+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: diferencias de diagnostico en averia

  1. #1

    diferencias de diagnostico en averia

    No se como comentaros el tema, pero comienzo diciendo que después de un viaje por tierras alemanas, es decir unos 5000 km del ala, noto un fuerte ruido en la parte delantera del coche un passat 130 cv tdi, y cuando giraba las ruedas en parado hacía mas ruido todavia. Al viajar por la zona de Castilla-La Mancha me acerqué al concesionario de vw en Alcazar de San Juan. Les explico el problema y el mecanico me dice que va a ser de la "caña" de la dirección. Les digo que si pueden quedarse con el coche y arreglarlo (me dice, no puede ser hasta septiembre, pero dejalo una semana mas o menos para observar que puede ocurrirle, yo no me quedo muy tranquilo). A los pocos dias veo que la cosa va a mas y llamo a un concesionario audi vw que está en Alcorcon (poligono el Ventorro), muy amablemente por teléfono me dice trae el coche y lo miramos, va a ser los tensores y la polea del alternador. Les llevo el vehículo y me dicen dejalo que ya lo arreglamos y mañana lo tienes listo (me quedé sorprendido por la rapidez, sin cita previa), hoy he ido a recogerlo y me ha salido la broma por 419 €, el coche ha quedado como la seda. Recomiendo el concesionario último por la amabilidad y trato recibido (tambien he de decir que cobran de mano de obra 48 € mas iva, un tanto mas barato que otros concesionarios en Madrid). En fin a veces no sabe uno que pensar de los mecanicos.
    Un saludo y perdonar el tocho que he soltado.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    mira el ultimo post de mag, tenia varios problemas ahi tambien. Ya se puede considerar un defecto por desgaste que casi hay que añadir con el cambio de correa de distribucion.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Códigos de diagnóstico OBD II
    Por robertop en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 24/04/2008, 23:33
  2. Diagnostico en concesionario
    Por Pelady en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 10/06/2007, 18:33
  3. diagnostico de la radio
    Por topitu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 01/01/2007, 17:57
  4. Cable de diagnostico
    Por kike123 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/12/2005, 14:17
  5. Diagnostico
    Por lmarion en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 10/09/2005, 17:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado