+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Vacaciones en Almeria

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    Vacaciones en Almeria

    Me voy una semanita a Almerimar en Septiembre, a los foreros de Almeria, me podeis indicar visitas sitios obligados donde ir, sitios donde comer en Almeria y provincia etc etc ?

    Un Saludo

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Playa de Vera, jejeje.

    Me han dicho que se está poniendo aquello hasta la bandera.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    buen destino, imagino que el cabo de gata y cosas cercanas no? A mi me gustaría ir algún día para conocer bien la zona
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de rider
    Registrado
    09/01/07
    Posts
    237
    Efectivamente, Vera se está poniendo hasta la bandera, como para no ir mejor, jajaja.
    Ya en serio, mi opinión personal es que el cabo de gata o la zona de san jose, rodalquilar, la isleta... es la mejor zona de playas y calas de almería, el problema que te vas a almerimar que stá en la otr apunta de la provincia. No es mala zona, todo lo contrario, pero es zona de veraneo, me refiero a que hay poco que ver a mi entender, porque también queda algo retirado del centro de la ciudad, pero hay miles de metros de playa muy buena y con muchas instalaciones y servicios porque aquello está plagado de hoteles.
    De todas formas, que te indique mejor otro forero de aquí que es de roquetas y seguro conoce la zona mejor que yo.
    PD: al decir que no hay mucho que ver me refería a que que no hay monumentos tipo Alcazaba que se encuentra en la capital o similares,porque en tema de diversión, ocio, etc... ha ymillones de sitios
    Skoda Fabia Sport 1.9 TDI negro mágico efecto perla... + portagafas Seat Altea + parrot CK3000evo + cenicero/posavasos trasero + insignia RS en parrilla
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=22769
    http://img78.imageshack.us/img78/586...0031rk6.th.jpg

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Almerimar esta enfocado totalmente al turismo. si quieres algun monumento te tienes que venir a la capital, pero con una mañana los has visto todos porque aqui solo tienes la Alcazaba y la catedral. Personalmente, me gusta mas Roquetas, que es la "autentica capital" de la provincia. las playas de cabo de gata son las mejores. No se si alguien te podra dar mas ideas. Que lo pases bien.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Re: Vacaciones en Almeria

    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Me voy una semanita a Almerimar en Septiembre, a los foreros de Almeria, me podeis indicar visitas sitios obligados donde ir, sitios donde comer en Almeria y provincia etc etc ?

    Un Saludo

    sitios para comer hay muchos, almeria cpaital es conocida por su buen comer el tipico tapeo.

    si quieres cuando vengas avisame y hacemos una minikedada con roquetero!!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    La elección de Almerimar, ha sido más bien por los crios, el hotel donde vamos al parecer es ideal para niños y cuentan con servicios de guarderia chiquipark etc, de todas formas soy incapaz de llegar a un sitio y dejar la llave del coche colgada 1 semana, así pues nos dedicaremos a recorrer un poquitín la provincia.

    Manu lo de la kdda está hecho tengo ganas de ver tu pepino (el coche claro ;-) )

    Un Saludo

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    yo te recomiendo que lleves los peques y demas al poblado del oeste de tabernas ,esta a 15 minutos de almeria por autovia direccion granada ,y te puedes meter un dia por carboneras a mojacrar esta mui bien ,garrucha y las playas de vera ,ademas de los sitios que te han recomendado ,la urbanizacion de roquetas esta de vicio ,que te valla bien

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Gracias a todos por los consejos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Vagcom En Almeria
    Por malak468 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 18/06/2008, 11:16
  2. Me voy de vacaciones a Almeria
    Por dansan32 en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 31/05/2008, 23:43
  3. U.D Almeria a 1º
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 22/05/2007, 03:59
  4. Nuevo Radar en almeria
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 02/03/2007, 12:57
  5. FERIA DE ALMERIA
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 09/08/2006, 20:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado