+ Responder
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 115

Discusión: Manual de la instalación del conector USB para el lector MP3

  1. #31
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues por lo pronto he preguntado en seat y el cable de cargador original cuesta alrededor de 24€, para ser un repuesto original es relativamente poco, asi que lo mismo hasta me entra el arrebato y me lo pido.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #32
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por Superbquino
    Y si pido el conector hembra y le coloco los cables para conectar después el mp3, el problema es como cambio de uno a otro, sabeis lo que quiero decir. Tiene q haber alguna forma de seleccionar el cd o el mp3 pero no sé como se puede hacer si hago yo el cable.
    Hola de nuevo CONFIRMADO por un usuario del Xcarlink + cargador de cds. Funcionan ambos sin ningún problema y sin ninguna pega.
    Explicación:
    Supongamos que encendemos la radio , está funcionando el cargador y
    queremos que funcione el xcarlink... pues lo que hay que hacer es pulsar cualquier otra función previamente, como por ejemplo el botón de radio FM. Acto seguido pulsamos CD y entra en funcionamiento el Xcarlink.
    El mismo sistema tendríamos que seguir si al arrancar entrara primero el xcarlink y quisiéramos que funcionara el cargador. Siempre hay que realizar una acción "puente".

    Un saludo y a por el cable.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  3. #33
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    bueno, pues voy a ver si la semana que viene tengo montado el sistema de mp3/usb para ir bien animado a la nacional. como mi intencion es la de pasar el conector a la guantera, solicitido que alguno de los que ya la hayan desmontado alguna vez me echen una mano.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    bueno, pues voy a ver si la semana que viene tengo montado el sistema de mp3/usb para ir bien animado a la nacional. como mi intencion es la de pasar el conector a la guantera, solicitido que alguno de los que ya la hayan desmontado alguna vez me echen una mano.
    saludos.
    Hola MichaelKnight
    ¿Te refieres al desmontaje de la guantera? Si es asi creo que tendrás que realizarle un agujero ya que viene completamente cerrada hacia el interior.
    Pero no creo que tengas problemas en realizarlo. En cuanto al desmontaje solo son tornillos torx. Uno abajo, 4 arriba y 3/4 en el lateral (quitando la tapita) Ojo con los conectores al tirar de la guantera, sobretodo el desconectador del airbag de copiloto.
    Animo que no es nada complicado.
    Saludos.

    PD Tengo ganas de conocerte en la KDD nacional.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  5. #35
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    puede que este domingo lo haga porque ardo en deseos de probar el sistemilla este del usb.

    yo tambien tengo ganas de concerte en la nacional. aunque parezca una tonteria, pero se crean ciertos lazos de afinidad con aquellos foreros que tienen el mismo coche que tu. espero que no se me mal interprete esto ultimo, ya que no por esto "desprecio" al resto de los compañeros que me parecen excelentes.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  6. #36
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Ehhh, si hay amor, que sea entre todos los toledosII/leones .(esta claro quienes seran machos,jeje) , no quiero exclusiones
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #37
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Ehhh, si hay amor, que sea entre todos los toledosII/leones .(esta claro quienes seran machos,jeje) , no quiero exclusiones

    jajajaj ahi estas tu pa saltar!! veo que en cierto modo entonces tu tambien compartes mi opinion. ademas es facil que ocurra porque somos pocos Toledos II (al menos para mi gusto) por el foro y nos conocemos casi todos y todos hemos escrito, visto y comentado los perfiles de quienes lo han creado. asi como tambien hemos seguido o preguntado por aquellas ñapas que se han ido haciendo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #38
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Llevais toda la razón, cuando circulas por la "jungla del asfalto" miras un montón de vehículos sin apenas fijarte, más que en lo superficial. Pero sí observas a un vehículo como el tuyo, entonces la cosa cambia y más de uno (que me incluyo) lo escudriña hasta el más minimo detalle, para intentar copiar, admirar, desear... Y si encima los conoces, aunque sea por este medio, joder mejor que mejor, ¿no?.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  9. #39
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    ya he probado el circuito del conector usb y funciona. ahora estoy terminando de montar la guantera derecha, pero aun no tengo claro que voy a hacer. en principio solo voy a utilizar una alargadera usb y voy a dejar un extremo dentro de la guantera. estoy aun con la duda de si ponerle o no el conector del bravo o si dejarlo asi. la explicacion quizas sea un poco pava, pero no me gusta hacer agujeros y tengo un dilema moral que no veas. estare un tiempo con solo el cable mientras me pienso si al final pongo o no pongo el conector. en cuanto termine el montaje os contare como me quedo de satisfecho.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #40
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    por fin termine el montaje. ha sido relativamente facil gracias a vuestras indicaciones. agradezco el privado que jdaguilar me respondio tan rapidamente. como ya os he comentado, lo he dejado con un cable alargador usb que va desde la guantera hasta el modulo y seguramente se quedra asi porque cumple su funcion y me evito agujerear ninguna parte.

    sobre el funcionamiento, he observado que en ocasiones, sobretodo si sacas el contacto cuando esta reproduciendo desde el usb, se queda algo loco y solo reconoce el "CD" que en ese momento sonaba. la solucion parece que simplemente consiste en cambiar a radio, esperar que cese la actividad en el usb sacar el pendrive y volverlo a poner. por lo demas solo queda probar si realmente el estereo o no. buscare algun tema en el que haya juegos con el balance y asi ver si es o no estereo.

    seguire informando
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #41
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    que buena michael, la horas de musica que vas a meter ahora si señor, enorabuena!!!!

  12. #42
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Yo tambien me alegro un montón que por fin hayas montado el lector de mp3/usb. Desde aqui te animo a que coloques el conector Usb de la Fiat. En mi opinión queda más integrado con el resto.
    En cuanto al funcionamiento, a mi tambien se me bloquea el lector de vez en cuando y la solución es apagar el radiocd y esperar a que cese la actividad en el conector usb. Vamos un reset como en el "Guindous".
    Ah el aparato reproduce lo que tu le cargues, vamos que si es estereo, asi sonará.

    Tengo una duda ¿Por donde has sacado el cable que va desde la radio hasta el lector? Ya que la guantera está totalmente cerrada, y agujero has dicho que no eres partidario de realizarlo.


    PD Edita de nuevo tu firma y pon que ya llevas el MP3
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  13. #43
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    para pasar el cable he utilizado uno de los orificios que tiene por arriba donde se agarra el cable que va la luz de la guantera. he agrandado un poco uno de ellos con una lima y he pasado el conector hembra usb.

    sobre lo de la firma, es que no me deja que sea tan larga y si la edito ya no puedo poner las mismas cosas, asi que estoy esperando a hacer el perfil para clasificarlo todo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #44
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Por cierto tengo que deciros que el lector que algunos ya hemos incorporado al vehículo. A parte del famoso y usado archivo MP3, tambien lee los archivos: WAV, WMA y OGG. No está mal teniendo en cuenta que sí por casualidad no encuentras alguna canción en mp3 y está en uno de estos formatos, pues lo incorporas a la carpeta y a escucharlo.

    Un saludo.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  15. #45
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pues por ahora no he necesitado hacer ninguna prueba, pero bueno es saberlo. renault ya se ha puesto las pilas y ha sacado un dispositivo equivalente que lleva una entrada de linea, usb y conector ipod. su precio es superior a 150€ y solo lo he visto en el concesionario, aun no he visto nada similar compatible.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. conector para mp3 o ipod aux al conector de cargador de cd kenwood.
    Por Jcollar en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 08/09/2008, 09:34
  2. AYUDA!!! INSTALACIÓN CONECTOR DOBLE ISO
    Por ramis en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 09/04/2008, 01:56
  3. lector mp3 para vw
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 17
    Último post: 06/03/2008, 20:59
  4. manual del kit de instalación de vw de tempomat para 3BG
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 19/06/2006, 19:45
  5. Audi trabaja en un lector de noticias para el automóvil
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 29/04/2006, 20:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado