+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Caza de infractores en YouTube

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Caza de infractores en YouTube

    Si eres usuario de YouTube, habrás podido ver algunos vídeos en los que muchos conductores presumen de sus infracciones. Velocidades punta, carreras de coches, piruetas... La policía ya empieza a patrullar en Internet. En Barcelona, un conductor de un quad ha sido denunciado por grabar su conducción temeraria.

    La denuncia fue puesta por la Asociación Nacional de Usuarios de Quad. Habían visto en YouTube unas imágenes de un quad cometiendo infracciones en la carretera Bp1417, a la altura de Sant Cugat del Vallès.

    Los Mossos d’Esquadra localizaron al infractor por YouTube, así como por testimonios de varios testigos. En los vídeos, se puede ver al conductor del quad realizando adelantamientos en línea continua, levantando las ruedas delanteras o invadiendo el carril en sentido contrario de la circularción. Los vídeos fueron registrados el pasado 22 de abril y el infractor –un joven de 27 años de Cerdanyola del Vallès (Barcelona)- recibió el 5 de julio una notificación, informándole de que había cometido un delito contra la seguridad de tráfico.

    No está detenido, ya que se trata –aseguran- de una persona “plenamente identificada” con domicilio conocido y sin ningún antecedente. Se tendrá que presentar ante el Juzgado de Guardia cuando sea requerido.

    En Europa, las redadas YouTube son muy habituales.

    Francia llevará a juicio a un joven de 25 años que colgó vídeos suyos conduciendo a 225 km/h en una carretera de 110. No sabemos cómo han podido demostrar que iba a esa velocidad, pero sí han comunicado cómo han identificado al coche: por una pequeña rotura en el parabrisas.

    Además, este conductor ni siquiera debería estar al volante, porque ya había perdido todos sus puntos.

    Hace unos meses, un conductor noruego se grabó a 240 km/h (se podía ver perfectamente en el velocímetro). La policía no pudo demostrar que iba a esa velocidad (le hubiera supuesto pena de cárcel), pero sí probó técnicamente que, por lo menos, iba a 139 km/h, por lo que le multaron con unos 1.200 euros.

    Fuente:autopista.es.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de TurboFsi
    Registrado
    28/03/07
    Lugar
    Piedras Blancas -> Asturias
    Posts
    1.648
    por aqui por onde vivo ya anda la poli mirando los videos esos de youtube, pero de aqui de los alrededores, asi qu no me pilla por sorpresa jjeje.

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    si es un temerario me parece bien, pero un tio en recta despejada bla bla bla....es para tocar los "webs" mas que nada....

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    En mi casa
    Posts
    84
    Por mi parte lo veo bien. No encuentro logico que el señor que pillaron con el quad haciendo el "yo controlo" se arriesgue de esa manera y ponga en peligro a todo el que se cruza con él. Le han pillado, pues que le sancionen porque se lo merece.

    Y todos los que hacen como él, colgando sus "proezas" en internet les deberian hacer lo mismo, siempre y cuando se demuestre que lo han hecho en lugar publico y abierto al trafico.

    Saludos

  5. #5
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Buaaa, pues este estará en busca y captura...

    http://www.youtube.com/watch?v=CgFxQ_mpm14
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    No lo entiendo, y si hace m0nch0 un video con la foto esa de a 260 que tiene en su avatar, tambien lo meten en la carcel, asi que quite la foto esa....
    Me parece una pasada, tienen que localizar lugar, lo mismo dices que es una autobahn y sobre todo coche y luego demostrar que el video no lo has trucado, o el mismo marcador....
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo tengo claro que no voy a poner ninguno más, además en segun que videos no se ve la carretera, con lo cual quizás estoy en alemania en un tramo en el que no hay límite.
    Y si cuelgo un vídeo dando una vuelta en un circuito también me multaran por conducción temeraria? Si no se ve el circuito como saben que es en la calle?
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por galin2
    No lo entiendo, y si hace m0nch0 un video con la foto esa de a 260 que tiene en su avatar, tambien lo meten en la carcel, asi que quite la foto esa....
    Me parece una pasada, tienen que localizar lugar, lo mismo dices que es una autobahn y sobre todo coche y luego demostrar que el video no lo has trucado, o el mismo marcador....
    la foto de mi avatar no es REAL, con el vagcom mueves los relojes y en el momento que esta al maximo le sacas la foto. Si miras por el foro nunca pongo ......puse el coche a ...... o algo asi como en 3ª me da a....... , ni tengo videos ni nada por el estilo. Y aun te digo mas, yo vivo del carnet y en muy raras ocasiones paso de 130 en autopista, soy mas precavido y tranquilo en la carretera que mucha gente y no por tener 200 ñapas en el coche significa que vaya como un animal. Como ha he dicho el carnet me da el pan , entonces ¿porque razon me la voy a jugar? no la hay.

    El avatar no lo pienso sacar porque no hay razon alguna. Solo es una foto y punto.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    X si acaso.... yo e borrao ya uno que tenia xD.


    Moncho....por tu foto n ote preocupes.... el photoshop hace milagros

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por galin2
    No lo entiendo, y si hace m0nch0 un video con la foto esa de a 260 que tiene en su avatar, tambien lo meten en la carcel, asi que quite la foto esa....
    Me parece una pasada, tienen que localizar lugar, lo mismo dices que es una autobahn y sobre todo coche y luego demostrar que el video no lo has trucado, o el mismo marcador....
    la foto de mi avatar no es REAL, con el vagcom mueves los relojes y en el momento que esta al maximo le sacas la foto. Si miras por el foro nunca pongo ......puse el coche a ...... o algo asi como en 3ª me da a....... , ni tengo videos ni nada por el estilo. Y aun te digo mas, yo vivo del carnet y en muy raras ocasiones paso de 130 en autopista, soy mas precavido y tranquilo en la carretera que mucha gente y no por tener 200 ñapas en el coche significa que vaya como un animal. Como ha he dicho el carnet me da el pan , entonces ¿porque razon me la voy a jugar? no la hay.

    El avatar no lo pienso sacar porque no hay razon alguna. Solo es una foto y punto.
    Se de mas que lo de tu foto esta echo con el vag-com haciendo una prueba de relojes, lo lei hace tiempo.
    No me has entendido bien, a lo que voy, es como se puede sancionar a alguien a traves de un video o una foto en la que se ve el marcador, como comento antes quien te demuestra que el video no lo has montado o que el marcador esta trucado.
    Es mas puedes decir lo que quieras que ibas a 200 por la puerta de un colegio, la cuestion es quien lo demuestra, donde esta la foto OFICIAL, o el testimonio de un agente de trafico, una foto que uno mismo ha hecho no le veo validez ninguna.

    Ese es el tema , es una foto y punto. Lo de quitarlo lo he comentado indignado, seria lo ultimo que faltaba ya.

    Por cierto dudo que tu coche se ponga a 260

    Saludos.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Qué tiempos aquéllos en los que uno se cruzaba con la Guardia Civil, que aún imponía respeto... ahora tenemos "guardias tumbaos", "guardias polaroid" colgados de los pórticos y cunetas... y ahora los ciber-guardias :-) ... parece que lo critico todo por sistema, pero en este caso creo que bastaría con que retirasen los vídeos de los servidores públicos y punto, para no hacer apología de las infracciones; pero de ahí a localizar al conductor y multarle va un trecho; como se ha dicho las fotos pueden estar retocadas, los vídeos acelerados o ser un montaje; QUE PATRULLEN COÑO!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    QUE PATRULLEN COÑO!
    Ya patrullan, ya.....

    [flash width=425 height=350:3ce995eebe]http://www.youtube.com/v/HdFm1-1epgE[/flash:3ce995eebe]

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Por cierto dudo que tu coche se ponga a 260 Silbar

    260? que va ....... era a 520 que habia dado una vuelva entera antes

    El Torrente, ese si que sabe no como los de ahora .............. jajajaja

  14. #14
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    jejeje el amor....
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  15. #15
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    hay mucho torrente suelto....poco les gusta trabajar....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevas normas... la DGT quiere quitar los coches de infractores
    Por manulugo en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 1728
    Último post: 28/03/2024, 19:26
  2. prueba youtube
    Por berto en el foro Test
    Respuestas: 8
    Último post: 16/11/2008, 18:30
  3. ¡¡¡Super ñapa!! antí-caza de señal del mando a distancia.
    Por Touranito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 21/01/2008, 20:40
  4. Antes del verano podrá haber prisión para infractores.
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 24/05/2007, 20:21
  5. Audi A7. A la caza del CLS parece.
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 10
    Último post: 05/07/2006, 15:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado