+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 23 de 23

Discusión: No habrá penas más duras para los sin carnet

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/06/07
    Posts
    262
    Quote Originalmente publicado por Jibma
    Y las de futbol a dar patadas, y las de ciclismo a doparse, y las de gimnasia rítmica a la anorexia.....
    Hombre digo yo que realmente a lo que incitara la gimnasia ritmica es a ir dando volteretas por la calle no?? Y lo de la anorexia difiero completamente, el otro dia estuve viendo un campeonato en Eurosport y habia algunas que tenian mas tetas que cabeza...(perdon por la groserada pero es que no se como expresarme mejor...)
    este usuario pidió la baja voluntaria del foro

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    15/03/07
    Posts
    44

    "¡¡¡ Por lo menos el 100 !!!" yo me uno a tu plata

    Estoy contigo maldegado, me apunto a tu plataforma, no es posible que cualquiera pueda gobernar, debe tener un mínimo, ya no solo de coeficiente intelectual, debe pasar además unos test psicológicos serios que eviten que zumbados o gente de pocas luces gobiernen.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    un amigo de mi hermano tuvo un accidente en la autopista por culpa de otro que le dió por detras, el coche quedó situado después del golpe en dirección contraria y van y le quitan puntos (no se cuantos) por conducción temeraria.

    Para mear y no echar gota vamos.

  4. #19
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Esas son las tipicas cosas que nunca termino de creermelas. Vale que la DGT sea un poco lerda, pero si hubiera sido asi, el atestado del accidente demostraria el origen de llevó a esa situacion, no?

    No es que desconfie de ti Breoxer, pero cuando las historias vienen de terceras personas, es muy corriente que se distorsionen por el camino

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Esas son las tipicas cosas que nunca termino de creermelas. Vale que la DGT sea un poco lerda, pero si hubiera sido asi, el atestado del accidente demostraria el origen de llevó a esa situacion, no?

    No es que desconfie de ti Breoxer, pero cuando las historias vienen de terceras personas, es muy corriente que se distorsionen por el camino
    Hombre, me lo contó mi hermano que se lo había dicho él.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Ver para creer. He tenido que leerme la noticia 2 veces porque no me creia lo que leia. Manda huevos.

    P.D.: Hay alguna manera de perder el carnet para siempre, es que creo que sale mas barato no tenerlo.

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    La ley es para el sinverwenza. conozco a uno al que le robaron un golf IV 25 aniversario y aparecio en la mediana de una autovia de valencia, bocarriba, siniestro total y con el que le robo el coche capturado. pues como el ladron se declaro insolvente, fomento esta reclamandole al propietario del coche 2.000€ en concepto de gastos de limpieza y reparacion de la autovia por el accidente causado por su coche.
    Lo dicho, ver para creer.

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    Esta claro que en este pais vive nada mas que el sinverguenza en que hora me sacaria el carnet.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Entran en vigor las penas de cárcel para los delitos de tráfico
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 753
    Último post: 16/04/2024, 23:00
  2. Respuestas: 21
    Último post: 08/01/2010, 16:13
  3. Para PAS-PAS. Carnet del club.
    Por y2kmig en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 05/10/2007, 16:33
  4. Control del Parrot desde el volante ¿habrá para VAG?
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 23/08/2005, 17:37
  5. 1 mes sin carnet...para ella.
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 05/07/2005, 00:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado