+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: BIODIESEL Y FILTROS EN EL NEW BEETLE y

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/07/07
    Posts
    41

    BIODIESEL Y FILTROS EN EL NEW BEETLE y

    soy nuevo en el portal. un saludo a todos. tengo un new beetle del 2006 tdi 1.9. varias dudas:

    1.- ¿admite biodiesel? segun el libro de mantenimiento (en alemán) creo que sí, pero por todos lados se dice que no.

    2.- ¿cómo se cambia el filtro de combustible? parece que hay que desmontar un lateral de la chapa sobre la rueda. ¡alguien lo ha hecho?.

    3.- ¿dónde está el filtro del a/a? ¡cómo se cambia?

    un saludo a todos y muchas gracias por adelantado

    angel

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Por lo que tenia entendido los bomba-inyector de VAG no admiten el Biodiesel aunque tampoco lo puedo asegurar en tu caso.
    Sobre los filtros, ni idea, a ver si algun experto te echa una mano.

    Un saludo y bienvenido por aqui.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Bienvenido por aki.

    Que motor es exactamente haber si alguien tiene le mismo que el tuyo y te dice que si se puede o no.

    Para los filtros deberias quitar la tapa que cubre el motor y los veras mejor, nose como ira porque no he visto ninguno y el filtro de aire supongo que estara en la parte alta del vano del motor (creo que te refieres el del habitaculo no?)

    saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432