+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Un poco de todo....

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504

    Un poco de todo....

    Bueno gente, la próxima semana tengo un poco de tiempo ya para el coche ya que lo tengo abandonado del todo. El tema es el siguiente, aun no he reparado el golpe que me dierón por detrás, no es mucho por eso no me preocupa, pero hoy al salir del curro, y encender el coche se me ha rajado la luna.... y me he cagado en todo, y no tengo el seguro con lunas. Entonces ya me ha llegado el recibo del seguro, y me gustaría antes de pagarlo, meter las lunas en el seguro y asi dar parte al seguro de la luna delantera. Vosotros como lo veis?

    Por otra parte, estpy mirando suspensiones roscadas, y me pregunta es si me recomendais cambiar la barra de torsión??

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/06/05
    Posts
    132
    Hay seguros que cuando amplias las coberturas peritan el coche y otros antes de cojerte como cliente tambien.
    Puedes pedir presupuesto a una aseguradora tipo linea directa , las que atienden solo por teléfono , si no es la tulla , asegurarlo y a continuación dar parte.
    si tienes confianza con tu aseguradora puedes plantearselo abiertamente a ver que te cuentan.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105 / Gris grafito + Llantas Sirius 16 " + 8 Altavoces

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    lo mas seguro es que te periten el coche y ve an la luna entonces no te dejaran marles el parte de ella
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    de todas formass una luna nueva no vale mucho yo las he dado de vaja este año

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    claro, menudos son los del seguro te peritan el coche antes del seguro, para evitar estos "chanchullos" el mio hace unos meses cambie la luna por un chinazo de un camion.

    lo seguros siempren intentan ponerte lunas de sitios conertados que a ellos les sale mas baratos pero bajan la calidad, yo me puse pesado y les dije que mi coche de skoda no salia y al final accedieron.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Ssolo una cosa por decirte: COMO COJONES NO TIENES SEGURO DE LUNAS????? eso es lo uniko que tengo que decirte. GRACIAS S2

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    Ssolo una cosa por decirte: COMO COJONES NO TIENES SEGURO DE LUNAS????? eso es lo uniko que tengo que decirte. GRACIAS S2

    No me digas, Mikel piensas que nunca te va a pasar y mira....La gente que habeis cambiado una luna cuanto, sobre cuanto cuesta nueva??

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  8. #8
    Por ejemplo, un cristal de alante izquierdo de un seat ibiza del 98 ya vale 63 euros en Carglass Valencia...
    Audi A4 2.6 V6 QUATTRO

+ Responder

Discusiones similares

  1. golf4, evolucion poco a poco......
    Por ixusus en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 71
    Último post: 06/02/2008, 20:40
  2. Un poco de BBS
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 03/02/2008, 22:32
  3. Soy un poco mas viejo
    Por ces en el foro El Salón
    Respuestas: 23
    Último post: 31/01/2008, 10:06
  4. que poco le queda....
    Por Jakott en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2007, 09:06
  5. Un poco de historia, VW SP2.
    Por fulltdi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 31/03/2006, 18:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado