+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: electroventilador climatronic

  1. #1
    Peatón Avatar de fernanx1
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Oliva de la Frontera
    Posts
    65

    electroventilador climatronic

    hola chicos, queria hacer una pregunta para los expertos que por aqui hay muchos, hace una semana he puesto escobillas al electroventilador del climatronic ya que estaban gastadas y no funcionaba, ahora va perfecto pero si chequeo el clima me sigue dando 318 00, y ahi va mi pregunta, ¿como se quita este error si ya esta corregido?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Carol
    Registrado
    02/11/06
    Posts
    157
    Pues con Vag Com chequeas el modulo del climatronic y a continuación borras el error. Directamente en la pantalla del clima creo que solo se pueden ver pero no modificar parametros ni errores.
    Passat 99´1.9 TDI 115 CV AJM - DUK. Añadidos: Tempomat, W8, Portagafas, alarma sonora cinturon.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ¿como pediste las escobillas? y donde? en un servicio bosch o un recambista de aparatos electronicos....

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Galin2, comenta como te fue la ñapa
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  6. #6
    Peatón Avatar de fernanx1
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Oliva de la Frontera
    Posts
    65
    las escobillas son de un a4,que he tenido que desoldar y soldar en el mio por que no son iguales los motores de los electros , aunque si las escobillas, pero han dado un poco de trabajo ya que las soldaduras son echas por robot, pero bueno se solucionan con paciencia,el elctro mio es cuadradro y el de a4 redondo, por eso tube que cambiarlas de uno al otro, pero van al pelo moncho lo unico que para otra vez ya no podre hacerlo, pues he tenido que sellar el motor del electro para que quede seguro y no me de problemas.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pero no las encontraste nuevas? mmmmmm creo que flexo5 si las encontro, si pone la referencia o algo yo me animo hacer un manual que los electros se van mucho.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por flexo5
    Galin2, comenta como te fue la ñapa
    A mi no se me ha ido por suerte, toquemos madera, solo que me acordé de ese post, ahora que está todo el mundo con los climas y electroventiladores.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  9. #9
    Peatón Avatar de fernanx1
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Oliva de la Frontera
    Posts
    65
    Nuevas no las habia cuando fui a pedirlas, son de 6x8 y habia que pedirlas y tardaria un poco y ya sabes moncho, las prisas de hacerlo cuanto antes por el tema que me iba de vacaciones al dia siguiente, de todos modos el que pille era nuevo de un a4 con un golpe delantero que por suerte un chapista tenia por alli en la chatarra tirado, lo unico que te puedo ayudar si te animas para el manual es que son de 6x8. el unico problema son las soldaduras, pero se puden unir los dos cables y te evitas sorpresas, y siempre hay que dejar suficiente cable (pero no excesivo) para que a medida que se vayan desgastando puedan avanzar sin problemas.

  10. #10
    Peatón Avatar de fernanx1
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Oliva de la Frontera
    Posts
    65
    mejor que sean iguales y no haya que limarlas o en caso de hacerlo que queden perfectas, si no luego puede pasar que se queden un poco agarradas y no vayan bien y vayan funcionando solo en los saltos y no cuando realmente te hace falta por que estes parado que ya se de algunos casos de eso en electro de calefaccion que te montabas en el coche y no funcionaban y te tenias que bajar abrir el capó y darle un golpe al ventilador.

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    pero no las encontraste nuevas? mmmmmm creo que flexo5 si las encontro, si pone la referencia o algo yo me animo hacer un manual que los electros se van mucho.
    Yo me apunto a ese manual ya que yo tengo el mismo problema con mi superb y no tengo ganas de desembolsar mas de 200 leros pudiendo hacerlo por mucho menos, saludos
    Skoda Superb 1.9 TDI 130Cv

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    yo lime las escobillas y los terminales los uni con un trozo de terminal faston soldado con soldadura de plata
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Señores, las escobillas son las de BOSCH ref 1 007 014 145 -850
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por flexo5 Ver post
    Señores, las escobillas son las de BOSCH ref 1 007 014 145 -850

    flexo por esa referencia me sale que son un juego de escobillas de motor de arranque y suelen ser mas gordas que las del electro, ¿me lo puedes confirmar?

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Si haber si puedes confirmar que tengo que ir a pedirlas ahora que se acaban las vaaciones y esta todo abierto

+ Responder

Discusiones similares

  1. electroventilador corrado
    Por corrado_vr6 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/05/2009, 10:44
  2. Electroventilador encendido
    Por pailas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 27/09/2007, 20:26
  3. Se me ha estropeado el electroventilador
    Por tizon69 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 49
    Último post: 14/09/2007, 15:49
  4. Manual de electroventilador
    Por fernanx1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 07/09/2007, 17:55
  5. electroventilador
    Por TXANTXETAN1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 31/12/2005, 12:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado