+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Angel Eyes para Octavia II

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548

    Angel Eyes para Octavia II

    hola a todos, soy novato en esto de los angel eyes, quisiera que alguien me explicase un par de dudas;

    1º Pueden dar problemas a la hora de pasar la ITV??
    2º Hay algún link en el que expliquen como se instalan en un O2??
    3º Donde los puedo comprar a buen precio??

    Muchas gracias, y por cierto si alguien los tiene puesto en su O2 por favor haber si puede poner alguna fotillo.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No existen faros angel eye para el Octavia II

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    ouch!! me has matao...
    Ya me estrañaba que no los hubiera visto en ninguna página. De todas formas gracias por la información.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Todo es buscar al ser un modelo relativamente nuevo no existan todavia.

    Yo los tengo montados en el passat y no tuve problemas.

    El montaje sera semejante a los originales.

    Suerte
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    vas poner el O2 mas deportivo que el RS
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  6. #6