+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Fotos de mi passat

  1. #1

    Fotos de mi passat

    Para vagclub.

    1) Antes de comenzar a hablar de tremendo bicho voy a contaros lo mal que fue la entrega, en la segunda parte hablo directamente sobre el coche y estan las fotos por si no quereis leer el tochazo jeje .
    Salgo de mi casa junto a mi padre a las 5 de la tarde. Primero paramos para hacer el seguro. Llegamos al conce a las seis y de momento os adelanto que salí de alli a las 9.30. Mi comercial estaba de curso, y me atendió un compañero suyo al cual tuve que esperar media hora a que llegara. Bueno en realidad estuve esperando casi una hora y como ya estaba desesperado me colé en la zona de entregas donde vi el coche, era ese, la matricula coincidía con la que me habían dicho, el cabreo que llevaba se me estaba quitando…
    Llega el comercial, pero atiende a otra chica que estaba allí antes que yo, mientras tanto le pide a un compañero suyo que me explique la teoría, o sea el manual de instrucciones, firmar como que voy a sacar el coche y todo eso.
    Bueno terminamos y nos vamos “al coche que es lo que realmente importa” (palabras textuales del comercial, 3er comercial que me atendía). En la sala de entregas había un touran y mi passat… el comercial me pide que me monte en el coche y cuando lleva dos minutos de explicación la pareja que estaba viendo el touran me dice a mi y al comercial que me baje del coche y que mire la matricula: HABIAN DOS COCHES CON LA MISMA MATRICULA!!!, COMO PUDO SER? El comercial se va corriendo a administración a ver lo que pasaba, yo ya me esperaba lo peor … mirando la documentación nos dimos cuenta que había un error y que mi matricula era la que estaba incorrecta eran las 8.00 de la tarde (DESESPERACION MAXIMA), esperamos mas tiempo, no sabemos lo que va a pasar, los del touran exigen a su comercial que quieren ver las matriculas de mi coche rotas por seguridad (que eran iguales que las suyas). Así se hizo.
    8.30 de la tarde: viene otro comercial ( ya es el cuarto ) me dice que estan buscando al que hace las matriculas para ponerme la correcta(…) mientras tanto termina de explicarme lo que el otro se había dejado a medio el anterior chico. Éste ultimo parece que entiende bastante y está al dia de los cambios en vw, me dice que han cambiado los dibujos y que la radio viene con mp3, tambien han cambiado unas cosas del clima pero no sabía exactamente lo que era. Pero se notaba que entendía muchisimo sobre el passat. Le hice unas preguntas y el chico las respondía fácilmente. Ojalá fueran todos así. La explicación fue rapida, yo no era cliente suyo y se notaba que se quería ir ya ( el conce ya había cerrado).
    9.00 de la noche( si de la noche YA si): Mi padre se ha fumado ya un paquete de Ducados . Yo estoy de los nervios y sin ilusion de coger el coche. Ya con un poco de mala uva.
    9.30 de la noche:Llega el de las matriculas. Alli ya solo estamos mi padre, el director del conce y yo. Nos pidió disculpas por lo que había pasado… en fin.
    Solo deciros que no disfruté de ese día que pienso que es uno de los dias con la que vas con mucha ilusion. Mi padre se fue con un dolor de cabeza. Lógicamente le dijimos que nos ibamos a disgusto. El director nos dijo que cuando fueramos a pasar la revision nos daría algo por las molestias.
    Y MENOS MAL QUE ESTO QUE OS HE PUESTO AQUÍ ES UN RESUMEN, si contara todo…cada vez que me acuerdo


    2) BUENO AHORA SÍ!!! “al coche que es lo que realmente importa” jeje.
    MEEENUUUDOOO COOCHAAZOOOOOO!!!
    Lo primero que note al salir del conce es la dirección, es muy blanda, muy suave, perfecta.
    Luego en lo que te fijas es en el cambio DSG, yo cuando leia aquí a los del foro hablar del cambio me reia porque pensaba que exagerabais las cosas pero no, me habéis callado la boca, es una maquina, cambia de marchas perfectamente y es que no te enteras de nada.
    Lógicamente el cambio va bien acompañado con el 2.0 TDI, el motor tira muy muy bien, y tira desde las 1500 rpm pero es que cuando pasa de las 2000 es una bestia, joder que buenos son los motores estos TDI, mira que he probado los hdi de peugeot pero que vá… y eso que solo lo he subido a 2500, bueno una vez me puse a 3000 pero sin querer jeje.
    Cojemos velocidad, salimos de la ciudad y me meto en autovia para ir hacia casa donde espera la familia ansiosa para ver la perla. Salimos de la autovia y me meto en la redonda pero… que es esto? Menudo agarre!!! La suspensión la veo muy bien, ni muy dura ni muy blanda, creo que está en su punto.
    El tempomat la verdad es que va bien pero solo para viajes largos, para los cortos no me gusta mucho.
    Para mi lo mejor del coche es el dsg sin duda alguna. Creo que es la mejor caja robotizada que hay ahora mismo junto a la de mercedes.
    El único pero que le voy a poner al coche es el ruido, he de reconocer que hace bastante ruido exterior, pero el motor luego lo agradece.

    Os pido perdon por las fotos pero ahora mismo no tengo camara digital, si puedo actualizare mas adelante este perfil con fotos de mas calidad.

    el clima, sobre el cual tengo unas preguntas que haré mas adelante, es sobre la funcion auto, porque antes ahi estaba la funcion econ no? :






    plazas traseras, y la verdad que bastante amplias:


    Luz ambiente, cuando está todo oscuro la verdad es que queda muy bien:


    Parasoles dobles:


    Vista central desde atras:









    No se aprecia muy bien pero es la iluminacion de los espejos:


    y la gran sorpresa que yo no me esperaba, la rcd 300 con mp3, se ve en la imagen el titulo de la cancion actual de un disco mp3:


    exterior:

    Perfil del morro:

    ese pedazo de morro:








    optica trasera:




    Neumáticos pirelli, que tal van? De momento van bien pero creo que hacen bastante ruido de rodadura verdad? :



  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Enhorabuena, stoledo, bonito carro. Siento mucho lo de la entrega pero lo importante es que ya tienes tu coche. A disfrutarlo!!

    PD: se que es dificil no pisarle
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  3. #3

  4. #4
    Muchas gracias!!!
    Le habria puesto el volante multi, el techo solar como no los bixenon pero no estaba muy bien la economía...

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Enhorabuena por el coche, muy bonito. Me alegro de que al fin te lo pudieses llevar.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Muy bonito, a disfrutarlo................ menuda odisea en el conce.........

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/08/06
    Posts
    395
    Ehnorabuena STOLEDO, y como todos te estamos diciendo, a disfrutarlo con mucha salud, y a cuidarlo que es un peazo carro que pa qué. Y tu pregunta pregunta, que para eso estamos, para ayudarnos y solucionarnos las cosas ;-)

  8. #8
    Bueno pues ahi va mi pregunta:
    en el climatizador, ahora viene un boton en el que sale el dibujo tipico de la recirculacion y al lado otro igual pero con una "A"dentro, para que sirven? se que es para la recirculacion y eso pero no sé cual poner con el aire acondicionado.
    la otra pregunta es sobre la funcion auto, que pasa si pongo el AC sin la funcion auto, es mejor o peor?

    os lo pregunto porque en el manual no está todavia acutualizado.
    gracias.
    una foto para orientar un poco:

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MU CHULO

    ENHORABUENA, muy chulo tu coche, y lo del conce me parece impresentable macho , me hacen a mi eso el día de la entrega y me los cargo, jjjje.


    salu2 y a disfrutarlo

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Je, yo también tuve algo de diversión cuando la entrega, pero en cuanto te pones al volante te olvidas de los malos rollos y simplemente disfrutas del momento.

    Sobre la función auto, no usarla no es ni mejor ni peor, simplemente depende de tus gustos o de lo que prefieras en el momento. Siempre habrá quien prefiera "tener el control" que no dejar que lo tenga el climatizador. Sobre el otro botón, el de recirculación con una A no tengo ni idea, lo siento.

    Ah, y enhorabuena, a disfrutarlo por mucho tiempo.
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  11. #11
    Muchas gracias chicos, intentaré pasarme por aquí dentro de poco para leer vuestras opiniones, es que voy a estar unos dias fuera. aver si conectandome a traves del movil y el portatil me paso algun dia.

    saludos.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Muy bonito, sí señor.
    Te está pidiendo cambiar las tapas ciegas de la derecha del cambio, apúntate esa ñapa, aun te dará mas prestancia de la que tiene.
    Enhorabuena y a disfrutarlo
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PA QUE

    Quote Originalmente publicado por memorio
    Muy bonito, sí señor.
    Te está pidiendo cambiar las tapas ciegas de la derecha del cambio, apúntate esa ñapa, aun te dará mas prestancia de la que tiene.
    Enhorabuena y a disfrutarlo
    Mem

    Y para que quiera cambiarlas si realmente no van a tener función , es como poner en la trasera 4motion y no tenerlo, aunque para gustos .


    salu2 :P

  14. #14
    Enhorabuena por el cochazo !! estoy contigo, lo mejor del coche es el DSG!! en cuanto a la entrega: vaya un desastre... si te sirve de consuelo la mia, hace dos semanas, tambien fue fatal (aunque no tanto como la tuya)... pero la verdad es que cuando te pones al volante de esta maquina se te olvidan los malos rollos ... En cuanto a los cambios en los mandos del clima, (esta en el tocho... digo... manual del passat) La segunda flecha con la "a" en el boton de recirculacion simboliza la recirculacion automatica, si pulsas la tecla por el lado derecho se enciende un piloto debajo de la segunda flecha con la "a" para indicar que está activada, lo que hace es poner la recirculacion cuando detecta atmosfera toxica, haces marcha atras o limpias el parabrisas. El boton que antes ponia ECON ahora pone AC, cuando esta encendido el piloto indica que el compresor esta activo (funciona la refrigeracion) si lo pulsas se apaga el piloto y desconecta el compresor con lo que funciona en modo ECON (que es lo que ponia antes en el mando)
    En fin, espero que disfrutes a tope de ese peassssso maquina!!
    PASSAT TDI 140CV DSG Highline - Gris SHARK - RCD 500 - Alarma volumétrica - Volante multifunción - Parrot CK3100
    Pedido: 23/04/07 - Fabricado: 04/06/07 - En la campa: 19/06/07 - En conce: 27/06/07 - Entregado: 29/06/07
    Antes: PASSAT TDI 110CV - 3B - Plata metal.- 1997 - 10 años y 280.000 km co.onudos...

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051

    Re: PA QUE

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por memorio
    Muy bonito, sí señor.
    Te está pidiendo cambiar las tapas ciegas de la derecha del cambio, apúntate esa ñapa, aun te dará mas prestancia de la que tiene.
    Enhorabuena y a disfrutarlo
    Mem

    Y para que quiera cambiarlas si realmente no van a tener función , es como poner en la trasera 4motion y no tenerlo, aunque para gustos .


    salu2 :P
    Estoy de acuerdo en no poner pegatinas que llevas un 3.2 cuando llevas un 2.0, pero a cambiar algún elemento interno, de eso si que apoyo ideas.
    El tema de los botones, primero no te queda tan sosa la consola, segundo los puedes iluminar y a ese coche se lo está pidiendo, toda la parte derecha de la palanca vacía, XD
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

+ Responder

Discusiones similares

  1. FOTOS de vw Passat 3B ¡¡¡Ojo muchas fotos!!!
    Por rcupra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 11/05/2009, 06:52
  2. Fotos del passat!!
    Por Chamas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 23/08/2006, 20:14
  3. Fotos salon automovil passat y passat variant
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/06/2006, 00:09
  4. Fotos de mi Passat
    Por lazaro.gil en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 24/03/2006, 00:07
  5. Fotos de mi passat
    Por Jbh_180 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 18/10/2005, 05:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado