Hola foreros. Soy nuevo por aquí. Tengo un passat nuevo TDI 140CV Highline. De momento todo fenomenal.

Tras dar muchas vueltas por la red para ponerle al coche un lector de mp3 con la radio rcd500 al final le he comprado uno de la tienda redcoon(por cierto super formales) llamado DSS MP-USB VW II conector de 12 pines(aunque lo hay para otras radios y marcas de coches). Es igual a otros clones chinos que hay por ahí llamados XCARLINK o AUDIOLINK. De pinta muy buena(125€ con transporte).

El martes me lo instalan en el conce de Murcia(está tirao la conexión pero paso de joder algo del cerquillo de aluminio o algo haciendolo yo...).

Ya os contaré que tal. Si alguno lo tiene tb se admiten experiencias. Como aparte de la USB lleva una entrada aux-in(tipo jack 3,5 mm) tb pienso ponerlo como manos libres desde mi LG con el cable que trae para auricurales. Ya os diré si funciona según lo esperado, pero como sea que si adios al parrot y compañía!

Un par de cosillas:

1. Me gustaría subirle los destellos del intermitente comfort de 3 a 5(por ejemplo). Sabeis si esto lo pueden hacer en el conce con sus equipos o hay que meterse en las tripas con el vag-com y compañía?
2. Tengo la alarma volúmetrica con lo del antiremolque. La de movimiento cuesta un huevo activarla(en el de un amigo tuvimos que botar encima del capó...), pero mi duda es que alguna vez para hacer la prueba me he quedado dentro y he cerrado quieto y he empezado a moverme(mas bien a hacer una fiesta...) y aquello no pita ni a la de trés...Hay algo que esté mal o me tengan que habilitar?
3. Que cosas de las habituales y sencillas puedo pedir que me activen o modifiquen sin que se les quede cara de gilipollas cuando se lo pregunte(que suele ser lo mas habitual...).

Perdón por el tocho y Salu2.