+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 47

Discusión: Nuevo a4 o antiguo con descuentos?

  1. #31
    Yo acabo de comprarme el que aun está vigente, un 2.0 tdi y me lo han equipado con todo a muy buen precio, total el nuevo no deja de ser un "medio restiling" y la caja actual no está para nada desfasada, va por gusto y por dinero y exigencias

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/07
    Posts
    332
    Quote Originalmente publicado por Miguel Cerezo Ver post
    Yo acabo de comprarme el que aun está vigente, un 2.0 tdi y me lo han equipado con todo a muy buen precio, total el nuevo no deja de ser un "medio restiling" y la caja actual no está para nada desfasada, va por gusto y por dinero y exigencias
    ¿Un medio restiling? Madre mia de mi vida. La gente es que no se informa antes de comprar. No tienen casi nada en común. Es que ni en los materiales utilizados.
    El otro día me decía un comercial en Audi que les daba vergüenza ofrecer a la gente el anterior modelo porque les obligaba el concesionario para sacar el stock restante. Me comentó que no entraba en su forma de ser tener que engañar a la gente porque jamás le habría recomendado la compra del anterior a nadie en este moemnto. Y para colmo en Enero baja el precio del nuevo un 2,75%.

  3. #33
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por Miguel Cerezo Ver post
    Yo acabo de comprarme el que aun está vigente, un 2.0 tdi y me lo han equipado con todo a muy buen precio, total el nuevo no deja de ser un "medio restiling" y la caja actual no está para nada desfasada, va por gusto y por dinero y exigencias
    Hombre, como mucho van a compartir el hecho de llevar cuatro ruedas....y poco mas.

    El actual sí que es un restiling del B6, pero el que sale ahora a final de año es un coche completamente nuevo.

    De hecho, el motor 2.0 que te acaban de vender lo dejan de fabricar para dejar paso al Common Rail.

    Pásate por el buscador que encontrarás amplia información acerca del nuevo A4.

    Saludos

    P.D. Si la información que tienes te la han dado en un concesionario, estaria bien que nos dijeras cual es, mas que nada por no ir...
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #34
    y que me decis de los motores de gasolina. el 1.8 t será suficiente?

  5. #35
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    se tiene previsto que salga mas adelante un 2.0tfsi de 240cv, el intermedio entre el 1.8t y el 3.2

  6. #36
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Quote Originalmente publicado por demenciano Ver post
    y que me decis de los motores de gasolina. el 1.8 t será suficiente?
    Pues va depender del uso que des, si tienes opción de probarlo,mejor que mejor
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  7. #37
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    teneis unos conceptos totalmente equivocados...

    los golf que llama ek4in B4, B5 y B6, en realidad son A3, A4 y A5, B es la plataforma grande usada en los passat y Audi A4 aunque desde que el passat 3C es un golf grandote en vez de un Audi A4/A6.. no se pq llamarlo B6... pero bueno

    los coches cuando cambian, al menos en VAG, no es el aspecto exterior/interior simplemente, tienen cambios profundos en el coche, no se puede decir que es que es parecido y no rompe con el anterior y cosas así, pq precisamente lo hacen a propósito
    el Golf 3 quedó muy superado por el Golf 4, al igual que el Golf 4 quedó muy superado técnicamente por el 5, el sistema de suspensiones es muy superior, la rigidez a la torsion también, la seguridad pasiva también (las famosas estrellitas del euroncap), el sistema eléctrico más de lo mismo, el sistema de tracción a las cuatro ruedas del golf 4 que era un poco birria pasó a ser bueno, los motores medios de un simple 1.6 o vetusto 2.0, se pasó a una referencia del sector como va a ser el TSI... y un larguisimo etc

    ajustes? yo todavía no conozco un Audi que tenga malos ajustes la verdad.. y mira que he probado casi todos según fueron saliendo desde hace años

    que un nuevo modelo se cotice más.. es normal, aunque tenga sólo haya salido 2 días más tarde que el viejo, y aunque el viejo sea de fabricación más reciente, acaso es mejor un octavia tour de primera generación fabricado hoy que un octavia II fabricado hace meses? o incluso años?

    esto de los modelos nuevos no te lo compres, es como los prejuicios de ohh, demasiada potencia para poca cilindrada y chuminadas así.. claro, si siguieramos esa tónica, estaríamos con coches de 3 litros de cilindrada para sacar 100cv....
    Pronto habra una excepción: el golf VI. Les ha salido rana el golf V en cuanto a ventas y mucho antes de lo que debiera haber sido su vida comercial lo van a cambiar para abaratar costes y tener mayor margen de beneficio. No es de estrañar, pues el golf V sin ser mucho mejor que el resto de compactos del mercado si que es mucho más caro a igualdad de prestaciones y equipamiento que otro modelo del segmento.

    En cuanto a lo del A4, yo cogeria el nuevo y como dice algun otro forero, si no te fias del modelo nuevo busca otro del grupo como el Octavia II L&K o el passat, seguro que lo que te ahorras en marca lo puedes invertir en un equipamiento a todo lujo. Salu2
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Yo pillaría el nuevo A4 sobre todo por un diseño del que estoy enamorado!!
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

  9. #39
    Peatón Avatar de miguel bega
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Jaén
    Posts
    27
    Hola, yo estube hace un mes en un concesionario de audi, y ofrecen chollos y autenticas gangas, por tal de quitarse de encima los modelos antiguos. Me ofrecieron un paquete valorado casi en 6.000 euros a unos 2000 euros. Paquete s-line, xenon, parktronick, manos libres, volante multifuncion, tapiceria cuero.... y no me acuerdos de tan inmensa lista, pero claro cambiar un a4 1.9 tdi 130 Cv de 3 años por otro a4 170 CV y sabiendo que sale un modelo nuevo a principios de año..... pues el mismo vendedor me aconsejo que me esperara porque me iba a arrepentir

    Saludos
    A4 S-line, 1.9 TDI 130Cv. Gris plata metalizado,7 años y ok

  10. #40
    Yo he comprado hace 1 mes y pico un A4 actual, el 2,0 tdi de 140 cv. No me arrepiento para nada de la compra. Para empezar el ahorro de mas de 6000 euros no me lo quita nadie, el coche esteticamente no me parece estar desfasado, y dinamicamente me sobra, sobre todo comparandolo con mi anterior citroen C5 HDI 110 cv.
    Sin duda el nuevo llevara mejor equipamiento, un interior mas "lujurioso", viendo el A5 supongo que el A4 tampoco lleve una llave de las de toda la vida... etc, pero me quedo con mi bomba inyector y mis 6000 euros, ademas de la seguridad de haberme llevado un coche probado.
    saludosss

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    hombre la verdad esq el ahorro es para tenerlo en cuenta, depende de ti mismo, yo x ejemplo me compraria el actual, como dice sir DVV, los 6000€ no me los quita nadie, y la diferencia de uno a otro no compensa tal diferencia
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  12. #42
    Peatón Avatar de miguel bega
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Jaén
    Posts
    27
    Pues en tu caso que cambias de citroen a audi, y si te gusta el coche... no te lo pienses y estruja al concesionario a tope, que ya te dije que estan locos por quitarselos de encima y puedes sacarles muchos extras aparte del ahorro por muy poco dinero.

    Saludos
    A4 S-line, 1.9 TDI 130Cv. Gris plata metalizado,7 años y ok

  13. #43
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    El nuevo sin duda. Si compras el actual, cuando empiezes a ver el nuevo por las calles seguro que te arrepientes.

    En cuanto al motor 1.8 TFSI y con 160 CV seguro que tiran muy bien del coche. Adjunto una gráfica de potencia que acabo de encontrar de ese motor:




    Aquí tienes algo más de información:

    www.km77.com/00/audi/a4/t01.asp

    Suerte con la compra.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    Y si el presupuesto te lo permite un RS4 (último modelo claro) debe ser una gozada, Un saludo.

  15. #45
    Peatón
    Registrado
    10/11/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    26

    Cuestion de gustos

    Muy buenas a todos.

    Llevo muchos años trabajando en una empresa ensambladora de cockpits del grupo vag, y cada día me aferro más a la idea de esperar como mínimo 8 meses después del lanzamiento al mercado de cualquier automovil o marca, para comprarlo.
    Durante los años de vida de cada coche, estos tienen muchas modificaciones, pero sobre todo los primeros meses, el tanto por ciento es más elevado y a las empresas proveedoras tienen verdaderos problemas de fabricación y suministro para llevar a cabo tales modificaciones.
    Evidentemente compraria el nuevo por muchos motivos ya mencionados por otros foreros, pero me esperaria unos meses a la hora de comprarlo.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Descuentos en Ibiza
    Por Golfo3GTI en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 19/06/2008, 12:21
  2. Descuentos SEAT
    Por SCSRTDI en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 27/10/2006, 12:41
  3. Nuevo con coche antiguo :)
    Por Xente en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 13/08/2006, 22:42
  4. DESCUENTOS MINUSVALIAS
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 52
    Último post: 23/06/2006, 12:05
  5. descuentos+regalitos
    Por josegue en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 06/03/2006, 15:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado