto vienen con la varilla tipo Seat 127 ( ¿quien no ha tenido un 127? o su familia...que recuerdos.. eso si que era viajar!!!! )....no sé si ahora los estarán sacando con el muelle hidraulico, desde luego el mío es de marzo 2007 y lleva varilla...esto junto con los mandos de la radio en el volante.. son cosas que nunca entenderé que no los lleve un coche de mas de 4 kilos y 1/2...

    saludos
    Perdona, no se si tu has tenido un 127, pero si es así, lo que no tienes es memoria. El 127 se abría el capot de atrás a delante, y no llevaba varilla, se sujetaba porque la tapa giraba más de 90º y se quedaba colagando. Para que no se cayera en la cabeza de uno, tenía un sistema "antirretorno" o llámalo como quieras, que era una barrita en forma de "u" invertida en el centro del capot y que con un muelle hacía un tope.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Fulltdi tiene tanto el amortiguador como la tira cromada en el maletero.
    Ademas artesanales porque me las ''fabrique'' yo.
    Aqui te paso el post sobre el amortiguador que le puse al capo...

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...8631&highlight

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    Ok Jose Luis...Yo no he tenido un 127 pero mi padre sí y todos mis tíos tambien.. y tengo unos cuantos...no hay que coger las cosas tan exactas.. era un ejemplo.. simplemente quería reflejar que es un sistema del año la tana!!! ( o tampoco se dice así...AH!!! quizas es que sea un desmemoriado!!) ...tener un sistema de los años 80 ( por decir algo )..¿no sé? cuanto puede costar un muelle..40€ me parece muchiiiiisimo para instalarlo en serie en miles de octavias.. diferenciarlo del resto de las marcas con el muelle...en mi opinión no tiene sentido... realmente donde se diferencian con el resto es que la relación calidad-precio es cojonuda y que para los menos pudientes es una posibilidad de tener un buen carro con extras que en otras marcas no podríamos tener como por ejemplo un bemeta o un quattro aros, nos costaría un riñon....

    En fin que para los cientoveintisieteistas..siento haberme equivocado.. cambio de ejemplo ya que mi memoria solo llega hasta ahí....
    ..yo todos los skoda octavia que he visto vienen con la varilla tipo Opel Corsa A City del 87....... ...la varilla funciona muy bien pero de este coche ya hace 20 años
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    como está la gente por el barrio,será el calor...............jejejejeje
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No solo es el Octavia el que lleva varilla, sin ir mas lejos, el Accord 2.4 de un colega del curro, tiene 3 o 4 años el coche, tambien tiene varilla...y muchos otros modelos de gama media/alta que se podrian comparar al Octavia.
    Estoy de acuerdo en que es un atraso pero yo ya lo tengo solucionado

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por burlala
    Ok Jose Luis...Yo no he tenido un 127 pero mi padre sí y todos mis tíos tambien.. y tengo unos cuantos...no hay que coger las cosas tan exactas.. era un ejemplo.. simplemente quería reflejar que es un sistema del año la tana!!! ( o tampoco se dice así...AH!!! quizas es que sea un desmemoriado!!) ...tener un sistema de los años 80 ( por decir algo )..¿no sé? cuanto puede costar un muelle..40€ me parece muchiiiiisimo para instalarlo en serie en miles de octavias.. diferenciarlo del resto de las marcas con el muelle...en mi opinión no tiene sentido... realmente donde se diferencian con el resto es que la relación calidad-precio es cojonuda y que para los menos pudientes es una posibilidad de tener un buen carro con extras que en otras marcas no podríamos tener como por ejemplo un bemeta o un quattro aros, nos costaría un riñon....

    En fin que para los cientoveintisieteistas..siento haberme equivocado.. cambio de ejemplo ya que mi memoria solo llega hasta ahí....
    ..yo todos los skoda octavia que he visto vienen con la varilla tipo Opel Corsa A City del 87....... ...la varilla funciona muy bien pero de este coche ya hace 20 años

    HALA!!!! YA SE LO TOMÓ A MAL.... Tío, que era de coña, que el ejemplo lo entendí perfectamente, sólo me recreaba un poco recordando ese coche que lo tenía un cariño enorme.

    Ten en cuenta que escribiendo es muy dificil expresarse igual que hablando, así que te pido disculpas si te molestó
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pantalla de techo y travesaño de sujección
    Por ragecla en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 27/11/2007, 15:50
  2. Intento adaptar mandos de apertura para golf IV
    Por danybcn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 12/01/2007, 00:48
  3. Respuestas: 5
    Último post: 10/10/2006, 19:44
  4. Aislante que va pegado al capot
    Por jesus1981 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 01/11/2004, 16:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado