+ Responder
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 115

Discusión: Manual de la instalación del conector USB para el lector MP3

  1. #76
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    A ver pas-pas:

    1. Yo el otro día encontré éste:
    http://cgi.ebay.com/MP3-Player-for-V...QQcmdZViewItem

    2. Y este es el que tu me has comentado y que ya le has comprado y es de fiar:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...0%3D%26fvi%3D1

    Con cual me quedo?
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  2. #77
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por niñokabron Ver post
    A ver pas-pas:

    1. Yo el otro día encontré éste:
    http://cgi.ebay.com/MP3-Player-for-V...QQcmdZViewItem

    2. Y este es el que tu me has comentado y que ya le has comprado y es de fiar:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...0%3D%26fvi%3D1

    Con cual me quedo?
    Pues mira.

    Con los precios en la mano, el primero, que son 6€ más barato.

    Pero si te pones a mirar los votos positivos y las compras, son 191 votos contra 800 y pico. Amén del porcentaje de positivos de uno (97 y pico%) y del otro (100%)

    Por 6€ (aparte de los portes, que siendo del mismo sitio deberían ser iguales) me quedaba con el de doumama_cn2.

    Además, en la foto del primer vendedor que has puesto, puedes observar cómo va enganchado el conector del cargador al "ladrón" que trae el XcarLink pudiendo alternar entre uno y otro.


    En resumen, me quedaba con el de doumama_cn2.

  3. #78
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Ya está encargado el que tu me recomiendas pas-pas (también estan las fotos del conexionado, abajo del todo).
    Muchas gracias
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  4. #79
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por niñokabron Ver post
    Ya está encargado el que tu me recomiendas pas-pas (también estan las fotos del conexionado, abajo del todo).
    Muchas gracias

  5. #80
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    muy buenas y perdonar que me entrometa, que diferencia hay entre el que comentas tu PAS PAS y el que vende pinone

  6. #81
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    buenas, este interfaz vale para conectar un penDrive y una ipod?? se puede manejar desde la radio tanto el pendrive como la ipod?? y para una RCD300 se verían los titulos de las canciones?

    Gracias
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  7. #82
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por acadenato Ver post
    buenas, este interfaz vale para conectar un penDrive y una ipod?? se puede manejar desde la radio tanto el pendrive como la ipod?? y para una RCD300 se verían los titulos de las canciones?

    Gracias
    Acadenato...le pegas a todo,eh?

    Lo malo es que yo voy detrás tuya....

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  8. #83
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/06/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    150
    la verdad que no paro de darle vueltas al coco... pero tu ya te has adelantado con mfd2.
    Passat Variant Sportline 140 cv. (3C), Techo solar, tempomat, llantas lemans 17'', lunas traseras tintadas, parrot ck3100, RCD 300 con 8 altavoces, parktronic ACTIVEPARK a posteriori. En proyecto conector IPOD.... Entregado 15/06/2007. Ya en Bilbao

  9. #84
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    muy buenas y perdonar que me entrometa, que diferencia hay entre el que comentas tu PAS PAS y el que vende pinone
    Pues no lo sé. Sé que el vendedor de ebay ya le conozco y sé que trabaja perfectamente y responde a todas las dudas. A Pinone no le conozco.

    Quote Originalmente publicado por acadenato Ver post
    buenas, este interfaz vale para conectar un penDrive y una ipod?? se puede manejar desde la radio tanto el pendrive como la ipod?? y para una RCD300 se verían los titulos de las canciones?
    El pendrive, si, teniendo carpetas numeradas CD01 al CD06. El iPod, si lo conectas vía salida de auriculares no tendrás control a través de la RCD300.

  10. #85
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    Pas Pas el tio vende en una moneda,supongo que el yeng. claro la direfencia esta en el precio, ya que este sale mas o menos por 100 euros y de pione por 50 y creo que es el mismo pero sin caja de presentacion

  11. #86
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Por cierto, que ya sé la diferencia entre el que recomendaba yo y el de Pinone. Y está en una segunda entrada de línea, por si tenemos un reproductor MP3 que podemos enchufarlo a dicho adaptador por la toma de auriculares.

    El de Pinone únicamente es un adaptador USB.

  12. #87
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Hola de nuevo CONFIRMADO por un usuario del Xcarlink + cargador de cds. Funcionan ambos sin ningún problema y sin ninguna pega.
    Explicación:
    Supongamos que encendemos la radio , está funcionando el cargador y
    queremos que funcione el xcarlink... pues lo que hay que hacer es pulsar cualquier otra función previamente, como por ejemplo el botón de radio FM. Acto seguido pulsamos CD y entra en funcionamiento el Xcarlink.
    El mismo sistema tendríamos que seguir si al arrancar entrara primero el xcarlink y quisiéramos que funcionara el cargador. Siempre hay que realizar una acción "puente".

    Un saludo y a por el cable.
    Pues yo lo he instalado y funciona correctamente , PERO ahora no consigo hacer funcionar mi cargador de CD....
    Tengo un MFD1 y ahora reproduce el MP3 en el modo CD pero no se porqué no reproduce el cargador....
    La conexion de los miniISOS del "MFD-xcarlink-cargador" esta correcta pues cuando lo enchufo el cargador comienza a cargar los CDs....

    He probado la operacion puente (salir a FM y volver a entrar a CD) y nada...
    Ya no se ke probar....
    Hay ke hacer algun tipo de configuracion en el MFD...?

  13. #88
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    yo estoy a la espera de un xcarlink haber cuando venga y lo instale ya comentare

  14. #89
    Sankatu, no puedo ver las fotos, me las podras mandar por mail por favor (lisandros a gmail.com). Si no entendi mal lo unico q haces es conectar un reproductor de MP3 generico (del tipo pendrive) a la entrada del stereo (la del cargador de CDs), pasando los temas obviamente con el comando del MP3 portatil. Espero puedas resonderme. Gracias

    SEAT TOLEDO TDI 2002

  15. #90
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Posts
    114
    Hola me gustaria saber donde puedo conseguir el cable que va desde el radiocd a la tarjeta usb y el precio,si se puede hacer manualmente mejor.
    Gracias
    Leon TDI

+ Responder

Discusiones similares

  1. conector para mp3 o ipod aux al conector de cargador de cd kenwood.
    Por Jcollar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/09/2008, 08:34
  2. AYUDA!!! INSTALACIÓN CONECTOR DOBLE ISO
    Por ramis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 09/04/2008, 00:56
  3. lector mp3 para vw
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 06/03/2008, 19:59
  4. manual del kit de instalación de vw de tempomat para 3BG
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 19/06/2006, 18:45
  5. Audi trabaja en un lector de noticias para el automóvil
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 29/04/2006, 19:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado