+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Me presento. Posible futuro compañero

  1. #1

    Me presento. Posible futuro compañero

    Hola a todos. He conocido este foro recientemente gracias a fulltdi y llevo ya unos días leyendo vuestras opiniones. El caso es que entre los coches que barajo para comprar proximamente se encuentra el Scout. Ya he visto que alguno de vosotros lo tiene y otros lo estais esperando, así que espero compartir opiniones tanto de este modelo en concreto como del resto de la gama Skoda. Con respecto al Scout tengo que señalar que hasta hace 2 o 3 semanas desconocía su existencia y eso que me gusta el mundo del motor pero tras ir a verlo me sorprendió muy positivamente (tengo que reconocer que fui a verlo sin mucho interés), tanto que de todos los modelos en que pensaba estoy practicamente por decidir entre este y un CRV. Bueno no os doy más la chapa y espero participar asiduamente dando mi opinión y pidiendo la vuestra. Un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Bienvenido panchito75. Si te sirve de algo, creo que la mayoría de los que tenemos un Skoda estamos muy contentos con nuestra compra. No vas a encontrar tecnología punta (pa' eso ya tienes Audi o VW) pero sí coches robustos, económicos, muy bien equipados y cada día mejor acabados. Las dos opciones que barajas son muy buenas. El Honda entra por los ojos y tiene un buen motor. El Scout es más "clásico" pero tampoco es una mala elección ya que todos los elementos que incorpora están sobradamente probados y viene muy bien equipado de serie. Es una compra quizá más racional.
    No obstante, la tracción de ambos te dará un plus de seguridad en carretera que se paga con gusto.
    Suerte con la compra.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

  3. #3
    gracias jandri. Estoy completamente de acuerdo contigo en que la compra del Skoda es racional porque la relación precio/producto es muy favorable. Precisamente en este coche busco espacio (vamos a tener una nueva incorporación en la familia y por eso necesito cambiar un coche), fiabilidad y tracción total ya que viajo mucho al norte y en invierno ésto te hace ir más tranquilo. En lo que se refiere al CRV me parece un producto excelente pero con respecto al scout se me va unos 4000 euros más y teniendo en cuenta que lo quiero como segundo coche me tengo que apretar un poquito el cinturón. Estoy en proceso de negociación con los comerciales para conseguir un precio final en los dos modelos con el que tomar la decisión final. Un saludo

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    09/05/07
    Posts
    58
    Con respecto al espacio, con el SCOUT no te vas a equivocar. El Honda es un buen carro. Yo valoré mucho en su momento el consumo seguro que el honda gasta más, creo que es tracción permanente ¿no?
    Skoda Octavia SCOUT 2.0 TDI 140 jacos
    Gris metalizado + techo solar + xenon + red metalica separadora + linterna mechero Tuareg

  5. #5
    Mecanicamente ahora no recuerdo como es el sistema de tracción del hond pero el funcionamiento es similar al del Scout. Es consumo anda sobre los 8 litros. Creo que el Scout andará sobre los 6.5, sin embargo esta diferencia de consumo se compensa con que el CRv lleva distribución por cadena en lugar de correa, así que el ahorro está fundamentalmente en el precio de compra.
    Por cierto cuco, ya he leido tus impresiones sobre el coche. Todos los datos que puedas aportar me serán de gran ayuda.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Al Honda se le puede poner en opcion los faros de Xenon? si es que no, seria una razon para descartarlo, en mi opinion claro, una vez que los pruebas, no quieres otra cosa...

    Por cierto, bienvenido panchito, me alegra verte por aqui.

  7. #7
    Lo de los faros de Xenon es un factor importante que no había señalado anteriormente. En el Honda para ponerlos tienes que ir al acabao Luxury que son 36000 euros.
    Precisamente hoy he intentado ver el Scout en el nuevo concesionario de Majadahonda y no lo tenían pero he estado viendo el Freetrack de Seat con el motor tdi 170 cv y me ha ocurrido algo parecido a lo que me pasó con el Scout y es que me ha gustado mucho. Viendolo en fotos me pareció feo (eran en amarillo). pero hoy lo he visto en gris oscuro y la verdad es que gana mucho y el interior tiene un montón de detalles (lo que menos me gusta es el salpicadero). Por cierto en este si se pueden poner los faros de Xenon y con ellos y todo lo que ya trae de serie sale por 28700 con lo que en lugar de centrarme me surgen nuevos candidatos. Me pasaré también por el subforo de seat para ver opiniones.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/11/06
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    279
    Si no me equivoco, la tracción del CRV, al igual que la del Octavia Scout y la del SEAT Freetrack es permanente con predominio de la fuerza en las ruedas delanteras. Tanto el SEAT como el Scout creo que son compras racionales y buenas, sin embargo deberìas valorar que el maletero del Altea Freetrack es menor que el del Altea XL del que deriva (el Octavia no pierde ni un litro de su cavernoso maletero). Si es suficiente el del Freetrack para tus necesidades, adelante (por lo que he leído tiene un tacto muy seguro y deportivo) pero si se queda escaso, deberías volver al Scout aunque creo que ya lleva bastante demora a la hora de recibirlo.
    Un saludo panchito75.
    Skoda O2 Combi 4X4 TDI 105 CV pintura beige capuchino+reposacabezas activos+ radio Audience con cargador 6 CD

    Navarro, los puntos te los metes por el culo
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=16613"
    http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/petition.html

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento como futuro fr1
    Por NENEfr1 en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 102
    Último post: 25/05/2008, 16:57
  2. Va por tí compañero !!!
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 92
    Último post: 01/07/2007, 18:19
  3. epa-movil mi compañero de viaje
    Por epa en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 14/08/2006, 08:05
  4. Buenas, me presento como posible nuevo octaviero
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 23/01/2006, 12:46
  5. Un nuevo compañero entre vosotros
    Por JONATHD en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 04/05/2005, 09:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado