+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: DGT. Ladrones y estafadores

  1. #1
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968

    DGT. Ladrones y estafadores

    pues hoy después de un año me ha llegado una notificación de hacienda en la que me reclama 165 euros por no haber pagado una multa de junio de 2006, lo mejor es que a mi casa no ha llegado nada, porque en mi DNi pone la dirección, pero no el piso. Vaya narices los de correos, que les costaba mirar que buzón era.
    La multa original son 150 euros por no mantener la distancia de seguridad y que no me pararon por el tráfico y no poner en peligro a los demás coches.......estafadores!!!

    Menos mal que es del año pasado y no me quitan puntos, pero menuda gracia que me hace tener que pagar a esta panda de ladrones. Acaso he causado algún accidente? Diría que no, pues entonces que se dediquen a otras cosas como evitar delincuencia y múltiples tareas mucho más importantes que ir multando a los coches sin tener que moverte de tu sitio, porque lo mejor de todo es que no hay ni una foto de ello, vamos que o lo cogieron con una cámara y no ha llegado o tenía una vista de águila porque en aquel momento no iba precisamente lento.

    En fin....que contra estos estafadores no se puede hacer nada, y encima nos quieren limitar las vías cercanas a la ciudad a 80, por si no hubiera tráfico, vamos a ver si hacemos más y de paso multamos a más gente

    Panda de ladrones!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Te acompaño en el sentimiento!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    No hay posibilidad de reclamar/recurrir??

  4. #4
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    hay posibilidad de recurrir el pagar los 15 euros de más seguro, pero no se si vale la pena, porque seguramente lo acabaré pagando, y según como puede que pague más, que esto a medida que pasa el tiempo seguro que sube
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    14/09/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    72
    Puedes pagarla y después reclamarla. El pago no impide que puedas reclamarla y si se acepta solicitas la devolución de lo pagado. Es que me parece muy triste que paguemos sin más...

    Un saludo,

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Cuanto cabrón hay suelto!!!

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    es lo triste de esta sociedad, que todos los días a alguien le atracan o revientan alguna vivienda y no concibo que mientras eso ocurre, pueda haber "fuerzas del orden" mirando estas chorradas... es increible
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    A mi tio lo multaron pasando por al lado de una finca mia, en una carretera que no pasa un carmen, y en la denuncia ponia, hasta que no lo leí no me lo creí:
    "Ir mirando reiteradamente hacia la derecha", y es porque se habia fijado en una plantacion nueva de naranjos que habiamos puesto, demasiado.....
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por galin2
    A mi tio lo multaron pasando por al lado de una finca mia, en una carretera que no pasa un carmen, y en la denuncia ponia, hasta que no lo leí no me lo creí:
    "Ir mirando reiteradamente hacia la derecha", y es porque se habia fijado en una plantacion nueva de naranjos que habiamos puesto, demasiado.....
    Me lo creo... no voy a entrar al trapo que luego la gente se ofende, pero estos que ponen estas denuncias son los que han hecho que se les pierda el respeto a todo el colectivo... y lo peor es que los que ponen estas denuncias dormirán tranquilos pensando que han librado a la sociedad de un peligroso malhechor que iba por un camino rural mirando una finca (seguro que casi parado); exáctamente igual que al que está de viaje y en una recta, cuesta abajo y circulando SÓLO por autopista, se le pone el coche a 140 y van y le multan... mismo caso. Son todos una panda de malnacidos descerebraos que sólo buscan hacer el mal a los ciudadanos, usando esas miserias de multas para justificarse de que no están haciendo otras labores de verdad importantes para la sociedad.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Es que el Pere dice que trabaja por nuestra seguridad.
    Será contando el dinero.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Que hijos de su mala madre, bueno las madres no tiene culpa de tener hijos tontos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Los ladrones de coches se rien de nosotros
    Por veronica1982 en el foro SEAT
    Respuestas: 25
    Último post: 31/05/2008, 17:14
  2. NO! A los estafadores.
    Por buharmusix en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 16/12/2007, 22:19
  3. Ladrones de coches desmantelados en Valencia FOTOS!!!!
    Por JumperNeo en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 34
    Último post: 15/12/2007, 09:53
  4. ladrones en barcelona
    Por EL PILOTO en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 03/05/2007, 13:50
  5. LADRONES
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 21/07/2006, 23:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado