+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Angel Eyes para Octavia II

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548

    Angel Eyes para Octavia II

    hola a todos, soy novato en esto de los angel eyes, quisiera que alguien me explicase un par de dudas;

    1º Pueden dar problemas a la hora de pasar la ITV??
    2º Hay algún link en el que expliquen como se instalan en un O2??
    3º Donde los puedo comprar a buen precio??

    Muchas gracias, y por cierto si alguien los tiene puesto en su O2 por favor haber si puede poner alguna fotillo.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    No existen faros angel eye para el Octavia II

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    ouch!! me has matao...
    Ya me estrañaba que no los hubiera visto en ninguna página. De todas formas gracias por la información.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Todo es buscar al ser un modelo relativamente nuevo no existan todavia.

    Yo los tengo montados en el passat y no tuve problemas.

    El montaje sera semejante a los originales.

    Suerte
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    vas poner el O2 mas deportivo que el RS
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    jeje! La verdad es que no se que aspecto darle... es un coche que ya de por si está bastante bien de serie, muy delicado, le puedes joder la estética si le pones muchas polladas.

    Por ahora me voy a centrar en el interior (poco a poco, porque con los sueldos de mierda que hay)... luego ya veremos, no la quiero cagar con el exterior.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Bueno parece que he encontrado una página interesante... Venden "angel eyes" para antinieblas supuestamente universales. También venden "angel eyes" para la mayoria de las marcas (skoda 0 como siempre ) de todas formas les voy a preguntar a ver si piensan sacar algo para skoda proximamente...

    La web es: http://carpartsastur.com/

    P.D: De Volskwagen si hay para casi todos los modelos (passat, bora, golf...) igual seria alguno compatible con el O2?? Algún entendido que sepa si son compatibles??
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Compatibles, lo dudo, ademas piensa que nuestros coches van por Can-Bus y si las bombillas/faros no consumen lo que la centralita tiene estipulado dan error y piensan que hay algo fundido con lo que no es tan facil como en otros modelos el tema de los angel eyes.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Pillo
    Registrado
    10/02/05
    Lugar
    Murcia
    Posts
    991
    En un video de por aqui salia un tio que los hacía caseros con varillas de cortinas y algo más...

    S2
    Skoda Octavia II -> http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=3341

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    jaja...... pos en vez de angel's eyes seran MARUJA'S EYES, po si que es casero.....

    y si le robas los rulos a la parienta y le pones los adornos de navidad entonces son OSTIAS QUE DA LA PARIENTA EN LOS EYES...........
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Compatibles, lo dudo, ademas piensa que nuestros coches van por Can-Bus y si las bombillas/faros no consumen lo que la centralita tiene estipulado dan error y piensan que hay algo fundido con lo que no es tan facil como en otros modelos el tema de los angel eyes.
    Fulltdi, pero los "angel eyes" esos que venden con los antinieblas si se los podría poner, no??
    No se muy bien lo que es eso del can-bus... no creo que consuma mucho los diodos del angel eye, no ??

    P.D: si ya vi esos angel eyes caseros... demasiado trabajo para un par de perchas iluminadas...jejeje! eso es tuning barato y lo demás son tonterias.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Ocram
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Compatibles, lo dudo, ademas piensa que nuestros coches van por Can-Bus y si las bombillas/faros no consumen lo que la centralita tiene estipulado dan error y piensan que hay algo fundido con lo que no es tan facil como en otros modelos el tema de los angel eyes.
    Fulltdi, pero los "angel eyes" esos que venden con los antinieblas si se los podría poner, no??
    No se muy bien lo que es eso del can-bus... no creo que consuma mucho los diodos del angel eye, no ??

    P.D: si ya vi esos angel eyes caseros... demasiado trabajo para un par de perchas iluminadas...jejeje! eso es tuning barato y lo demás son tonterias.
    El Octavia ya lleva los antinieblas en la parte de abajo del paragolpes asi que no le veo mucho sentido a poner unos faros con antinieblas incluidos.
    Sobre el consumo de los diodos, no se trata de si consumen mucho o poco, la cuestion es que deben consumir lo mismo que si llevaras las bombillas de serie si no, el coche pensara que estan fundidas y te marcara error.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    no es esa mi idea... quiero que quede como este: http://www.youtube.com/watch?v=3LBhgDl-yIY

    No quiero comprar un faro con los antinieblas incluidos... solo los antiniebla con los angel eyes para la parte de abajo. http://carpartsastur.com/ esos que venden por 60 y pico euros en la pagina principal.

    18:25 h
    P.D: Le he prenguntado al vendedor de la web, y dice que los antinieblas con angel-eyes no hay problema, que son universales y con su debida instalación no dan problemas. (espero que sea verdad)
    Le he preguntado tb si piensan traer faros para el O2 con angel-eyes, y me ha dicho que estan en ello pero que no encuentran ningún distribuidor.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Vale, ahora ya lo pillo pero no se yo, los antinieblas tienen su funcion y poniendo unos angel eyes y ademas con una luz tan blanca, no serviran para esos dias de niebla cerrada para los que se diseñaron.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Angel Eyes Para Passat 3b Del Año 1999
    Por anian0 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 06/03/2008, 22:58
  2. Angel Eyes universales
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 07/11/2007, 15:12
  3. Xenon y Angel Eyes
    Por edrakko en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 01/05/2007, 19:28
  4. Compra en grupo angel eyes para passat 3b
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 24/05/2006, 23:30
  5. angel eyes en passat
    Por amendoza en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 16/03/2006, 07:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado