+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: Cambiar iluminación interior por azul y rojo de VW.

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Ya nos contarás

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por JYS17
    ¿Nadie sabe dónde conseguir los leds azules de VW?
    Hola ¿has probado en un desguace? seguro que hay coches con el cuadro revenatado rodando por el suelo que para lo que tú quieres te vale... con un simple tester puedes diferenciar los leds azules de los rojos y de-soldarlos y re-soldarlos en tu cuadro, doble trabajo, sí, pero trabajo fino ;-) Saludos.
    Pues hay un problema........ Si miras con el polimetro la continuidad los led azules, no se iluminan nada.

    Lo digo porque tengo un cuadro por casa de un golf V y pasa eso, no es que haya intentado cambiarlos ni nada, peor no se iluminan nada de nada, ni una pizca. En cambio el resto del mismo cuadro se iluminan todos

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    27/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Disculpa, pero no entiendo muy bien lo que has hecho, ¿podrías explicármelo mejor por favor?

    ¿Se vé alguna referencia, marca, etc en el led?
    Golf IV TDI 115 AJM Highline, 5 puertas, Climatronic, color plata. Lo tengo tal y como salió del concesionario.

  4. #19
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por GabyCR
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por JYS17
    ¿Nadie sabe dónde conseguir los leds azules de VW?
    Hola ¿has probado en un desguace? seguro que hay coches con el cuadro revenatado rodando por el suelo que para lo que tú quieres te vale... con un simple tester puedes diferenciar los leds azules de los rojos y de-soldarlos y re-soldarlos en tu cuadro, doble trabajo, sí, pero trabajo fino ;-) Saludos.
    Pues hay un problema........ Si miras con el polimetro la continuidad los led azules, no se iluminan nada.

    Lo digo porque tengo un cuadro por casa de un golf V y pasa eso, no es que haya intentado cambiarlos ni nada, peor no se iluminan nada de nada, ni una pizca. En cambio el resto del mismo cuadro se iluminan todos
    Pues la única explicación para eso es que los leds sean de una tensión superior a la que pone el tester como prueba... entonces pila de 1,5, y si no luce, dos pilas en serie (3 v.). No conviene poner mucha más tensión porque los leds tienen una tensión inversa de unos 5 o 6 voltios... por encima de eso se rompen. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por GabyCR
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por JYS17
    ¿Nadie sabe dónde conseguir los leds azules de VW?
    Hola ¿has probado en un desguace? seguro que hay coches con el cuadro revenatado rodando por el suelo que para lo que tú quieres te vale... con un simple tester puedes diferenciar los leds azules de los rojos y de-soldarlos y re-soldarlos en tu cuadro, doble trabajo, sí, pero trabajo fino ;-) Saludos.
    Pues hay un problema........ Si miras con el polimetro la continuidad los led azules, no se iluminan nada.

    Lo digo porque tengo un cuadro por casa de un golf V y pasa eso, no es que haya intentado cambiarlos ni nada, peor no se iluminan nada de nada, ni una pizca. En cambio el resto del mismo cuadro se iluminan todos
    Pues la única explicación para eso es que los leds sean de una tensión superior a la que pone el tester como prueba... entonces pila de 1,5, y si no luce, dos pilas en serie (3 v.). No conviene poner mucha más tensión porque los leds tienen una tensión inversa de unos 5 o 6 voltios... por encima de eso se rompen. Saludos.
    Hoy a la tarde pruebo y no, no viene nada del tipo de led

  6. #21
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Ten en cuenta que el lado del led que lleva una pestañita es el negativo, del revés no lucen.

    un saludo

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/05
    Posts
    134
    Quote Originalmente publicado por adofaifo
    Ten en cuenta que el lado del led que lleva una pestañita es el negativo, del revés no lucen.

    un saludo
    Gracias

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    27/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Una pregunta.

    El radio-cd Kenwood que tengo instalado en mi Golf se puede graduar la iluminación de la pantalla lcd (blanco, amarillo, rojo, azul, violeta, etc). Supongo que esto estará hecho un un sólo tipo de led pero..., ¿qué es lo que hace que pueda variar de color y de forma gradual?, ¿se podría hacer esto con la iluminación del Octavia para lograr el color azul de VW?
    Golf IV TDI 115 AJM Highline, 5 puertas, Climatronic, color plata. Lo tengo tal y como salió del concesionario.

  9. #24
    MUY GUAPO CON LO LED¨S UNA BRICO SENSACIONAL

  10. #25
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo tengo en casa el cuadro de un polo. Solo es la placa, pero en el desguace me lo regalaron. De ahi saco algún led cuando lo necesito...

  11. #26
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hace poco para lo de los pilotos traseros con leds hice un pedido bastante grande de unos 800 leds (500 para los pilotos y 300 para trastear, total, lo más caro eran los portes: hiper-blancos, blanco luz día, rgb, uv, ...) y he visto que los UV dan un tono que creo que es el de los cuadros... imagino que también los habrá en versión SMD... tampoco tengo de los azules azules...pero si decís los que los habéis probado que no es el mismo azul, puede que sean UltraVioleta, cuyo color es azul pero el reflejo que dan es como violeta/morado... ¿puede que sean estos los que usa la VW? Los UV que yo pillé son de 5mm. normales y corrientes. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #27
    yo tengo un cuadro viejo de golf v con todos los leds

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    27/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    93
    Es que creo que los leds de VW funcionan con otro voltaje. He visto autoradios cuyos leds varían de color según el usuario para que pegue con el color del salpicadero. ¿Creeis que los cuadros de VW llevan un led RGB (multicolor) que según el voltaje que se le aplique pueda llegar a ese azul-violote tan especial?, ¿se podría cambiar el voltaje en el cuadro o antes de cada led para conseguir ese color?
    Golf IV TDI 115 AJM Highline, 5 puertas, Climatronic, color plata. Lo tengo tal y como salió del concesionario.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿¿ Azul O Rojo ??
    Por ruben fernandez gomez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 06/03/2008, 17:03
  2. Respuestas: 2
    Último post: 12/07/2007, 14:03
  3. Como puedo cambiar las luces de iluminación interior???
    Por IbizaSnow en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 30/05/2007, 17:22
  4. De rojo a azul
    Por raulks en el foro Volkswagen
    Respuestas: 23
    Último post: 04/05/2005, 02:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado