+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Dvd techo

  1. #1

    Dvd techo

    Hola amigos tengo un seat alhambra y quiero poner un dvd en el techo. Como es casi igual que la Sharan (en ciertos aspectos) pregunto aqui.
    Dudas:
    1º- Con doble clima (salidas de aire en techo) se puede poner.
    2º- Alguien lo a puesto, ¿que tal?, ¿teneis fotos?
    3º- En la web de seat hay un accesorio original que es un dvd de techo, sabeis como es?
    4º- Me aconsejais algun modelo y donde podria ponerlo, algo fiable y profesional desde luego.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Hola, modelos hay a patadas, por ejemplo puedes mirar mi perfil que hay tengo un par de fotos, pero en tu caso... no se como van los conductos, si no van por el centro, seria de mirar si los tubos no se cruzan y no habria problemas para pasar los cables. La verdad que en tu coche ponerle un tarsto de esos... ganarias un monton, sobre todo calma en los viajes con los crios, que me imagino que esa es tu intención. En mi firma hay un link del chiko que me ha instalado unas cosillas, si te queda cerca, te lo recomiendo, es muy buen profesional.

    S2

  3. #3
    muchas gracias amigo pero me cae un poco lejos, soy de madrid, pero gracias por contestarme, por cierto tienes un carro la mar de chulo.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    En madrid hay muchas tiendas especializadas pero ahora mismo no se decirte porque yo llevo normalita. En villaverde hay una tienda bastante chula que hacen preparaciones y lo que solicitas tu.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    Has pensado en una pantalla en cada reposacabezas???

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  6. #6
    Mi idea original era esta, el problema es que duerme en la calle y como quiero que el sistema que monte sea permanente pues me acojona un poco . Todo lo que he visto me parece super complicado de ocultar y lo del Dvd de techo me parece algo mas disimulado. Pero si alguien me convence de lo contrario pues todo es estudiarlo.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    muchas gracias amigo pero me cae un poco lejos, soy de madrid, pero gracias por contestarme, por cierto tienes un carro la mar de chulo.
    GRACIAS

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Pues venden resposacabezas con la pantalla incorporada que se puede ocultar, pero sale por un pico http://www.auto-area.com/auto/ai/p_l...pg_1/ELITE.htm


  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo, siendo una Alhambra, y si se pudiera (que no lo sé) me iria a por algo de lo que hay en Ebay de 13" hasta 15" o 17".

  10. #10
    la verdad es que el tema lo tengo bastante trillao' he visto 50.000 soluciones, lo de los reposacabezas esta bien pero como dice el amigo R.A.S te salen por un pico, ademas del tema de los ladrones, por eso la que mas me ha convencido es la del dvd en el techo pero tengo lo de las salidas de aire y nadie sabe si tendria problemas o no, en el conce pasan de mi, en estas fechas estan bajo minimos ademas de que no son muy espabilaos y este tipo de cuestiones que se salen un poco de lo normal les suenan a chino mandarin
    Saludos

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Yo, siendo una Alhambra, y si se pudiera (que no lo sé) me iria a por algo de lo que hay en Ebay de 13" hasta 15" o 17".
    que vas a dejar ciegos a los tuyos......

    que wapo lo que ha puesto mag, muy chulo y util!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. dvd de techo
    Por jjapassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 09/03/2008, 22:04
  2. ruido en techo y ...
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/04/2007, 21:17
  3. DVD de techo
    Por javimarin en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 22/11/2006, 04:47
  4. Dvd en el techo
    Por vitin en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 04/04/2005, 07:32
  5. Luz techo
    Por Dani20 en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 26/01/2005, 21:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado