+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 47

Discusión: Incidente en carretera en obras

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318

    Incidente en carretera en obras

    Hola,

    Vengo un poco mosca. Resulta que venia por una comarcal en obras, y me he encontrado con un bache bestial con un promontorio.

    He frenado hasta ponerme a 50 km!h mas o menos, y he intentado pasar el promontorio por medio. Pero no me he dado cuenta que no tenia mi antiguo coche, mas alto, hasta que no ha sido demasiado tarde.

    Total, que he rozado los bajos, y me he llevado un buen susto.

    Me mirado y no hay nada raro, no pierde aceite, ni he notado nada raro en el coche, ni se calienta ni nada, pero no se, ¿deberia llevarlo a taller por si acaso? He visto rozada la parte de adelante, nada mas, el resto, no hay mucho donde rozar, la verdad.

    Tambien he visto en el bache trozos de plastico, que he recogido, pero no creo que sean mios (si no de otro que vendria delante), por que la parte de abajo del Octavia no tiene plastico, solo metal...

    ¿Deberia preocuparme? ¿Lo dejo asi y mañana miro a ver si ha manchado de aceite el suelo del parquing?

    corp

    ACTUALIZACION

    Fotos de la carretera en mal estado:




    El promontorio es bastante alto, de hecho, le falta asfalto. El lado contrario de la carretera esta sin asfaltar, ademas de ser subida, la cual culmina dos o tres metros mas adelante, asi que vamos "ciegos" si pasamos el promontorio por el otro carril.

    Ayer volvi a pasar, y tuve que hacerlo casi parado, en primera.

    Fotos de los bajos del coche:




    No se si se percibe, pero me falta un trozo de plastico en la parte de la izquierda (la proteccion termina de repente).

    En el elevador, he hecho unas fotos, podeis ver que todavia tenia asfalto en el plastico, que me han quitado. Me han dicho que puedo tirar asi sin problemas.





    LA HISTORIA


    Antecedentes (cualquier parecido con la realidad es mera conindidencia, los nombres son irreales, o no reales, o inciertos, o falsos, o no verdaderos, pero esta ligeramente basado en hechos reales, o no inciertos, o no falsos, o verdaderos, como la vida misma):

    Gildenlöw S.A.: Es la empresa que esta haciendo la chapuza del arreglo de la carretera.
    Akerfeldt: Es un coleguita mio y que trabaja de jefe de obra.
    Autos Townsend: Es el concesionario donde compre el coche.
    Romeo: Es el asesor juridico de Gildenlöw S.A.
    Petrucci: Es el asesor de taller de Autos Townsend.
    Hernando: Es el jefe de obra.


    16/07/2007. 18:00. El incidente
    ----------------------------------------------------------------------------------------------


    Venia de viaje del fin de semana, de vuelta a casa, pero tenia que ir al aeropuerto, que queda a unos kms antes de donde vivo. Como quiera que para llegar al aeropuerto tenia que desviarme, ataje por una comarcal, la XY-514, para no tener que dar rodeo.

    En principio, la carretera estaba bien, ni un alma en circulacion... hasta que me encontre con un tramo en obras. Reduje, y despacito continue camino a mi destino, hasta llegar al km 1.3. En ese km habia un obstaculo que rasgaba el carril derecho, prominente que se alzaba de la carretera unos 20 o 30 cms. El carril izquierdo no estaba asfaltado, y el terrero hacia una pendiente ascendente, que culminaba a unos 3m. por delante mio, con lo que hacia imposible ver si venia alguien de frente.

    Volvi a reducir, poniendome a unos 30 km/h, mas o menos, e intente sortear el obstaculo por el medio, dejandolo entre las dos ruedas. Craso error. Lo siguiente que note es un ruido ensordecedor que me rasgaba el alma. Trozos de brea salian despedidos de los bajos de mi coche y nada podia detener mi avance. En mi descuido, y pensando que aun llevaba mi antiguo coche, mucho mas alto que este, crei que pasaba perfectamete, pero no fue asi.

    Sali del coche, con el corazon en un puño, y pensando que habia roto algo serio. Uno de mis acompañantes me ayudo a comprobar que todo estaba bien, de modo que continuamos el viaje, atento a los indicadores de temperatura y aceite por si pasaba algo. NADA. Todo estaba correcto, bien...

    El unico recuerdo del accidente eran unos clics intermitentes cada vez que se desprendia del insonorizante un trozo de brea.


    17/07/2007. 18:00. Inspeccion!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------


    Al dia siguiente, como estaba con la mosca detras de la oreja, cojo el coche y me voy al centro comercial junto a mi casa. Examino el coche, y le tiro unas fotos.

    En ese momento, por lo mal que se veia desde el suelo, crei que se me habia rajado la parte izquierda del insonorizante, por lo que fui al lugar del incidente, capture la posicion exacta en el GPS, saque fotos, y pregunte a la gente del pueblo mas proximo de quien era la obra.

    En seguida, me dijeron que fuese a ver las maquinas que estaban aparcadas en la plaza y ahi venian sus datos. Por lo demas, se quejaron amargamente del tiempo que llevaban con las obras, y me dijeron el punto exacto en el que me habia rozado el coche (es decir, ellos "ya se lo sabian")...


    18/07/2007. 09:00. Llamada a Gildenlöw S.A.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------


    Yo: Hola, mi nombre es corp, y me ha ocurrido que viniendo por la XY-514 bla, bla, bla.
    Srta con voz de 807 (ouch!): Tiene que hablar con Asesoria Juridica, con Romeo. Ahora mismo no esta, pero puede contactar con el a media mañana.
    Yo: Ok, luego llamo.


    18/07/2007. 09:00. Llamada a Akerfeldt.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------


    Yo: Akerfeldt! Soy corp.
    Akerfeldt: Ah, si. ¿Qué pasa?
    Yo: Pues que viniendo por la XY-514 bla, bla, bla.
    Akerfeldt: Pues las obras tienen seguro de responsabilidad civil que cubre todo eso. Dependera de la obra, pero tenias que haber llamado a los atestados, que eso te daba puntos. No estoy muy puesto en el tema, pero a lo mejor ni te hace falta. En todo caso, meteles caña que a lo mejor consigues algo, sobre todo si han incumplido los plazos de terminacion de obra.


    18/07/2007. 09:00. Llamada a Gildenlöw S.A.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------


    Yo: Hola, queria hablar con Romeo.
    Srta: Ahora mismo le paso.
    Romeo: Hola, que queria.
    Yo: Vera, soy un particular, que viniendo antes de ayer por la comarcal XY-514, me paso que...
    [Nota del transcriptor]: En estos momentos, le solte todo el rollo, tal como lo habia planeado, le dije que venia muy despacio (30 km/h), le dije que la parte de la izquierda estaba sin asfaltar, le dije que ibamos subiendo y que tenia miedo de meterme por ahí por si venia un coche de frente. Le dije que era un socabon bestial, le dije que tome fotos, que hable con los paisanos del pueblo, que tome los datos de la empresa. Le dije que sabia que tenian un seguro de responsabilidad civil, y que para eso estaba.
    Romeo: Claro, pero es que si al menos tuviese una factura.
    Yo: NO SE PREOCUPE, que en ello estaba. Tengo que pasar por el taller, les digo que me hagan un presupuesto del arreglo, que sera cosa de poco (solo el plastico y la mano de obra) y se lo paso por fax, y luego ya acordamos el pago. Creo que en otras circunstancias se paga mediante talon nominativo.
    Romeo: No, por transferencia bancaria, nosotros pagamos asi.
    Yo: No hay problema, eso es lo de menos. Si lo puedo arreglar con ustedes mejor que acudir al seguro, ¿no?
    Romeo: Si.
    Yo: Bueno, pues yo mañana les envio el presupuesto de arreglo de los desperfectos, le echan un vistazo, y si quieren documentacion se la paso por correo electronico, tengo fotos de los bajos y de la carretera.
    Romeo: Ok, ¿conoce nuestro fax?
    Yo: Si, viene en la web, muchas gracias.
    Romeo: De nada.

    Importante: Lo mas importante, el tipo parece que se deja amilanar, no le deje hablar a el, yo lo explique todo, y yo le di la solucion. El tipo solo se le ocurrio poner pegas al Talon nominativo, el resto, no se atrevio a poner en duda la velocidad o la señalizacion. Hice mencion de manera sibilina que los del pueblo me habian comentado (y es verdad) que estaban hasta los huevos de las obras, y que llevaban mucho tiempo con ellas (de hecho, Akerfeldt me dijo que incidiera en ello, por que muchas veces incumplen esta parte) y no se acababan. Y lo mas importante, creo que echo a temblar al oir hablar del seguro civil (alguna irregularidad con el hay, FIJO!), por que me "evito" el tema cuando le dije "habra que echar mano del seguro de responsabilidad civil", e inmediatamente el desvio el tema "no, bueno, es que... Tenemos franquicia, ¿sabe? Y a lo mejor preferimos pagar directamente nosotros los desperfectos que acudir al seguro". Esto me hace pensar que el tipo me querra quitar de en medio cuanto antes pagandome la empresa el arreglo sin pasar por el seguro suyo.


    18/07/2007. 09:00. Llamada a Autos Townsend.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------


    Yo: Hola, querria hablar con taller, ¿Quién es el jefe ahora?
    Srta: Es Petrucci.
    Yo: Ok, pasame con el.
    Petrucci: Si?
    Yo: Oye, soy el de el Skoda con el problema del rele del encendido, ¿te acuerdas? (tuve un problema esporadico con un circuito del encendido que hacia que no se apagase una luz y decidieron cambiarme la unidad para evitar problemas).
    Petrucci: Si, joder, te lo tengo aquí reservado, ¿Cuándo vienes a cambiarlo?
    Yo: Joer, quedaste en llamarme para pasarme por aquí.
    Petrucci: Como era una bobada, pense que estabas esperando a la revision.
    Yo: Pues no, estaba esperando a que me llamases.
    Petrucci: Pues fijate, que no he vendido el rele, lo tengo aquí para ti.
    Yo: Ok, te llamaba por otra cosa, resulta que... Bla, bla, bla.
    Petrucci: Pasate por aquí, te cambio el rele en 1 hora, y de paso, te hago el presupuesto para el cambio del plastico y te miro si tienes algo mas, ok?
    Yo: Perfecto, esta tarde despues de comer me paso por ahí.
    Petrucci: Hasta luego, pues.


    18/07/2007. 17:00. Visita a Autos Townsend.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------


    Por la tarde me fui a Autos Townsend a que me cambiaran el Rele, que hicieron en media hora, y me mirasen los bajos.

    Subieron el coche al elevador y por fin, tuve una panoramica de los desperfectos. En resumen, tengo rozado el insonorizante entero, se nota el impacto inicial, y la parte trasera esta desprendida. Sin embargo, los dos anclajes de la pieza estan intactos. Justo por esa parte trasera, asoman varios trozos de brea, que son los que se caen cada vez que dejo el coche parado. El mecanico me quita los tornillos y me saca los trozos de brea. Y es entonces cuando hago las fotos donde se ve con nitidez los desperfectos.

    Como ya he dicho, iba con la idea de que se me habia desprendido la parte izquierda por completo. Pues bien, no es tal el caso, y era solo una "impresion visual" al mirarlo de frente.

    Al final, Petrucci queda en enviarme por FAX un presupuesto el dia 20 por la mañana. Me dice que como no han desmontado el insonorizante no sabe si tiene alguna grapa defectuosa y tal, de modo que lo metera en el presupuesto por si acaso.


    19/07/2007. 9:00. Recepcion del FAX.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------


    A las 9 me envia Autos Townsend el fax del presupuesto, que no es mas que una hoja del ETKA, donde viene señalada la pieza exacta, la "protección de bajos insonorizante", cuyo precio es de 52.89, que sumado a la mano de obra y el IVA, hace un total de 176.19 EUR.


    19/07/2007. 9:30. Envio del FAX a Gildenlöw S.A.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------


    Media hora despues, envio el FAX a la constructora, junto con un pequeño documento de dos paginas en el que explico el siniestro y pongo fotos del mismo.


    19/07/2007. 11:00. Llamada de Gildenlöw S.A.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------


    Yo: Si?
    Romeo: Hola, soy el Sr. Romeo, asesor juridico de Gildenlöw S.A.
    Yo: Ah, hola, ¿ha recibido mi FAX?
    Romeo: Si, de eso precisamente queria hablarle.
    Yo: [Uy, que mal rollo, hoy le pillo preparado, hoy no le puedo amilanar] ¿Ha visto algo raro? ¿Esta todo correcto?
    Romeo: No, no. He visto lo que me ha mandado, he visto las fotos, si, se aprecia los bajos rayados.
    Yo: Si, ya le comente que era cosa de poco [hay que quitarle importancia, ¿Que son 175 EUR para ellos?].
    Romeo: He hablado con el jefe de obra, Hernando, y me ha dicho que la carretera estaba bien señalizada, de hecho, a dia de hoy, ya esta arreglada. Me pone aqui que circulaba a 30 km/h...
    Yo: [uy, que esto se complica] Efectivamente, ***NO*** estaba para circular a mas velocidad. E independientemente de la señalizacion, si la carretera no esta en obras, directamente se corta, lo que no puede ser es encontrarse un socabon de esa magnitud en una carretera, independientemente de las obras o la señalizacion...
    Romeo: [me corta] Oh, no me malinterprete, no vamos a tener reparos en pagarle, no se preocupe, pero yo tengo que rellenar un parte y pasarlo a facturacion, ¿entiende?
    Yo: Ah, ok. Perfecto.
    Romeo: Entonces no se si me pasaran ese presupuesto que me ha dado, tendre que consultarlo.
    Yo: Ok. En el FAX le he puesto el sitio exacto donde he pedido el presupuesto. El asesor de taller, el Sr. Petrucci me ha dicho que, por favor, no tenga reparos en ponerse en contacto con el. Le puede aclarar la factura, o le puede mandar por FAX algo mas oficial. En todo caso tiene el seño oficial del taller y la firma del jefe.
    Romeo: Si, ya lo veo. Bueno, tratare de solucionarlo.
    Yo: Perfecto, e insisto, si tiene problemas, hable con el taller. Yo lo unico que quiero es que me paguen la reparacion, me da igual que le pague al taller, me pague a mi o lo que sea. Si quiere luego le envio la factura. Me da igual. Solo quiero que me arreglen los desperfectos.
    Romeo: Le entiendo. Si tengo problemas, me pongo en contacto con usted.
    Yo: Cuando quiera, no hay problemas. ¿En que plazos puedo esperar que se resuelva este tema? Es decir, si dentro de dos semanas no se nada de ustedes, ¿les llamo?
    Romeo: Ah, no! No tanto. Si no pasa nada, esta tarde paso el FAX a facturacion, me lo firman, y cuando este firmado, haremos una transferencia a su banco, que como es el mismo que el suyo, tardara 1 dia a lo sumo. Es decir, que por guardarnos las espaldas, deme una semana, si en esa semana, no ha recibido el ingreso, llameme.
    Yo: Asi quedamos, pues.

    Como comprendereis, tras esta conversacion, volvi a creer en la paz mundial, el amor, los pajarillos del campo, la libertad de expresion, y hasta en la virginidad de la Virgen Maria...

    De esta conversacion se me quedo grabada una frase: "de hecho, a dia de hoy esta arreglada"...


    19/07/2007. 19:00. Inspeccion
    ----------------------------------------------------------------------------------------------


    El jueves, de nuevo salgo de viaje. Y como me pilla de camino, tomo la carretera en obras que tanto me gusta, y me paro en el punto exacto del siniestro...

    ¿Os lo podeis imaginar? Alguien habia arreglado el monticulo, lo habia dejado liso a falta que pasase la maquina de poner la brea (la maquina le faltaban unos 100 metros para llegar a ese punto...

    En fin... esto no cuadra con las quejas de los vecinos que decian que llevaban con las obras tantisimo tiempo, y que ese bache era internacionalmente conocido (en ese pueblo, y el de al lado, se supone...).


    23/07/2007. 19:00. La PASTA!!!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------


    Este dia, recibo la pasta. Yo no me entero hasta dos dias despues, cuando mire el extracto de cuenta.

  2. #2
    compruebalo,sino denuncia al canto y que te paguen el arreglo y arreglen el bache.
    Skoda Octavia RS TFSI 2.0 , Azul Race, Llanta 18", sensores, Techo, clima...,etc.etc..

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo creo que si no tienes nada roto a simple vista, no deberias preocuparte pero si para estar seguro, lo llevas a algun taller para que te lo suban y asi inspeccionar mejor los bajos, tampoco estaria de mas, si conoces algun taller de confianza donde mirarlo un momento mejor que en el conce, no sea que te vayan a cobrar.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por yeduki
    compruebalo,sino denuncia al canto y que te paguen el arreglo y arreglen el bache.
    La via estaba señalizada en obras, como ya dije, osea que no hay nada que denunciar...

    corp

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Yo creo que si no tienes nada roto a simple vista, no deberias preocuparte pero si para estar seguro, lo llevas a algun taller para que te lo suban y asi inspeccionar mejor los bajos, tampoco estaria de mas, si conoces algun taller de confianza donde mirarlo un momento mejor que en el conce, no sea que te vayan a cobrar.
    Esta tarde compruebo que no ha caido aceite, y miro el nivel, luego me salgo a dar una vuelta y a plena luz del sol le vuelvo a echar un vistazo y constato que los trozos de plastico no son mios.

    Pero vamos, que yo creo que la parte que rozo fue la de adelante, que creo que es la mas baja del coche, ¿me equivoco?, y es de metal.

    Luego le metere un rulo y le apretare un poco para ver si noto algo raro (falta de potencia o vibraciones) o se calienta.

    En principio, si no hay nada raro, no lo llevare al concesionario, ya que taller de confianza no tengo (gracias a dios no he pisado mucho por ellos)...

    Gracias por las respuestas.
    corp

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de Ocram
    Registrado
    19/05/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    548
    Seguramente no le haya pasado nada, pero mejor que te lo miren por si las moscas.
    A mi me pasó algo parecido... El ruido de cuando te raspan por debajo es lo que acojona, parece que te hayan destrozado los bajos, pero la mayoria de las veces es más el ruido que lo que en realidad tiene el coche.
    Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv + llantas audi 17", Parktronic con display, antena Bmw-Skoda, colín escape, pedales RS, neones verdes, kit frontal...

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    aunque la vía esté en obras y esté señalizada, puede darse el caso que hayan puesto algo mal, o cualquier cosa que afecte a nuestros vehículos.

    Yo lo pondría en conocimiento de la empresa de las obras o del Ayuntamiento o entidad que haga las obras.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    aunque la vía esté en obras y esté señalizada, puede darse el caso que hayan puesto algo mal, o cualquier cosa que afecte a nuestros vehículos.
    Si, pero si te avisan de carretera en obras, supongo que sera para que vayas con cuidado. El promontorio lo levantaron los camiones que habia por la carretera, seguro.

    A mi el bache me dio tiempo de verlo, no iba deprisa, frene lo que crei conveniente, podria haber frenado mas, pero pense que pasaria por encima con holgura.

    Yo lo achaco a que estaba acostumbrado a un coche bastante mas alto, el cual hubiese pasado por alli sin problemas.

    Mea culpa, para otra vez, ya se que el coche es bajito (aunque yo creo que no tanto).

    Otra cosa es lo que me paso con mi antiguo coche. En pleno viaje, metido en la inmensidad de las comarcales Zaragozanas, en encontre con un agujero de unos 20 cms de profundo y 50 cms de largo. Era un trozo de asfalto que se habia levantado.

    Desllante, y tuve que cambiar la rueda. En ese caso, no habia obras ni señalizacion, y debi pasar la factura a Fomento, para que me la pagase, pero con los nervios, se me paso echar unas fotos al bache, y al final se quedo en nada (bueno si, que tuve que pagar yo los dos neumaticos).

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Yo lo pondría en conocimiento de la empresa de las obras o del Ayuntamiento o entidad que haga las obras.
    A mi me preocupa el que se dejo los trozos de plastico que recogi yo. Ese si que se debio llevar lo suyo, eran cachos de unos 30 cms de largo y 10 cms de ancho, mas o menos.

    corp

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    aunque la vía esté en obras y esté señalizada, puede darse el caso que hayan puesto algo mal, o cualquier cosa que afecte a nuestros vehículos.

    Yo lo pondría en conocimiento de la empresa de las obras o del Ayuntamiento o entidad que haga las obras.
    No te hacen ni p. caso. Un compañero mío, circulando por Boadilla del monte, e le coló la rueda del coche dentro de una alcantarilla, por no tener tapadera , total, rueda entera a la mierda. Denunció al ayuntamiento, y no consiguió nada..... Sólo un cabreo de narices.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de burlala
    Registrado
    10/01/07
    Lugar
    Los Fresnos
    Posts
    173
    joder la verdad es que es una putada, por lo menos te dio tiempo a frenar, yo el otro día pillé un bache en la m-50 el tipico bache que le falta el asfalto un circulo de unos 40 cm de diámetro y unos 10 cm de profundidad..y uff!! con las llantas de 18" parece que se va a partir, parece que le das con una maza a la llanta... luego la observé y estaba bien y el coche iba recto....son sustos que joden bastante.. fue dos días despues de que me entregaran el coche del accidente.

    Esas cosas Navarro no las comenta, solo nos culpabiliza a nosotros.

    Saludos
    Skoda Octavia Combi V/RS TDI Negro efecto perla I Maxidot I Sensor de luces y de lluvia I Alarma volumétrica con sensor de inclinación I Llantas de 18" I Reposacabezas activos I Radio Audience con12 altavoces I Techo solar eléctrico EN FIN....TODA UNA MAQUINA!!!!!

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Si, probablemente se quede en nada, pero el susto no se te quita hasta pasados unos dias...

    Pero es que, joder, el rascar los bajos hace un ruido de tres pares de cojones...

    De hecho, mis acompañantes, a los que precisamente llevaba a coger un avion, me han llamado para que lo mire bien, estan casi mas preocupados que yo... Por que el ruido fue fuerte.

    corp

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    eso de que no te hagan caso cuando se te jode algo por culpa de otros o de las carreteras es para colgarlos.yo creo que si llamas a la autoridad de trafico que corresponda en cada sitio para que te hagan 1 atestado te curas en salud y por lo menos tienes algo con lo que reclamar.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo conozco casos en los que se han producido desperfectos en coches por culpa de las obras y el Ayuntamiento se ha hecho cargo. El No ya lo llevas por delante.

    En mi caso particular, una empresa muy conocida de obras, me hizo algún desperfectillo, concretamente era que tras realizar unas obras estaban pintando las farolas y el tío que las pintaba le daba igual los coches. Al final todos los coches llenos de pintura.

    Se lo dije a varios compañeros del curro, que llamaran y protestaran, pero ninguno me hizo caso. Por esto mismo que creemos que nunca vamos a sacar nada. Yo tan sólo llamé, dije lo que pasó, me pasaron con el jefe de obra que fue muy amable en todo momento. Me dió el teléfono de la persona encargada de estos casos en su empresa y me dijo que ya llamaba él para comentarlo.

    Al final me pidieron un presupuesto de pintura/reparación del coche. Me fui a la VW y lo pedi, se lo envié por fax y me dieron un talón con dicho importe.

    Fin.

    Lo mejor era que las pequeñas motitas de pintura se quitaban con el dedo y nadie me miro, ni pidió fotos ni nada del coche.

    Moraleja, en este caso, prefieren pagar sin mirar.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Me dió el teléfono de la persona encargada de estos casos en su empresa y me dijo que ya llamaba él para comentarlo.
    jejeje, te pagaron con el dinero con el sueldo del operario al ser despedido no???

    Muchas veces salimos nosotros perdidos por no movernos y la mala costumbre que tenemos de pensar que no sirve para nada, yo lo tengo claro, la siguiente vez que me pase algo en un parking o similar...... a la siguiente kdd voy con el coche recien pintadito.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Bueno, os he puesto las fotos.

    Tengo los datos de la empresa que lleva la obra. ¿Deberia llamarles a ellos, o a mi seguro (lo tengo a todo riesgo, y quiza opte por achuchar a la empresa para que pague en su lugar)?

    corp

+ Responder

Discusiones similares

  1. 6.4 en carretera
    Por Sanfe en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 27/05/2008, 08:02
  2. Presentadas las obras del circuito de Valencia
    Por memorio en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 1
    Último post: 20/07/2007, 09:01
  3. El Vaticano y la carretera
    Por Octavio64 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 19
    Último post: 30/06/2007, 11:37
  4. incidente por torpe
    Por guix en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 22/11/2006, 08:45
  5. Para los madrileños, sobre las obras en la M-30.
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 26/08/2006, 08:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado