+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: ANTENA TRIPLEX

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470

    ANTENA TRIPLEX

    Bien resulta que se me estropeo la centralita de mi nokia 810

    al desmontarla me di cuenta que a la centralita no llegaba ningun cable de antena (pues no lo hay), de ahi que tuviese poca cobertura,.....

    la pregunta es la siguiente:

    TENGO GSM II, GPS y el NAV. NEXUS, ¿es la antena TRIPLEX??? (es decir por narices tiene que ser triplex si lleva GPS ¿o no???)
    En caso afirmativo, donde esta el cable de la antena GSM????,... para poder colocar un alargador hasta la consola central....


    Gracias por adelantado
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Pues creo, solo digo que creo, que la antena del GPS va por otro sitio distinto y acaba en el parabrisas delantero, no comparte antena con el GSM ni la radio...

    Ahora te lo confirmo con los de taller.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Tu antena es triplex, como esta vamos....



    Yo creo que a la centralita si que debe llegar el cable de la antena aunque creo que no directamente.
    De todas formas, en tu caso, lo que haria es comprar la antena Bluetooth, conectarla a la centralita y modificarla con Vag-Com para que funcione mediante el sistema BT.

    A ver si pas-pas u holgueraGT te aclaran algo que son expertos en estos temas, ademas holguera es asturiano, siempre podrias quedar con el para echarle un vistazo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    me has descolocado... con lo del BT....

    el caso es que no me llega ningun cable a la consolo (al menos no lo vimos), de hecho no habia nada enchufado a la salida de antena de la centralita del telefono.......

    El lunes voy al taller y que lo miren, si no hay cable que lo pongan que para eso pague el GSM II....

    Cuando vuelva de vacaciones y despues de hablar con el concesionario de Gonzalez y Villanueva ya os contare lo que me hicieron los de ASTURWAGEN... (reclamacion en curso.....)
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    Pues a ver si puedo cntactar con Holguera GT, cuando vuelva del EXILIO.... (una semanita)
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Tu antena es triplex, como esta vamos....



    Yo creo que a la centralita si que debe llegar el cable de la antena aunque creo que no directamente.
    De todas formas, en tu caso, lo que haria es comprar la antena Bluetooth, conectarla a la centralita y modificarla con Vag-Com para que funcione mediante el sistema BT.

    A ver si pas-pas u holgueraGT te aclaran algo que son expertos en estos temas, ademas holguera es asturiano, siempre podrias quedar con el para echarle un vistazo.

    esa antena de que coche es?? me estoy planteando instalar una antena triplex en mi coche a ser posible con forma de aleta de tiburon que queda siempre muy graciosa, pero no se ni precio ni donde comprar. por ebay creo que hay una tienda alemana que por 90€+portes te la sirven pero no se que garantias tengo de que esa antena sea valida.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    la antena es para vag (son todas iguales....)


    Lo que quiero saber es DE ESTAR INSTALADO EL CABLE DE LA ANTENA ¿DONDE ESTA?
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight


    esa antena de que coche es?? me estoy planteando instalar una antena triplex en mi coche a ser posible con forma de aleta de tiburon que queda siempre muy graciosa, pero no se ni precio ni donde comprar. por ebay creo que hay una tienda alemana que por 90€+portes te la sirven pero no se que garantias tengo de que esa antena sea valida.
    Esa es VAG pero una triplex de tiburon que te valga para escuchar la radio, no creo que la encuentres, las que hay por Ebay originales de Audi o VW son para coches que tienen la antena en la luneta posterior, como el Golf V, que lleva varilla y en la luneta.

    Puedes mirar la opcion de una de la marca Calearo que es la misma marca que la de varilla que monta mi Octavia y supongo que la mayoria de VAG's

    http://www.pdaland.dk/vare/739

    Puedes preguntar a ver si la tienen aqui aunque no aparece en su catalogo:

    http://www.auto-area.com/auto/ai/p_l..._1/CALEARO.htm

    Quote Originalmente publicado por radiok7
    la antena es para vag (son todas iguales....)


    Lo que quiero saber es DE ESTAR INSTALADO EL CABLE DE LA ANTENA ¿DONDE ESTA?
    pas-pas tenia el esquema del conexiado de la centralita BT, me lo mando pero no recuerdo donde lo tengo ahora, preguntale si no....

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    A esta consulta, mejor HolgueraGT que tiene el GSM II reconvertido a GSM III pero con instalación original de cableado de antena hasta la cuna-soporte del móvil.

    Yo creo que en la centralita hay un conector redondo (me suena haberlo visto cuando instalé mi GSM III) donde se tiene que conectar la antena del coche, pero no lo puedo asegurar. Y por esa misma regla de 3, debería haber otro cable que saliese de de la centralita y llegase hasta la cuna.

    De todas formas, esto no me cuadra, porque lo lógico sería que la antena externa se conectase directamente a la cuna del móvil sin tener que pasar por la centralita porque la señal GSM no se debe procesar por ninguna centralita del coche, sino por el propio móvil.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    a ver igual me explique mal.....

    cuando digo centralita: estoy hablando de la centralita del Nokia 810 (que lleva su tarjeta sim, su alimentación su salida a la pantalla digital y al telefono con teclado numerico),

    Entiendo que, como dice PAS PAS, la antena debe conectarse a ESTA centralita, no hay que conectar nada al coche............ el problema: QUE NO HAY CABLE..... osea nada que conectar... y el nokia 810 coje cobertura solo con la carcasa.... osea una mie%#"a....

    Lo que quiero saber es, de estar instalado ese cable donde esta para poder obien:

    - engancharle un alargador
    - conectarla a la centralita del 810


    gracias
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

+ Responder

Discusiones similares

  1. antena triplex
    Por Pabl1n en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2008, 13:00
  2. antena triplex
    Por angelat en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 14/02/2007, 21:20
  3. conector antena triplex
    Por virkoff en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 06/03/2006, 02:10
  4. DUDAS ANTENA TRIPLEX
    Por CHARLIE BLUE en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 13/02/2006, 11:22
  5. Antena triplex
    Por DAVID-DRM en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 26/01/2006, 13:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado