+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 47

Discusión: Nuevo a4 o antiguo con descuentos?

  1. #1

    Nuevo a4 o antiguo con descuentos?

    Me podéis dar vuestra opinión?El nuevo a4 o el viejo con descuentos.Sabeis que descuentos estan haciendo ahora?creo que equipamiento gratis. y para empresas?

    un saludo

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Eso depende de gustos y de las preferencias que tengas, sino te importa tener el modelo antiguo sabiendo que esta el nuevo pero claro el antiguo puede estar mucho mas equipado que los nuevos por el tema de la liquidación de stock. Y como no del descuento que te haran por el tema de liquidación.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El viejo se sigue vendiendo? me parece que hace mucho tiempo que ya no se ve ninguno en concesionarios y demas....

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo en cualquier caso me llevaría el nuevo, por algo más te dará menos sensación de viejo dentro de unos años y disfrutarás de mejoras
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Yo estuve con el mismo dilema que tu y como tenia que esperar mucho para tener el nuevo, (y ademas todos sabemos lo que pasa con las primeras unidades que se venden), me compre un passat.
    Me costo mucho decidirme ya que me daban un A4 "hasta las trancas" a muy buen precio. Para que te hagas una idea el kit S-line exterior e interior, (que sale por 3000€ mas o menos),me lo dejaban en unos 1000€.
    Pero la verdad es que me diò cosa comprarme un coche que en unos meses iba a estar pasado de "moda". Ademas en mi opinion, el interior del A4 ya esta un poco "pasadillo", la verdad.
    Pero como digo siempre, para gustos estan los colores.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    Mi opinión personal es que vale la pena coger un modelo nuevo,
    lo notaras mucho cuando el coche tenga un par de años.
    Aunque también depende la economía de cada uno,
    si el nuevo esta es tu presupuesto a por el nuevo, sino
    pues a recortar por donde creas conveniente.

    Un saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    En este tipo de coches un porcentaje elevado de su precio es intangible "representacion", sin duda tienes que comprar el nuevo por el contrario estaraás pagando algo depreciado , en el inconsciente del consumidor , pero depreciado.
    Ten en cuenta que hoy en dia se venden posivilidades de hacer , de tener.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    pues yo he ido a preguntar precio por un a4 tfsi y creo que me voy a esperar por el nuevo, no es que me hayan dado mal precio por el modelo actual, pero prefiero tener el modelo nuevo, ya que si compro ahora el modelo actual, dentro de unos meses saldra el nuevo y el actual ya parecera viejo.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    hay que pedirlo en grupo a ver como no lo ponen

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de rrofefe
    Registrado
    24/03/07
    Lugar
    Asturias
    Posts
    303
    si te vas a gastar un paston pues comprate lo ultimo, sino te vas a arrepentir en una temporada.
    VW PASSAT 2,0 TDI HIGHLINE 4MOTION 14OCV. plata reflex, luces bixenon, alarma volumetrica, control de aparcamiento, paquete luz y visión II, persiana trasera elect y manual laterales, volante multifuncion , bola remolque oculta, espejos cromados , pedales en aluminio y parrot 3100. pedido 6/03/2007 ,entregado 18/05/2007

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ojo con los modelos recien sacados, que luego dan muchos fallos , aparte de eso, ya veremos lo anticuado que se queda esteticamente . Seat sacara un a4 "seatado" para el 2009 con el chasis actual
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Sin lugar a dudas, el nuevo.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #13
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo también apostaría por el nuevo, mi padre tenía la misma duda pero con un mondeo y se cogió el viejo, y en un mes ya parecía anticuado
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    ojo con los modelos recien sacados, que luego dan muchos fallos , aparte de eso, ya veremos lo anticuado que se queda esteticamente . Seat sacara un a4 "seatado" para el 2009 con el chasis actual
    eso no tiene pq ser así, de hecho, lo que es coche nuevo no suele haber problemas, es más tema de motorizaciones nuevas, aunque con el TFSI nuevo no pasó nada especialmente raro, pero hasta anteriores dieron problemas, pero por marca y proveedores, p.ej TDI140 en el passat cuando en el A3 que lo estrenó no tuvo problemas, igual que el A3 estrenó la plataforma de Golf, de Octavia II, etc.. y sin problemas
    o el Fabia estrenó plataforma de ibiza y polo

    pero vamos, son demasiados prejuicios, pueden haber errores, pero suelen ser facilmente subsanables si los hay, que te crees? que lanzan un audi así como así, que este tiempo q se lleva esperando es pq les ha dado la gana? no, los lanzamientos de estos modelos son precisamente lentos por las pruebas, un ejemplo es el Q7 que fue muy lento en salir aun teniendolo diseñado
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues si, hoy dia los fabricantes invierten mucho en desarrrollo y duras pruebas.

    aqui en almeria es un buen escenrio de pruebas por la zona de mojacar, es facil ver muchos bmw, audi camuflados por aqui, el a5 lo vi en su dia por aqui camuflado.
    siempre suele ir el coche de pruebas y otro de la misma marca sin camuflar delante y detras y no dejan que te pegues a ellos.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Descuentos en Ibiza
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 19/06/2008, 12:21
  2. Descuentos SEAT
    Por SCSRTDI en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 27/10/2006, 12:41
  3. Nuevo con coche antiguo :)
    Por Xente en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 13/08/2006, 22:42
  4. DESCUENTOS MINUSVALIAS
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 23/06/2006, 12:05
  5. descuentos+regalitos
    Por josegue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 06/03/2006, 15:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado