+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 32

Discusión: TRAFICO ESTUDIA MULTAR EL USO DEL NAVEGADOR (GPS)

  1. #16
    Peatón Avatar de Octavio64
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Al norte del norte
    Posts
    87
    No hay problema NONO, ante la duda se prohibe (y sanciona) todo lo que has nombrado y punto. Ah!! Y ya de paso igual hasta sería conveniente prohibir el escuchar la radio o un cd por si pierdes la concentración.
    http://img176.imageshack.us/img176/8...riakca6.th.jpg
    Octavia Tradition Tour 1.9 TDI 101 CV. Tempomat, climatizador, ABS, ASR, 4 elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos calefactables, radio-cd mp3 Pioneer, 528 l. de maletero,...

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Con dos Cohones...que prohiban los coches y ya esta! En fin, me parece igual de peligroso un tio que toca el GPS, que otro que no sabe por donde coño va y mira a todas partes menos a la carretera y el trafico, o va dando vueltas a un mapa, pero claro, por eso no se multa...es mas peligroso el GPS..

    Anda y que les den morcilla, y no de Burgos, precisamente!

    Un saludo compis!

  3. #18
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Tirarse un pedo dentro del coche: pérdida de 2 puntos
    Usar el navegador mientras se conduce: 4 puntos
    Fumar mientras se conduce: 4 puntos
    Cambiar de emisora: 4 puntos

    Entonces, no daré las luces, tengo que soltar el volante para darle a la ruleta.....

    Este personaje tendría que estás en un circo, que payaso.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    en una ocasion me paro el sargento de trafico para denuciarme por fumar ,le dije ni es verda niu firmo ,si ban a firmar los 45 viajeros que llevo desmitiendo lo que dice ,me saque del bolsillo un cigarrillo de menta ,y cuando vio lo que era me amenazo ,,ANDASE CON CUIDADO? ,este sargento se suvio alos 8o 9 meses y encendio un cigarrillo en el autobus ,en la siguiente parada me levante y me dirigi a el ,le dige sargento esta proivido fumar ,me contesto pero esto se respeta ,y le dige ,usted cree que las señales de trafdico estan puestas de adorno ,lo apago con mucho ahire y despues le dijo a un guardia a este al cuello ,y estoi vivo y no ha pasado nada

  5. #20
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    no es por insistir, pero ahora que pienso lo del pedo es peor, porque si vas sólo y se acerca el agente a la ventanilla a ver cómo dices que no... lo de manipular la emisora tiene pase, pero lo otro ES QUE ES DE RISA!!!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de Terko
    Registrado
    09/04/07
    Lugar
    Majadahonda - Madrid
    Posts
    232
    Un Mosso d'Escuadra paró a uno por ir con el móvil y cuando le dice por qué le denuncia, el conductor le dice: "pero si es un croissant!!"

    La contestación es que tampoco se puede comer porque distrae y le metió la multa. Lo comentaron en la radio ayer hablando del tema este.
    Passat Variant Highline 170 CV TDI DSG

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Lo que me impacta es lo de que no se pueda programar en marcha. jo.er, ¿ni siquiera el acompañante va a poder trastear?
    Me he perdido algo? Que pasa, que ahora tampoco pueden hablar por el movil los acompañantes?

    corp
    Me refería a la sugerencia de "la bestia" para que los GPS se bloqueen en marcha.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Ayer, al salir de la playa, escuché al comentarista de radio Marca Motor que decía : "No se puede fumar, no se puede manejar el GPS, ..., si, queridos amigos, ya sé que a este paso ni podremos cambiar de marcha ni darle volumen a la radio ni hablar con el copiloto, pero es lo que hay, queridos amigos, en el coche hay que estar concentrado, que van a acabar poniendo una cabineta como llevan los conductores de autobús."

    ¿Habeis oido?. ¿Una cabineta como los conductores de autobús?
    Esto es el colmo de los colmos. Ya no es ser ciego, llamarse Casimiro y vivivir en el Noveno B...
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Entonces prohibirán llevar niños, porque con lo que distraen....
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  10. #25
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Entonces prohibirán llevar niños, porque con lo que distraen....
    Qué razón llevas... el único juicio en el que he estado por accidente de tráfico fue porque una señora con dos niños en el coche no vió que habíamos frenado y nos envistió sin hacer intención de frenar a unos cuantos... por aquél entonces iba con un mondeo, yo era ya el tercero y aún así del golpe yo le dí al de delante (otro mondeo) donde ya se paró la cadena... mis dos paragolpes quedaron desintegrados, imagina los dos coches de detrás.. bueno, el que recibió el impacto directo para el arrastre (el que denunció). Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #26
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    lo que comentas madelgado me ha recordado a una tia que le dio por detras a mi padre.iba por malaga y en un semaforo por ir buscando el hotel tuvo que frenar de manera brusca y una tia le metio un ostion por detras le deformo el chasis en la parte trasera.al salir les dice la tia "cuando he visto que frenabas asi, me he echado las manos a la cara y hasta que te he dado" para que vas a frenar?eso es gastar las pastillas a lo tonto.

  12. #27
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    desde luego...... hay cada un@ por ahi............

  13. #28
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    L<a buena será cuando se impongan las cajas negras. En USA ya hay alguna y las posibilidades de recaudacion con ellas son infinitas

    Seguro qeu el Navarro y sus secuaces estan prepàrando el tema legal para dar el campanazo

  14. #29
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248

    Re: TRAFICO ESTUDIA MULTAR EL USO DEL NAVEGADOR (GPS)

    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    Los sabios de la DGT se están empeñando en prohibir por prohibir en lugar de dedicarse a cosas más importantes, como una buena enseñanza para el conductor novel, una mejora de las infraestructuras y demás cosas que hacen falta en España en el tema de la conducción.
    Que prohiban trabajar a semejantes sujetos. Deben formar y no prohibir. Al final iremos andando otra vez.

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por Moli46
    lo que comentas madelgado me ha recordado a una tia que le dio por detras a mi padre.iba por malaga y en un semaforo por ir buscando el hotel tuvo que frenar de manera brusca y una tia le metio un ostion por detras le deformo el chasis en la parte trasera.al salir les dice la tia "cuando he visto que frenabas asi, me he echado las manos a la cara y hasta que te he dado" para que vas a frenar?eso es gastar las pastillas a lo tonto.
    Madre mia que inutil la tia!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 742
    Último post: 24/04/2024, 23:51
  2. Citroën estudia entrar en la F1.
    Por Moretti en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 04/02/2006, 20:28
  3. VW estudia los gustos americanos 'sigilosamente'
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 7
    Último post: 23/11/2005, 22:25
  4. Porsche estudia ensamblar el Panamera en VW
    Por PAZ en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 13/10/2005, 10:14
  5. Tráfico estudia concretar qué tasa de alcoholemia
    Por vampirnet en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 21
    Último post: 22/11/2004, 17:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado