+ Responder
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 115

Discusión: Manual de la instalación del conector USB para el lector MP3

  1. #16
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por piluky
    pero esta brico solo funciona para esas radiocd que suelen traer los VW de ahora, que traen como opcion el conector USB, no? usease, para un Aura Cd del Leon1 no valdria, verdad??

    salu2
    en mi caso, es para un aura de un Toledo II
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #17
    POr fa me puede alguien solucionar el problemilla que tengo para hacer funcionar el cargador y el mp3 sin tener que anular alguno. Este dispositivo funciona para todos los radio casete de VW que tienen la entrada de cargador por detrás, normalmente es una clavija mini-iso azul, ya sean leones I y II, Golf IV y V, passat, favia, octavias etc...

  3. #18
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por Superbquino
    Una pregunta sankatu, o el que pueda responderme, yo tengo en mi radio del coche (es un golf) un cargador de 1 sólo cd (arriba del casete) que creo que está ocupando la entrada del minisisoazul del conector de la foto de arriba. A ver mi pregunta es, si yo tengo ese conector ocupado no puedo poner la tarjeta de mp3, es que ya la tengo. En mi casete de todas formas viene para marcar, FM, CD, CC, AM y me han dicho que el CC es para el cargador.

    Como lo podría hacer??????, muchas gracias
    Hola Superbquino
    Lo primero decirte que tengas un poco de paciencia..........OK. A ver necesitas otro conector miniiso hembra para poder tener tanto el lector de mp3 como el cargador operativos. Te pongo una foto para que lo veas.



    ¿Donde conseguirlo? Consigue en Xcarlink o Audiolink para tu radio Gamma o Beta ya que este aparato viene con doble conector. Busca por ebay. Sí yo encuentro alguno os pondre un mensaje Ok :wink:

    Un saludo y repito paciencia
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    sankatu, aun no he tenido tiempo de conectar y probar el dispositivo, mientras tanto, aclarame una cosa. para que reconozca cada uno de los 6 cd's como has creado las carpetas: CD1, CD_1, 1? explicanos la sintaxis correcta que han de seguir los nombres de las carpetas en las que se clasifican los CD.

    Saludos.
    Hola MichaelKnight
    Para que el lector interprete bien las carpetas debes de formatear el dispositivo de almacenamiento en FAT o FAT32. Y colocar luego 6 carpetas con los siguientes nombres: CD01, CD02, CD03....etc. (ojo los 0 son ceros)
    El lector soporta hasta 99 canciones en cada carpeta. Vamos que puedes tener 594 canciones o archivos de MP3. No esta mal eh?

    Un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #20
    Muchas gracias y cuando tenga el cable hay alguna forma de cambiar de uno a otro. Supongo que a lo mejor es en la tecla CC de mi Radio que ahora no me sirve para nada no???, gracias por la información.

    Si encuentras algo me avisas o me mandas un privado, estoy deseando probar el mp3 en mi coche, intentaré tener paiencia. Gracias de nuevo.
    A ver si podemos encontrar como hacer o donde comprar ese cable.

    Q NO SE TE OLVIDE EHHHHHHHHH, gracias, un saludo.

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por Superbquino
    Muchas gracias y cuando tenga el cable hay alguna forma de cambiar de uno a otro. Supongo que a lo mejor es en la tecla CC de mi Radio que ahora no me sirve para nada no???, gracias por la información.

    Si encuentras algo me avisas o me mandas un privado, estoy deseando probar el mp3 en mi coche, intentaré tener paiencia. Gracias de nuevo.

    Q NO SE TE OLVIDE EHHHHHHHHH, gracias, un saludo.
    ¿Pero entonces ya posees el lector de MP3?
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  7. #22
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    A ver Niñokabrón y Superbquino
    Como lo prometido es deuda os he enviado un par de privados. Con el enlace a ebay donde venden un xcarlink para vuestras radios.

    Un saludo y suerte con la compra. :wink:
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  8. #23
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Leido y contestado :wink:
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  9. #24
    Sí yo ya tengo la placa de mp3, lo ue necesito sólo es el cable para poder conectar al mini-iso azul los dos controladores, el cargador de cd y el mp3.

    Gracias por el privado, pero es que hay que comprarlo todo, y yo sólo necesito el cable lo demás ya lo tengo

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hasta la fecha no he podido encontrar ningún cable con dos conectores miniiso uno macho y otro hembra. Pero seguro que encontras en las tiendas de instalacion de sonido para automóviles o en la propia VAG.
    Igual no hay cables ya hechos, en ese caso podrás realizarte uno con los conectores solamente. La correspondencia de los cables y pines creo que ya la coloque en algún mensaje anterior.

    Salu2.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  11. #26
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    la opcion de un desgüace no es despreciable tampoco
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #27
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    la opcion de un desgüace no es despreciable tampoco
    No, no creo que ese cable esté en algún vehículo de origen. Una pena.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  13. #28
    Y si pido el conector hembra y le coloco los cables para conectar después el mp3, el problema es como cambio de uno a otro, sabeis lo que quiero decir. Tiene q haber alguna forma de seleccionar el cd o el mp3 pero no sé como se puede hacer si hago yo el cable.

  14. #29
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por Superbquino
    Y si pido el conector hembra y le coloco los cables para conectar después el mp3, el problema es como cambio de uno a otro, sabeis lo que quiero decir. Tiene q haber alguna forma de seleccionar el cd o el mp3 pero no sé como se puede hacer si hago yo el cable.
    Hola ¿Que tal?
    A ver yo no lo he probado, pero imagino que al poder usarse los dos aparatos, este uso será independiente uno del otro. Además seguro que el aparato los identificará de alguna manera. Voy a preguntar a "Carlitos130" que fué a quien le vendí el Xcarlink y además también posee un cargador.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  15. #30
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    A ver Superbquino, creo y aún no está confirmado pero apretando una vez a la tecla del cargador de cd en la radio, lees los cds del cargador y sí aprietas otra vez lees los mp3 del lectro de mp3. Valga la redundancia.

    Repito aún no está confirmado pero te lo adelanto...
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



+ Responder

Discusiones similares

  1. conector para mp3 o ipod aux al conector de cargador de cd kenwood.
    Por Jcollar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/09/2008, 09:34
  2. AYUDA!!! INSTALACIÓN CONECTOR DOBLE ISO
    Por ramis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 09/04/2008, 01:56
  3. lector mp3 para vw
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 06/03/2008, 20:59
  4. manual del kit de instalación de vw de tempomat para 3BG
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 19/06/2006, 19:45
  5. Audi trabaja en un lector de noticias para el automóvil
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 29/04/2006, 20:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado