+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: Modificaciones Vag-Com en Passat 3B/3BG Hasta año 2004

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    El icono del cinturon sale a la derecha del todo.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Activar testigo de cinturon y frenos.

    En el canal 17 instrument das a login y te sale un codigo de 5 cifras, coges las dos primeras y le sumas 2, activas los cinturones, sumando 3 activas el testigo de frenos. (coches sin testigos activos) el cinturon permanecera encendido unos 3 o 4 segundos y el testigo de frenos si no tiene sensor dara fallo.
    Esto no es exactamente asi se trata de lo siguiente:

    Lo que cuenta son los dos primeros digitos del codigo que son los que tenemos de modificar, la clave para ello es:

    01.- activacion testigo cinturon seguridad
    02.- activacion testigo nivel lavaparabrisas
    03.- activacion testigo desgaste frenos

    existen mas combinaciones de estos dos digitos que se pueden consultar en el foro, asi como las combinaciones correctas que no estoy seguro que sean las que he puesto, pero valgan de ejemplo, y funciona asi:

    ejemplo quieres activar cinturon y desgaste frenos, pues seria 01+03=04,
    tendrias que cambiar los dos primeros digitos del codigo por 04, que quieres activar todo lo anterior pues 01+02+03=06, cambias los dos primeros digitos por 06, manteniendo los otros tres por supuesto.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    En cuanto a lo del cierre selectivo no se trata de añadir o restar 1 al codigo, se trata de encontrar el codigo correcto, y este codigo esta en funcion del numero de elevalunas que disponga el vehiculo, para el caso de un passat 3BG como el mio con cuatro elevalunas electricos y los delanteros con funcion confort, el codigo de apertura total es 0259 y el de apertura selectiva es 0258.
    os lo repito para que no metais la pata, y podais desjustar algo no es sumar o restar sino que existen dos codigos predeterminados para la funcion.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    La activación de los cinturones si lo echo ya a varios coches lo dije de memoria, ya me haces dudar entre si son 1 o 2 digitos, pero yo creo que son dos.

    El codigo cierre selectivo no lo echo, no se si alguien lo ha realizado y en que consiste exactamente.

    Pero a javieres se lo active hace unas semanas que yo recuerde eran dos digitos....(dudo)
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #20
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola, lo de las luces americanas no podrás ponerlo en un 3BG y lo del testigo del cinturón..... no sé yo.
    El cinturon funciona lo he activado ya en varios sino prueba veras.
    Pero con eso qué consigues ¿que se encienda el testigo del cinturón? Pero.... ¿cuando te pones el cinturón se apaga?

    Lei que nuestros coches no tenían el sensor en el cinturón.

    Dímelo y si eso lo pruebo.
    R.A.S. lo que se consigue es que cuando des el contacto te sale un mensaje en la pantalla diciendo "ABROCHAR CINTURON", y es codificando con el vagcom y poniendo un cablecillo desde un pin del cuadro a masa. Realmente no sería a masa, sería al enganche del cinturón, pero como no tenemos pulsador en el enganche pues se pone a masa. Si lo quieres original, saca un enganche con pulsador, de un desguace de esos que vas a menudo, y se lo pones.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola, lo de las luces americanas no podrás ponerlo en un 3BG y lo del testigo del cinturón..... no sé yo.
    El cinturon funciona lo he activado ya en varios sino prueba veras.
    Pero con eso qué consigues ¿que se encienda el testigo del cinturón? Pero.... ¿cuando te pones el cinturón se apaga?

    Lei que nuestros coches no tenían el sensor en el cinturón.

    Dímelo y si eso lo pruebo.
    R.A.S. lo que se consigue es que cuando des el contacto te sale un mensaje en la pantalla diciendo "ABROCHAR CINTURON", y es codificando con el vagcom y poniendo un cablecillo desde un pin del cuadro a masa. Realmente no sería a masa, sería al enganche del cinturón, pero como no tenemos pulsador en el enganche pues se pone a masa. Si lo quieres original, saca un enganche con pulsador, de un desguace de esos que vas a menudo, y se lo pones.
    Ok si no dispones del enganche con pulsador, o conexion del pin a masa, no sale mensaje en FIS, pero si se enciende durante algunos segundos el testigo en el velocimetro.
    Activando el testigo de nivel del lavaparabrisas si sale en FIS el mensaje LLENAR AGUA sin tener que hacer nada mas
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de ddf
    Registrado
    18/05/07
    Lugar
    Córdobita la llana
    Posts
    239
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    La activación de los cinturones si lo echo ya a varios coches lo dije de memoria, ya me haces dudar entre si son 1 o 2 digitos, pero yo creo que son dos.

    El codigo cierre selectivo no lo echo, no se si alguien lo ha realizado y en que consiste exactamente.

    Pero a javieres se lo active hace unas semanas que yo recuerde eran dos digitos....(dudo)
    la apertura selectiva consiste en que con un toque del mando a distancia se abre solo la puerta del conductor, a un segundo toque ya se abre el resto del vehiculo, es muy util para acceder al coche en sitios mas que dudosos porque te da la seguridad de que nadie se montara en el coche a la vez que tu. En el Passat 3BG y disponiendo de cuatro elevalunas electricos con funcion confort en los delanteros el codigo es 00258. para desactivar esta funcion cambiar al codigo 00259 que es el que debe traer por defecto (apertura de todas las puertas con un solo golpe de mando), yo tengo activada la apertura selectiva y funciona.

    Tened cuidado porque este codigo varia si los elevalunas electricos son solo dos (los delanteros), entonces ha que localizar el codigo. No es exactamente sumar o restar 1 al codigo que existe.
    "Lo último es discutir con un idiota, supone bajar a su terreno y alli te gana por experiencia"

  8. #23
    Al final ya no se si para lo del piloto del cinturón hay que hacer algo mas a parte de modificar los valores con el Vag Com... y si lo del freno hay que hacer algo... a mi no se me enciende Na de na!.....


    El cierre selectivo si que funciona, en mi caso yo tenia el codigo 00259 (apertura de todas las puertas) y al cambiarlo a 00258 (apertura de la del conductor y al volver a pulsar apertura de todas). me funciono...

    El mio es un 3BG 4 puertas con 4 ventanillas eléctricas, si sabeis algún otro código que pueda existir en coches con ventanillas manuales decidmelo y lo posteo...

    Saludos,
    Passat 1.9 TDI 130 CV 4 Motion Trendline + lantas Highline + Molduras Highline + PArrot CK 3100...Vag com en camino....y ClimaTronic dando por el saco

  9. #24
    Peatón Avatar de Miguelillo99
    Registrado
    12/10/13
    Lugar
    Linares
    Posts
    1
    Buenas noches, soy poseedor de un Passat 3bg de 04/2005, se que las ventanas se pueden bajar/subir introduciendo la llave en la puerta y dejando unos segundos en la posición abierto/cerrado, pero mi pregunta es: se podría poner tb para hacerlo desde el mando de 3 botones? gracias, un saludo.

    Estoy intentando buscar vagcom y cable compatible con un portátil MacBook Pro pero no encuentro ninguno, sabeos de alguna página que lo tenga?
    Editado por Miguelillo99 el 28/11/2013 a las 00:39
    Volkswagen Passat HIGHLINE 1.9 TDI 130CV (2005) + PARROT MKI 9200

+ Responder

Discusiones similares

  1. Club vw santana/ passat hasta 1987
    Por vw santana en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 30/10/2008, 18:09
  2. configurar cuadro al gusto solo en coches hasta 2004
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 09/03/2008, 22:17
  3. LAS PRIMERAS MODIFICACIONES DE MI PASSAT
    Por pirriacas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 03/10/2006, 22:20
  4. Modificaciones Passat 98
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 01/03/2006, 10:34
  5. MODIFICACIONES EN EL PEDIDO DEL PASSAT 2005
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 16/08/2005, 18:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado