+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 47

Discusión: Nuevo a4 o antiguo con descuentos?

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    en mojacar hay un garage grande con maquinas para las mediciones ,y conductores que conozco y se dedican a esto ,lo mas grande que vi fue hace unos años un trailer porta coches con 6 roll rois probandolos en las ramblas de tabernas ,era un crimen lo que hacian con estos coches

  2. #17
    Clase Lupo GTI Avatar de Coti
    Registrado
    26/10/04
    Lugar
    Rozas Village
    Posts
    615
    si puedes, pillate el nuevo.

    a mi no me molaria sacar tu coche del conce y ver en el primer semaforo otro A4 mas moderno...

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Pero... ¿ya se puede pedir el nuevo?
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  4. #19
    Yo te doy mi opinion que me paso con el golf que pille B5 y enseguida sacaron el B6.
    Depende mucho de las remodelaciones que traiga el nuevo diseño, asi como con el golf B4 y el B5 habia bastante diferencia, entre el B5 y el B6 no es tanta y ademas no esta nada logrado ,con solo decirte que a mi personalmente me gusta mas el B5 y no es porque yo lo tenga (que ya no lo tengo ) sino por lo que veo en la carretera,el modelo nuevo siempre se ve mas moderno, peo en este caso solo eso.Ademas cuando un coche es nuevo y es bonito ahi esta,aunque exista un modelo mas nuevo, es como si fueran dos coches distintos.El hecho de que el citroen C4 tenga un diseño mas moderno que el golf actual no quiere decir que este mejor.
    A mi poersonalmente el audi A4 avant B7 me parece precioso y cuando salga el nuevo me seguira pareciendo igual.
    Saludoss...ah! ahora tengo el A4 avant B7
    Editado por ek4in el 15/09/2007 a las 12:34

  5. #20
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Para el tema de los ajustes de componentes , radios,guanteras,salpicadero y demas plasticos....siempre es mucho mejor cuanto mas viejo es el modelo.

    A pesar de esto , yo compraria el modelo nuevo.Ademas , ten en cuenta una cosa , cuando quieras venderlo , el modelo nuevo se cotizará mas (aunque solo tenga 2 dias mas que el modelo viejo)

    salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #21
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    teneis unos conceptos totalmente equivocados...

    los golf que llama ek4in B4, B5 y B6, en realidad son A3, A4 y A5, B es la plataforma grande usada en los passat y Audi A4 aunque desde que el passat 3C es un golf grandote en vez de un Audi A4/A6.. no se pq llamarlo B6... pero bueno

    los coches cuando cambian, al menos en VAG, no es el aspecto exterior/interior simplemente, tienen cambios profundos en el coche, no se puede decir que es que es parecido y no rompe con el anterior y cosas así, pq precisamente lo hacen a propósito
    el Golf 3 quedó muy superado por el Golf 4, al igual que el Golf 4 quedó muy superado técnicamente por el 5, el sistema de suspensiones es muy superior, la rigidez a la torsion también, la seguridad pasiva también (las famosas estrellitas del euroncap), el sistema eléctrico más de lo mismo, el sistema de tracción a las cuatro ruedas del golf 4 que era un poco birria pasó a ser bueno, los motores medios de un simple 1.6 o vetusto 2.0, se pasó a una referencia del sector como va a ser el TSI... y un larguisimo etc

    ajustes? yo todavía no conozco un Audi que tenga malos ajustes la verdad.. y mira que he probado casi todos según fueron saliendo desde hace años

    que un nuevo modelo se cotice más.. es normal, aunque tenga sólo haya salido 2 días más tarde que el viejo, y aunque el viejo sea de fabricación más reciente, acaso es mejor un octavia tour de primera generación fabricado hoy que un octavia II fabricado hace meses? o incluso años?

    esto de los modelos nuevos no te lo compres, es como los prejuicios de ohh, demasiada potencia para poca cilindrada y chuminadas así.. claro, si siguieramos esa tónica, estaríamos con coches de 3 litros de cilindrada para sacar 100cv....
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Berto, a lo que se refiere es que todos los modelos nuevos, me refiero a las primeras series, traen problemas de ajustes y averias propias de la juventud y falta de rodaje del coche en cuestión, algo ya mas que contrastado.

    Por supuesto yo me compraría el nuevo.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  8. #23
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por galin2 Ver post
    Berto, a lo que se refiere es que todos los modelos nuevos, me refiero a las primeras series, traen problemas de ajustes y averias propias de la juventud y falta de rodaje del coche en cuestión, algo ya mas que contrastado.

    Por supuesto yo me compraría el nuevo.
    Y me refiero no tanto a averias técnicas , que no suelen ser frecuentes , sino a ajustes de componentes en el interior del vehiculo...

    Por ejemplo , alguien ha visto el ajuste al suelo de la consola central del passat 3c en el lado conductor? enel mio casi puedo meter la mano...Y como este ejemplo , hay cientos.En el fondo son tonterias que muy pocva gente las vé , pero que las marcas trabajan desde el comienzo del proyecto para eliminar.

    Os cuento esto por conocimiento profesional.Si vierais los follones que se montan porque una radio no está centrada en su hueco , o por un aireador que sobresale 1 decima de milimetro en una esquina...

    En fin que muchas veces se nos va la cabeza...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  9. #24
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Otro ejemplo , son los ruidos del salpicadero o paneles de puertas...

    Yo he visto modelos que en su fase de lanzamiento...mejor tener una buena radio para no escuchar los ruidos...

    Unos meses mas tarde , los ruidos desaparecen...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #25
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    al margen de avances tecnicos, que como es logico en cada generacion VAG son mas que significativos (no como otras marcas que le pegan un cambio estetico y te estas comiendo el mismo que el anterior) ahora bien, tambien entran los gustos, si actualmente me quisiera comprar un Golf, tendria serias dudas si buscar un IV o el V, pues al fin y al cabo es cuestion de gustos...me recuerda cuando por el 2002 me compraba el coche y mi amiguete de la VW me decia "pero si sale el nuevo, esperate" y yo le conteste "si me compro este, cuando salga el nuevo, se le caeran las puertas?? dejara de ser buen coche??"
    si entramos en el Audi A4 para mi opinion no hay color, el nuevo A4 ofrece suficientes mejoras y distinciones como para dejar a su predecesor "antiguo" y estando tan cerca el cambio....

  11. #26
    Lo de poner en el post lo de B4 y eso es porque pensaba que las versiones se escribian asi que lo habia visto por ahi, ha sido un error, ademas las versiones son el 3, 4, 5 que lo he puesto mal.Estoy con lo que dices berto.
    Saludos

  12. #27
    Peatón Avatar de linares
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    67
    Pues yo me compraria el nuevo, entre otras cosas por que ( si lo quieres diesel de 4 cilindros, claro ), le meten ya el "nuevo" motor 2.0 tdi "common rail" en vez de bomba inyector, con lo que mejora muchisimo en sonoridad ( las revistas del motor hablan de motores "extremadamente silenciosos" ), en vibraciones; y ademas anuncia menor consumo y mayores prestaciones ( habra que ver si es verdad ), amen de menos emisiones CO2, menor peso...En fin que seran "common rail" de ultimisima generacion....
    En la wed de audi alemania (www.audi.de) ya salen precios en el configurador..Saludos

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Sin dudarlo, EL NUEVO, es precioso.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  14. #29
    El nuevo.....luego te arrepentirías.

  15. #30
    Peatón Avatar de sandokan
    Registrado
    29/04/06
    Lugar
    Altea (Alicante)
    Posts
    28
    Sin dudarlo me inclino por el nuevo, saludos
    A4 AVANT 2.0 TDI 140 CV
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. Descuentos en Ibiza
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 19/06/2008, 12:21
  2. Descuentos SEAT
    Por SCSRTDI en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 27/10/2006, 12:41
  3. Nuevo con coche antiguo :)
    Por Xente en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 13/08/2006, 22:42
  4. DESCUENTOS MINUSVALIAS
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 23/06/2006, 12:05
  5. descuentos+regalitos
    Por josegue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 06/03/2006, 15:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado