+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 59 de 59

Discusión: Cambio correa distribucion en Passat

  1. #46
    buenas a todos,tengo una duda que seguro aqui me podeis despejar,por lo leido en el foro veo que sois unos entendidos en el tema de los passat,mi pregunta es la siguiente tengo un passat de el 2003 130cv 6 velocidades,lo compre de segunda mano y teoricamente es nacional (segun el vendedor) tengo un amigo que entro a currar en un conce de volskwagen y le pedi que hechara un ojo a ver que revisiones tenia el coche y me dijo que no salia nada de nada solo una previa que le hizo el que me lo vendio antes de entregarmelo,como puede ser que no salga ningun tipo de historial del coche ni cuando estaba en garantia,tengo entendido que incluso aun siendo de importacion la base de datos es la misma? el tema es que queria saber cuando le cambiaron la correa de distribucion.....gracias de antemano

  2. #47
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por pepepower Ver post
    buenas a todos,tengo una duda que seguro aqui me podeis despejar,por lo leido en el foro veo que sois unos entendidos en el tema de los passat,mi pregunta es la siguiente tengo un passat de el 2003 130cv 6 velocidades,lo compre de segunda mano y teoricamente es nacional (segun el vendedor) tengo un amigo que entro a currar en un conce de volskwagen y le pedi que hechara un ojo a ver que revisiones tenia el coche y me dijo que no salia nada de nada solo una previa que le hizo el que me lo vendio antes de entregarmelo,como puede ser que no salga ningun tipo de historial del coche ni cuando estaba en garantia,tengo entendido que incluso aun siendo de importacion la base de datos es la misma? el tema es que queria saber cuando le cambiaron la correa de distribucion.....gracias de antemano

    Sólo tienes una forma de saberlo.

    Cambiala tú y ya sabes que a partir de ahora la tienes nueva.

  3. #48
    Y sobre el tema que no salga ninguna revision en la base de datos.... a que puede ser debido.....Gracias por vuestra ayuda.

  4. #49
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por pepepower Ver post
    Y sobre el tema que no salga ninguna revision en la base de datos.... a que puede ser debido.....Gracias por vuestra ayuda.

    Si el vendedor no te dió el libro de revisiones sellado por VW y no constan las revisiones en la casa, es por que no se han hecho.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  5. #50
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    El tema del historial en importados sólo sale en vehículos alemanes, que son los que graban las inspecciones en la base central de datos. Eso sí, los datos los conocen ellos y no los facilitan por la LOPD. Han debido tener algún pleito.

    Franceses y Belgas no graban las inspecciones on-line.

    Si el coche no tiene libro, y sólo tiene la fecha de alta de garantía (esa debe grabarse siempre porque la garantía es a nivel mundial), no vas a conocer si tiene las revisiones pasadas o no pasadas, así que si te quieres comprar el coche porque lo ves sano (llevatelo a mirar bien a un taller), o lo has hecho ya, lo mejor es que le hagas la revisión más completa posible.

    Es decir, cambia aceite, filtros (aire, aceite, gasoil y habitáculo), anticongelante, liquido de frenos, aceite de caja, correas, rodillos tensores y bomba de agua.

    Eso te dará la seguridad completa.

  6. #51
    Hola: Perdonad que retome el hilo pero es que tengo una duda que a lo mejor me podéis aclarar. Mi hermana esta mirando un Passat TDI 1.9 de 101CV con 172.000 Km. El libro de revisiones indica que se cambió la correa de distribución a los 93.000 Km. ¿Cuál seria el kilometraje "teórico" para el nuevo cambio de correa?

    Gracias a todos por cualquier información. Saludos

  7. #52
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por maccaco Ver post
    Hola: Perdonad que retome el hilo pero es que tengo una duda que a lo mejor me podéis aclarar. Mi hermana esta mirando un Passat TDI 1.9 de 101CV con 172.000 Km. El libro de revisiones indica que se cambió la correa de distribución a los 93.000 Km. ¿Cuál seria el kilometraje "teórico" para el nuevo cambio de correa?

    Gracias a todos por cualquier información. Saludos
    Diría que cada 90.000 Kms
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  8. #53
    Peatón Avatar de papudos
    Registrado
    16/07/08
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    35
    Yo los cambie en el garaje de un amigo a los 160000km, y creo que lo haré de nuevo a los 240000km, ya que una cosa tan vital para un motor no lo suelo dejar y los cambio cada 80000km. Y ya me keda muy poquito exactamente tengo ahora 238964km
    PASSAT 1.9TDI 110CV ENERO 1997 MOTOR AFN Y 240.000KM.

  9. #54
    Peatón
    Registrado
    30/09/08
    Lugar
    en un lugar de la mancha
    Posts
    15
    pues yo le hare el cambio de correas y tensor en esta semana y ya os dire lo q vale, respecto a lo de las revisiones , puede ser q esten echas pero en un taller particular y por eso no estan en el libro, por q ir al taller oficial a dejarte el sueldo del mes me parece una borriqueria

  10. #55
    Peatón Avatar de Nachopassat130
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    33
    la correa es lo por de estos coches es lo unico k no me ggust ad ellos, tendrian ke llevar cadena

  11. #56
    uaaaaaaaaaahhh cuanta razón llevas, mi vw 1.8 125cv del 2000, se le ha roto, uahhhh

    Me costará mucho el arreglo? me voy buscando otro coche?
    thanks

  12. #57
    Mi coche hace en breve cuatro años, en el 3c la correa se cambia a los cuatro años o a los 180.000 kms, lo de los cuatro años yo creo que es para guardarse las espaldas o para que piquemos, pero yo hasta los 180.000kms no la cambio, y me quedan 84.000 kms que hacer.
    Un saludo.
    FSI 4Motion

  13. #58
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por Ivandeluxe Ver post
    Mi coche hace en breve cuatro años, en el 3c la correa se cambia a los cuatro años o a los 180.000 kms, lo de los cuatro años yo creo que es para guardarse las espaldas o para que piquemos, pero yo hasta los 180.000kms no la cambio, y me quedan 84.000 kms que hacer.
    Un saludo.
    En mi 3C es a los 120.000 km´s, imagino que el tuyo es más nuevo, y ahora se pasa a los 180.000, lo que no me cuadra es lo de los años, 4 años para cambiar la correa?¿?¿, imagina a alguien que hace pocos km´s, cambiar la correa con 30.000 km´s me parece excesivo, otra cosa es que lleves 10 años y 30.000 km´s, en ese caso, por desgaste de años, lo mismo si que interesa.


    salu2

  14. #59
    700 me cosot ami y oa variar me ace 1q ruido k no veas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de Correa de Distribucion
    Por fabianj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 20/07/2008, 13:06
  2. Cambio correa distribucion
    Por Tutotdi en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 23/01/2008, 00:51
  3. Cambio correa distribucion
    Por Passat130 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 20/08/2007, 22:53
  4. cambio correa distribucion
    Por dansan32 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 16/08/2007, 22:38
  5. Manual cambio correa distribución Passat 3BG TDI1.9 - m0nch0
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 27/08/2005, 04:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado