+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: LO QUE PODEIS HACER CON VUESTROS TELÉFONOS MÓVILES!!!

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    LO QUE PODEIS HACER CON VUESTROS TELÉFONOS MÓVILES!!!

    Buenas Tardes Chicos:

    Me ha llegado este Power Point mediante el e-mail y me ha parecido muy interesante, y aqui os lo pongo. Algunas cosas parecen disparatadas, pero tienen lógica, vosotros opinareis.

    [glow=red:8464eee0a2]PRIMERO[/glow:8464eee0a2]

    el Numero de emergencias en todo el mundo es: 112, este numero puede ser marcado aunque el teléfono este bloqueado, ¡¡Intenta!!

    [glow=red:8464eee0a2]SEGUNDO[/glow:8464eee0a2]

    ¿Dejaste las llaves encerradas en tu automóvil? ¿Y estas a mil millas de tu casa donde tienes otro control remoto para abrir tu coche? Pues bien la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el control remoto al teléfono, tu tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente un pie de distancia de la puerta del carro, al hacer esto ¡Bingo, los seguros saltan!
    Esto también sirve para el Maletero.
    ¡¡¡ Haz la prueba !!!

    [glow=red:8464eee0a2]TERCERO[/glow:8464eee0a2]

    ¿Se te agotó la batería del teléfono móvil? Todos los teléfonos
    Celulares tienen Una reserva de carga en sus baterías que al marcar
    *3370# Automáticamente
    se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional. Cuando
    Vuelvas a recargar Tu Teléfono, automáticamente volverá a
    Recargarse y tendrás otra reserva para otra ocasión.

    [glow=red:8464eee0a2]CUARTA[/glow:8464eee0a2]

    ¿Como deshabilitar un teléfono que te han robado? Primero hay que saber el numero de serie de dicho teléfono (IMEI), para encontrarlo es necesario marcar lo siguiente:
    *#06# , al hacer esto aparecerán en la pantalla 15 dígitos este es el numero de serie del teléfono, escríbelo y archívalo en un lugar seguro si lo llegaras a perder o si te lo roban, contacta tu compañía para cancelar o anular el teléfono. Cuando les das este numero, nadie podrá usar el teléfono porque lo desactivaran, y aunque le cambien tarjeta no funcionará

    Qúe os parece??? Me a parecido muy curioso. Fijo que en un par de cosillas os ha llamado la atención y probareis.

    S2

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Muy interesante, gracias.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Lo de abrir el coche ya lo había leído, pero ni acordarme.....
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de FerTDI
    Registrado
    14/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.471
    joder lo de abrir el coxe lo tengo q probar, muy interesante
    Skoda Fabia 1.9TDI 101cv ATD

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    A mi lo del 50% de carga extra ... que quieres que te diga, no es que me huela muy bien, pero probaré con otros telefonos que tengo por ahi. Os cuento. Del resto había oido hablar, si, pero no tuve ocasión de probar lo de abrir las puertas a distancia ...

    Gracias por la info. Haremos buen uso de ella.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Lo de las puertas es simplemente mentira. Ténicamente es imposible.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Esto es un peaso de bulo acojonante.

    Mañana me lo demuestras en directo lo del coche.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de PICO
    Registrado
    01/10/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    muchas gracias por la informacion me parece de lo + interesante. Ya probaremos algo.

    un saludo.-
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv,Negro,Tempomat,8 Altavoces,Sensor de lluvia,Retrovisor interior fotosensible,Climatizador,Retrovisores plegables electricos.ABS,TCR,ESP,Parrot CK 3000 evolution,Plafon W8,Lunas tintadas,Portamatriculas VAGCLUB,Sensor de aparcamiento trasero
    http://images.spritmonitor.de/180465.png

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    RAS

    Esto es un peaso de bulo acojonante.

    Mañana me lo demuestras en directo lo del coche.
    Yo no lo he probado, pero claro que haremos la prueba!!

    Jose Luis

    Lo de las puertas es simplemente mentira. Ténicamente es imposible.
    Yo no diga que sea cierto, pero algo logica si que tiene!!! Los moviles envian señales mediante frecuencias y los mandos también. Entonces por que no se puede enviar la frecuencia del mando colandolo por la frecuencia del movil??? Hay muchas papeletas que la frecuencia llegue incompleta por el motivo de que una llamada pasa por muchas centrales y la señal acaba perdiendose o modificandose. Verdad? Mentira? No lo se pero interesante de probarlo si que es.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    será cuestión de probar, gracias por la info
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    todo mentira,menos lo del 112
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    NO TODO ES LO QUE PARECE:


    los NOKIA tienen 3 métodos de transmisión de voz: el método normal, el HFR (Half Full Rate) y el EFR (Enhaced Full Rate). El HFR y el EFR se pueden activar y desactivar con unos códigos. Evidentemente, con estos trucos sólo ahorraremos batería cuando estemos en conversación, ya que en espera el teléfono sigue gastando lo mismo. Tras introducir estos códigos el teléfono se reinicia automáticamente, y tenemos que volver a introducir el PIN:

    Activar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.

    Desactivar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.

    Activar HFR (Half Rate Mode) - teclear *4720#, si activamos el HFR, el teléfono emite la señal en períodos más intermitentes, con lo que la calidad de sonido baja, y además de forma notable, más que al activar o desactivar el EFR, por lo que sólo lo recomiendo para cuando estemos muy justos de batería. No es recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura. Aumenta la duración de la batería hasta un 30%.
    Desactivar HFR (Enhaced Full Rate) - teclear #4720#, si desactivamos el HFR, la calidad de sonido aumenta, pero la batería puede durar un 30% menos.

    SEÑORES ahi es todo,....

    saludos
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    NO TODO ES LO QUE PARECE:


    los NOKIA tienen 3 métodos de transmisión de voz: el método normal, el HFR (Half Full Rate) y el EFR (Enhaced Full Rate). El HFR y el EFR se pueden activar y desactivar con unos códigos. Evidentemente, con estos trucos sólo ahorraremos batería cuando estemos en conversación, ya que en espera el teléfono sigue gastando lo mismo. Tras introducir estos códigos el teléfono se reinicia automáticamente, y tenemos que volver a introducir el PIN:

    Activar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.

    Desactivar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.

    Activar HFR (Half Rate Mode) - teclear *4720#, si activamos el HFR, el teléfono emite la señal en períodos más intermitentes, con lo que la calidad de sonido baja, y además de forma notable, más que al activar o desactivar el EFR, por lo que sólo lo recomiendo para cuando estemos muy justos de batería. No es recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura. Aumenta la duración de la batería hasta un 30%.
    Desactivar HFR (Enhaced Full Rate) - teclear #4720#, si desactivamos el HFR, la calidad de sonido aumenta, pero la batería puede durar un 30% menos.

    SEÑORES ahi es todo,....

    saludos
    DIOS NOS HA HABLADO

    RADIOK7

    MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ACLARACIÓN

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de piripo
    Registrado
    04/07/07
    Posts
    228
    vale pues mi Nokia N70 le marcas el codigo y te dice......que buenas tardes.
    Octavia Rs tdi. negro efecto perla.solo lo que lleva de serie, que ya es bastante.

    Por si alguien lo necesita http://osteopatiaymasaje.galeon.com/ se agradece vuestra visita

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    lo de ablir el coche a distacia yo lo he probado de movil a fijo y dice que nanai probare de movil a mvil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 11
    Último post: 16/12/2008, 00:46
  2. Buscador de telefonos GSM
    Por REIFNITZ en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 29/04/2008, 23:11
  3. Localizador de telefonos moviles o celulares
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 07/04/2008, 12:04
  4. Tengo que hacer un trabajo. ¿Podeis ayudarme?
    Por TurboFsi en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 15/02/2008, 11:23
  5. Venta de teléfonos móviles Baratitos
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 31/05/2006, 01:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado