+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problema al cambiar el cuadro

  1. #1

    Problema al cambiar el cuadro

    Pues el caso es que tenia un cuadro con ordenador pero sin pantalla. Me hice con un cuadro Sport con medio FIS por ebay. lo tengo instalado y las llaves casadas. Es decir, el coche arranca, son problemas, pero al arrancar me da "Fallo Sensor ACE - Taller" El caso es que no tengo ni idea.
    Comentaros que mi coche es con acelerador por cable y no tengo control de estabilidad (ASR-EDS) y se me quedan encendidas las correspondientes luces en el cuadro, además de la del airbag.

    Alguien puede echarme un cable???? El caso es q el coche va perfecto, pero debido a ese error me sale un enorme STOP en la pantalla haciendo que no pueda disfrutar del MFA.

    Una ayudita por favor???
    Gracias y siento el ladrillo, pero queria dejarlo bien explicadito.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Tendrás que borrar errores ocn vagcom y codificarlo para que no detecte lo del EDs, y demás.

    Busca por el foro, que hay páginas donde explica como codificarlo.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Pues muchas gracias, vere a ver si encuentro como codificarlo para que no lo detecte.
    Gracias por la ayuda compañero! cuando vengas a mallorca tienes unas cañas de mi parte! :bien:

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    copiaste la codificacion del cuadro viejo?? o pusiste la que venia
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Pues puse la que venia. No se como copiar la del cuadro viejo. Puedes decirme que parametros deberia copiar?? Gracias por la ayuda!!

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    pues pon el cuadro viejo, y en el modulo 17 apuntas el coding, y luego pones el mismo en el cuadro nuebo en la opcion recode
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #7
    Juanravillaca y con eso me quedara programado sin el ESP, con el acelerador por cable y sin el sensor de temp. del aceite??
    Gracias por la ayuda!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema al cambiar cuadro fis
    Por salvamk4 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 127
    Último post: 05/05/2013, 16:52
  2. Respuestas: 3
    Último post: 12/10/2008, 11:12
  3. Problema Al Cambiar Cuadro 1J0 920 842 B Por 1J0 920 842 B...No Se Ve La Pantalla :(
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 17/07/2008, 00:35
  4. Cambiar Luz Del Cuadro?
    Por El3ndiL en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 20/06/2007, 20:06
  5. problema cuadro,ajustes del cuadro con vag?
    Por kloki28 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 19/02/2007, 21:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado